"Conozcamos el Catolicosmo Romano" Rick Jones

Gracias Artus, Dios te bendiga...ojalá sinceros católicos también visiten esa página, en ella se marcan de acuerdo a algunos temas que leí muchos de los porques y asegunes de la posición evangélica respecto a las enseñanzas de al iglesia de Roma, a la luz de la escritura.


------------------
Fraternalmente suyo en Cristo Jesús.
 
Artus

Gracias hermano.....

Mizpa
Daniel Ortega
 
Exelente Web!!!!

Gracias por la informacion Artus.

Saludos,

Efren
 
DLB a todos:
Perdonen el "horror" ortográfio al estilo de los supersónicos, es:

"Conozcamos el Catolicismo Romano"

www.chick.com[url] ------------------ Bendecidos en Cristo: Artus
 
DTB ARTUS

Bueno, por lo menos da los creditos.
Que supiste de el por que lo cito LUIS FERNANDO en el FORO CATOLICO de www.apostol.com

Tambien encontre otras JOYITAS, como la historieta de ALBERTO, que sin temor a equivocarme es Alberto Rivera, del que ya tanto se hablo aqui.
Aunque tambien NO ENCONTRE el tratado de GOG y MAGOG, que por cierto lo han de haber descontinuado por que les fallo la FALSA PROFESIA que ahi venia.
CURIOSAMENTE tambien venden libros de nuestro Co-forista CESAR VIDAL MANZANARES.

Saludos de su hno. en XTO karolusin
 
DTB LUIS FERNANDO

Claro los otros setenta y tantos NO responden a sus intereses Anti-Catolicos
smile.gif


Saludos de tu hno. en XTO karolusin
 
Carlos, lo bueno que creo que tiene César es que no es anti-nada. Él simplemente aplica sus conocimientos en sus libros, por supuesto, sin abstraerse por completo de sus creencias religiosas, pero es que eso no lo hace nadie.

Yo ya le dije hace unos meses que publicar con Chick no es algo que le dé mucho prestigio.

Saludos
 
DLB a todos:

hermano Luis fernando te pido de favor que digas de donde sacaste este link que yo coloqué en esta web, no lo pido para molestarte sino porque Carlos dice que yo te lo copié de www.apostol.com, sin embargo yo tengo un permiso de chick para usar el link, ese link lo poseo desde hace tres semanas pero lo compartí hasta que me llegó el permiso, pues en chick publications son muy requisitosos.
si no lo tomaste de aquí no hay problema esto es solo para aclarar el comentario, adjunto el email que chick me mandó:

Dear Arturo Perales Meléndez,

Thank you for contacting us!

I'm sorry, we cannot give you permission to publish any parts of the book, "Conozcamos el Catolicismo Romano". You may, however, create a link to our website which would take those interested directly to our site for online reading of the book at: http://www.chick.com/es/reading/books/216/216_contents.asp

Glad I could be of service to you. God bless!

In Christ,

Sherry Caldera
Customer Service
Chick Publications, Inc.
P.O. Box 3500, Ontario CA 91761-1100
Website: www.chick.com
E-mail: [email protected]
Visit our newest tract online at: http://www.chick.com/reading/tracts/1005/1005_01.asp
----- Original Message -----
From: Arturo Perales
To: [email protected]
Sent: Saturday, December 11, 1999 8:42 PM

Si hubiera tenido permiso para publicarlo hubiera publicado un capitulo a la vez, pero me dieron permiso de usar el link.
Si puedes ver la fecha karolusin te darás cuenta que en el 11 de diciembre Luis fernando aún ni siquiera mencionaba a chick, y además esa fue la fecha en que me llegó pues lo había solicitado mucho antes
smile.gif


Así que no digas que se lo "fusilé" a Luis Fernando. más bien es probable que el tomara de aquí, pero eso no importa, para eso lo puse para que lo lean y lo analicen ahora lo que rick jones hace es tomar citas directas del catecismo romano así que cuidado cuando digan "esa no es doctrina catolica" o "rick está mintiendo", eso está en el catecismo y definitivamente es pura doctrina católica.
Gloria a Dios por Rick que se le ocurrió comparar catecismo con la biblia.



------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Carlos en esa editorial sólo venden uno de los más de 70 libros de César.
 
