¿Conoces a Dios?

12 Junio 2005
15.726
1.489
64
www.lsranchboergoats.com
Invitado especial @sieppetes

También están invitados los Testigos de Jehová, Musulmanes, islámicos y todos cuantos tienen la creencia de que Jesús el Cristo, el Mesías, no fue Dios hecho Carne, Dios con nosotros, Emmanuel. Esto es un estudio que me ha tomado muchísimo tiempo (años) y no pretendo con ello convencer a nadie de nada. Es un estudio muy particular mío, sin injerencia externa alguna y sin añadidura a lo que dicen Las Escrituras. Están invitados a leer. Hacedlo sin prejuicios. No es un post que se propone para el debate. Acá no habrá nada que debatir porque lo que leerás será La Santa Palabra sin comentarios, aunque sí expuesta en una manera que quizás nunca se leyó.

Si alguno tuviera algo que decir sobre algún punto en específico le ruego levante el Texto del que quiere debatir, lo pegue en un apartado distinto abriendo un tema específico del que quiera comentar, debatir o ahondar.

Mi intención es postear aquí en este tema el estudio en su totalidad sin interrupciones. Es un estudio de 22 páginas y me tomará varios días, posteos y tiempo para su completa publicación. Imposible que esto se pueda lograr en unos pocos posteos por lo que ruego me tengan paciencia y también la tengan ustedes.

Gracias.

En su sentido original, el pasaje de Isaias NO fue escrito pensando directamente en Jesús, sino como un signo inmediato para el rey Acaz en el siglo VIII a.C.