Conoces a Dios y le entiendes ?

Yoyrill Sneyder

Miembro activo
9 Octubre 2024
71
2
Así, la descripción del tema me permitió hasta ahí.
La voluntad de Dios fue que si alguien se gloriara, se gloriara en entenderle y conocerle. No sé que les preocupa a ustedes, pero la problemática de Dios es que nosotros somos los emisarios de Dios y no llevamos el mensaje de que el es bueno, porque muchos no le entienden. Yo puedo decir que Dios es bueno, porque entendí que los llamados( y lo son para el ciego) mandamientos, pero la voluntad de Dios buen padre, Bondad es que fueren profecías de bien aventuranzas ( buenas aventuras )de sus hijos con el. Eso quiere El padre con sus hijos, eso querría un padre con sus hijos, pero para eso hay que querer agradarle y creer bien de el. Muchos, millares de millones de personas, antes de empezar sus aventuras con Dios, pecan y el que aborrece el pecado se ve movido a reprenderles, entre más obstinación por ignorancia más reprensión, y al desinterés a Dios, castigo, y ahí vienen los Dolores y el Sufrimiento de millares de millones. Es responsabilidad nuestra hablar en nombre de Dios por el, que es bondadoso, amoroso, pero ante la necedad fuego consumidor.