Conocer en el Señor la mujer ideal con la cual poder crear una cristiana familia

26 Enero 2010
4
0
Hola a toda la familia cristiana de este portal!!!
Mi nombre es Silvestre y vivo en un pueblo español de la costa mediterranea.
El Señor hasta hoy no consideró oportuno entre sus propósitos el concederme encontrar en mi camino la mujer sencilla, cariñosa y llena de los valores cristianos suficientes para fundir nuestras vidas en el santo matrimonio. Y en el seno del mismo, engendrar, criar y educar unos hijos que puedan el dia de mañana dar testimonio de su amor y misericordia.
Pido en oración que Dios me ilumine atraves de este bello portal para encontrar, si es su voluntad, a esa gran mujer con la cual compartir la Fe, el Amor y entrega a Cristo por medio del sacramento del matrimonio.
Que el Señor en su infinita misericordia, les bendiga e ilumine tambien a todos en los proyectos de sus vidas.

Re: Conocer en el Señor la mujer ideal con la cual poder crear una cristiana familia

Hola Silvestre!! te felicito por tu decision y tu esmero en esperar en el Señor, una respuesta de parte de el. Se que el tiene cuidado de cada hombre y mujer que anhela en su vida iniciar un hogar y amar a una persona. Soy de Costa Rica y aunque este lejos las amistades son parte del conocer en Dios.. saludos [email protected]

Re: Conocer en el Señor la mujer ideal con la cual poder crear una cristiana familia

Silvestre tengo plena confianza en que Dios te va a dar a la mujer de tu vida.

Bendiciones!

hola Silvestre me da gusto que esperes en dios y no te decesperes que dios te tiene a la mujer de tu vida dios te bendiga en mi encuetras a una amiga escribeme me llamo Elizabeth es [email protected]