Artus, ciertamente yo lo saqué de aquí, como puede comprobarse por la hora y fecha en que tú pusiste este mensaje y cuando yo lo puse allá.

Eso sí, el libro es pura basura como ya he dicho allá porque no hay peor forma de mentir que citar parcialmente. Pero ese tema no me incumbe en este foro.
Tenéis otros libros mucho mejores para conocer la teología católica desde un punto de vista crítico ejercido por un protestante. Un ejemplo es el libro de Francisco Lacueva "Catolicismo romano", de la editorial CLIE. Eso es serio. Lo de Rick es de tebeo.
 
... que relajos nos traemos, pedradas religiosas por todos lados, yo mismo he sido uno más que anda haciendolo, está bien es un foro más,,,,

vierto mi opinion en medio de esta guerra religiosa, reconociendo, (conste) que también he tirado piedras que no creo hayan convencido a nadie, así que me disculpo.

y copio lo que está en otro de los foros sobre "la gran babilonia",,,,

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
____________________________________________

Ya lei la teoría de la babilonia, algo así he leido en los tratados chick,s, alguna vez los regalé a personas católicas a quienes les había hablado de Jesús, pensé que eso les ayudaría... pero fue al contrario, simplemente dejaron de venir al estudio biblico en mi casa y aun hoy, siguen caminando en el catolicismo modernista cristiano que ellos ya confesaban.
La teoría de la babilonia católica, no me deja satisfecho, en realidad me considero demasiado sencillo de mente como para llegar a tanta lucides teológica, pero hay preguntas que no contestaría esa teoría.

¿Si es la babilonia católica de la que hay que cuidarnos ? Que diriamos de los testigos de Jehova, mormones y demás seudo cristianos que bien sabemos profesan una religión "anticatolica", pero que coinciden en la cuestión fundamental de ganar el cielo por sus buenas obras?

¿Si la babilonia catolica es de la que hay que cuidarnos? Que diriamos de nuestros templos protestantes atestados de religiosos llenos de vacio, idolatras del dinero, que son muy buenos para juzgar, pero que desconocen la vida espiritual y gozosa del amor en el Señor, de aquellos pastores y congregaciones que compiten por tener un mayor edificio, la mejor plantilla salarial pastoral y vestirse con el mejor atenduo para los domingos?

¿ Si nos debemos de cuidar de la babilonia católica? Porque el Señor ni se metio con las cuestiones paganas.... recuerdan a la samaritana de Juan cap. 4,, el Señor podría haber dicho mucho acerca de las paracticas paganas,..dijo la samaritana.. versículo 20. "Nuestros padres adoraron en este monte y Ustedes dicen que en Jerusalen es donde deben adorar"...
...Miren que tenía Jesús la pregunta idonea para empezar a ennumerar una por una las prácticas idolátricas de los Samaritanos,,,, pero simplemente le dijo...
vers. 22-23 "vosotros adoraís lo que no sabeis, nosotros adoramos lo que sabemos, por que la salvación viene de los Judios, pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad: por que tambien el Padre tales adoradores busca que le adoren."
.....


¿A quien se dirigió Jesús confrontando y regañando casi todo el tiempo? ... ¿ a paganos? No.... a Judios, personas que bien leian la Biblia, sabían todos los mandamientos, pero que eran unos "sepulcros blanqueados".

Creo que, ya seas católico o protestante, estes escuchando las mejores predicaciones del mejor obispo o pastor, estes concurriendo a la mejor congregacion con las mejores alabanzas y mayores dones de sanidad y lenguas, seas el que mas diezmas y el mejor defensor de tu verdad.... debes considerar que eso ante Dios es nada,,, lo único válido es que tengas una relación personal y diaria con el rey de reyes y Señor de Señores, aquel único con el derecho de decir.. "toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Mc 28:18

En fin, creo que sí debemos cuidarnos de la babilonias, catòlicas, protestantes, y demás religiosidades.. Hay mucho de que cuidarnos, la carne es debil y somos muy propensos a erigir edificios mentales religiosos que ocultan la verdad de nuestras propias concupiscencias y de nuestra necesidad de estar creciendo en el don del amor en Cristo.

"porque miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la viga que está en tu propio ojo" Lc 6:41

Que el Señor en su misericordia nos permita avanzar en el angosto camino de tomar nuestra cruz cada día.

Le amo en Cristo desde Toluca,México.


___________________________________________