conocer amigas y amigos cristianos

9 Julio 2010
1
0
hola soy Miguel Angel de BOLIVIA busco amigas y amigos cristianos que me puedan ayudaer a seguir el camino de Dios y tambien podemos conversar sobre muchas cosas les espero y bendiciones de DIOSITO ah.. mi correo es: [email protected] un abrazo atodos

Re: conocer amigas y amigos cristianos

Hola Miguel, Soy Yari desde la isla de Puerto Rico. Soy una joven de 28 de edad, tengo un esposo y 2 nenas . al igual que muchos no tengo amistades puesto que me gusta escoger a tales. Soy apartada en cierto modo pero rechazo el pecado en muchos aspectos y me gusta respetar a Dios por que a sido muy bueno con migo. El me ha librado de el mundo de las drogas, me ha dado una linda familia me ha esenado el respeto hacia El y sobre todo su amor por mi. Me libro del cáncer de la depresión de la avaricia, el orgullo y muchos errores que ahora me río de ellos. todavía tengo que trabajar con el carácter pero creo firmemente que no hay nada imposible para Dios. Tengo un trabajo que papa Dios me brindo y bueno que mas te puedo decir. El me ha bendecido mucho y tengo el don de componer música para El y poesia y me da la oportunidad de ser muy buena conejera. Tengo muchas experiencias con el mundo espiritual muchas buenas y otras no tan buena pero atraves de todas ellas siempre El me ha esenado cosas muy buenas. tengo mucho que decir y compartir y pues si deseas escribirme mi dirección es: [email protected]. Espero pronto saber de ti. Otaras personas que lean este mensaje también pueden escribirme, me gusta de las personas el respeto y el amor hacia Dios.

Re: conocer amigas y amigos cristianos

Hola Rosalba Garcia, Mi nombre es yari y soy de Puerto Rico. Como estas? Yo se lo que es sentirse solo y sin quien conversar aveces y por eso te escribo por que quiero que sepas que aunque el ser humano aveces nos abandone papito Dios es un Ser Supremo que siempre esta dispuesto a escucharnos y a bendecirnos atreves de personas como tu y como yo que deseamos tener a otros que nos brinden su amistad y parte de su compania. Yo no tengo muchas amistades por que el concepto que tengo sobre la amistad es único y verdadero. Yo considero que un amigo es aquel que te dice la verdad sin decirte mentiras solo por serte sentir bien, es aquel que te entiende su mano sin condición y el que te acompaña en tus penas y alegrías y sobre todo en el dolor y entre otras la amistad es un don de Dios pero es triste saber que no todos tienen este don tan preciado sin embargo yo te dejo saber que si necesitas a alguien que te escuche pues aquí estoy para compartir las bendiciones que Dios me ha dado contigo. Escríbeme pronto y que Dios te permita estar bien. Mi correo es: [email protected]