Re: Conocer amigos cristianos de España.
HOLA
YO ESTOY IMTERESADA PERO NO SE COMO MANDARTE UN MENSAJE SI ME MANDAS MNS LO HARE DE PARTE ERES YO DE MADRID BUENO BENDICIONES
Hola de nuevo, espero no haber parecido antipático ni nada parecido, yo solo quería explicar, que sí, me parece muy bien que escribais aquí en mi post, no soy quien para juzgar a nadie. No obstante, lo único que quería dar a entender, que si llenais esto de mensajes que no vienen a cuento con el hilo de tema, al final, me va a ser muy difícil buscar la gente que realmente está interesada en el anuncio. Si por ejemplo, esto se va llenando con setenta u ochenta respuestas, y la gente se dedica a hablar de otras cosas, pues yo, tendré que hacer un esfuerzo muy grande en leeros a todos, y encontrar (si es que ahi), alguien realmente interesado en el anuncio.
Princes para contactar conmigo (y esto también lo recuerdo a los demás foreros), teneis diferentes medios:
1. Directamente dejando vuestro correo aquí.
2. Mandandome un mensaje privado desde la cuenta que tengo registrada en éste foro.
3. Mandar mensaje privado a través de esta cuenta del foro, y ahí, nos intercambiamos direcciones de correo.
Entiendo que un medio como internet por muy foro cristiano que sea, es un lugar bastante impersonal y muy vanal en muchas ocasiones, donde no nos podemos coger todo con demasiada seriedad.
No obstante, en mi caso, soy una persona muy seria, que necesita de amistades cristianas y rodearse de vínculos sociales con gente afín en mis creencias. Donde me congrego yo es una iglesia muy pequeña, con poca gente, edades dispares, y aparte de que también soy un poco difícil de arrancar en cuanto a conocer nuevas amistades, pues tampoco tengo muchas opciones dentro de mi iglesia, y eso, creo que nos pasa a muchos.
Yo busco gente de españa porque también soy de españa. Es cierto que españa también es grande y que no todo el mundo que puedo conocer aquí, pues está cerca o con la posibilidad de bajarnos cualquier día a la cafetería de la esquina, tomar un café y conocernos.
No obstante, aunque haya distancia, siempre están los encuentros de jóvenes, los encuentros alternativos cristianos y demás, y bueno, conociendo gente por aquí, te puede dar la oportunidad a conocer esa gente, mucho antes de ir a un encuentro o lo que sea.
Yo necesito rodearme de gente cristiana, no tengo amigos cristianos, y bueno, no voy a decír que estoy desesperado en ese sentido, pero óbviamente, si solo tengo personas en el mundo, mas tarde o más temprano, eso me va a pasar factura.
Me gustaría que la gente que me contactara o quisiera hablar conmigo, lo hiciera de una manera seria, no solo en el plano espiritual. Yo para agregar gente en el msn, que solo me va a hablar de la palabra como un predicador en la iglesia, sin sentimiento, que no es capaz de bajar un día conmigo a tomarse un café o ir al cine, pues lo siento, entiendo que es gente que quiere edificar, pero no buscan amistad verdadera.
Princes, ya te pasaré mi correo por medio de mensaje privado a tu cuenta.
Shalom!.