CONOCER AMIGOS CRISTIANOS

HOla Marcely yo soy de Mexico d.f
que bueno que eres una persona llena de felicidad que Dios te ha dado,puedes escribirme a [email protected],y Dios quiera que tengamos tener una buena amistad.
Asi que espero me envies una carta.Yo tengo 20 años.
¡¡¡¡Dios te bendiga¡¡¡

Hola marcely:
Espero podamos ser amigos en el Señor, tengo 32 años y quiero mucho al Señor Jesus, que Dios bendiga tu vida, si te interesa mi mail es [email protected]
Chau.

QUE DIOS TE BENDIGA .

SER CRISTIANO SIGNIFICA SER DIFERENTE Y ACTUAR DIFERENTE ALEJARCE DEL REINO DE ESTE MUNDO Y TRATAR DE INGRESAR AL REINO DE DIOS POR MEDIO DE LA REGENERACION.

SE QUE AMAS A DIOS MUCHO Y ERES DICHOSA YA QUE EN ESTE MUNDO SOLO DEVEMOS AMORLO A EL PORQUE SI SABES DENTRO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS ESTA:

AMARAS A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS EXODO 20 .

MI DIRECCION ES [email protected]
Si lo deseas puedes escribirme

HOLA SOY DE CANADA ESPERO QUE ENCUENTRES ALA PERSON INDICADA PARA TI ORA A DIOS POR EL AMIGO INDICADO Y VERAS QUE LO INCONTRARAS!! abner.p@atrevete si me quieres escribir!God bless you!!

hello como esta espero que bien bueno yo solo quiero desirte que ores a Dios por el amigoideal tengo 17 anos. mi novia tiene tu misma edad y vivimos millas separados pero pedimos a Dios que un dia los una a los dos! yo oraba a DIOS por alguien como ella y DIOS me la concedio pero todo fue por oracion.Si deseas escribirme: [email protected] bye!!