conocer nuevos hermanos

17 Noviembre 2008
9
0
Hola dios te bendiga hermano que estas leyendo, me presento soy Rodrigo de Quilmes, me gustaria ponerme en contacto con todo aquel que ame al señor por sobre todas las cosas como el dice, con aquellos que han rennciado a si mismos para seguir a Jesus y con todos los que quieran compartir lo que mi amado padre nos da.
dejo mi msn para que nos comuniquemos, bendiciones y las puestas quedan abiertas.
[email protected]
RODRIGO SALCEDO

Re: conocer nuevos hermanos

Hola dios te bendiga hermano que estas leyendo, me presento soy Rodrigo de Quilmes, me gustaria ponerme en contacto con todo aquel que ame al señor por sobre todas las cosas como el dice, con aquellos que han rennciado a si mismos para seguir a Jesus y con todos los que quieran compartir lo que mi amado padre nos da.
dejo mi msn para que nos comuniquemos, bendiciones y las puestas quedan abiertas.
[email protected]
RODRIGO SALCEDO

TE HE AGREGADO AL MSN ACEPTAS?

Re: conocer nuevos hermanos

Hola a todos los hermanos yo soy Meralys y sobre todas las cosa amo al Dios por que sabemos que el es el rey de relle y Señor de señores bueno me da gusto en saludarlos nos los conosca porque soy nueba en esta pagina pero estoy muy contenta de aberlos encontrados que dios les siga bendisiendo y que dios los bendiga a todos bye.