CONOCEN OTRO FORO MENOS FANATICO

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Estoy buscando otro foro que no estè tan divido entre Evangèlicos Fanàticos y Catòlicos fanàticos. Quizà un poquito màs liberal, aunque se que esta palabra es un pecado mortal para los romanistas fundamentalistas y para los calvinistas.

Si lo conoces dimelo para ver si me conviene màs quedarme en esa otra casa.

Dios les Bendiga.
Kepale

------------------
Aprendiz

ME olvidaba,
que sea en Español,
porque no se otro idioma.
gracias
y excusenme la molestia,

kepale

------------------
Aprendiz

Bueno Kepale : Quizas no naciste para el debate , o quien sabe si puedas lograr alternar a pesar del ambiente negativo que dices encontrar aqui . Quiero recordarte que cada quien es responsable de si mismo , y si puedes llevar tus debates en la forma que piensas que deber ser , pues haces mal en irte .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Kepale, fanáticos hay en todas partes
No existe el foro perfecto.

Bendiciones

conozco otro en el que hay de todos los temas no solo de religion.aunque yo creo que pruebes aqui y haya. es de finanzas, de comunidades de habla hispana.
y si hablan entre los temas de religion, pero haya es mas facil que se ofendan, pareciera que no puedes decirles nada porque creen que los quieres evangelizar.

pero si te interesa por otros temas como musica ,viajes, matrimonio.ciencia.
es foros univision no te pongo la direccion porque iria contra las reglas de este foro.
y mil felicidades por el nuevo integrante en tu familia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
Estoy buscando otro foro que no estè tan divido entre Evangèlicos Fanàticos y Catòlicos fanàticos. Quizà un poquito màs liberal.
Si lo conoces dimelo para ver si me conviene màs quedarme en esa otra casa.
[/quote]

Creo que conozco un lugar así. Todos piensan lo que quieren, son bastante liberales, cada cual tiene su propia opinión...de hecho culquier postura bíblica la consideran fanática...no necesitas pagar internet o usar un navegador, puedes tener acceso en cualquier momento con tu vecino, en la calle por ejemplo, no se si te sirva de algo le llamamos mundo.

¡Suerte!

kEPALE, date una vacaciones de este foro. Métete en tu cuarto y lee el Nuevo Testamento y mira todas las controversias entre Cristo y los hombres de pecado, mujy religiosos, muy educados, muy finos, los saduceos eran todos capitanes de fragata. Examina bien, no te lleves mucho de tu maestra de escuela dominical (las mías fueron fabulosas), lee con inteligencia todo el Antiguo Testamento y verás que Dios está en permanente conflicto con las fuerzas del mal. Lee, hombre, lee.

KEPALE.

Te imaginas si Jesucristo hubiera renunciado a la obra que el padre le encargó???

En este foro encontrarás dos tipos de personas:

1.- Los católicos que predican a María como la que los salva, rinden homenaje a imágentes, pinturas y toda clase de amuletos y que tienen más 1000 santos que dizque interceden por ellos. Cuando esos santos si los conocen, pero Jesucristo si los conoce.

2.- Los evangélicos que combaten duramente las mentiras de los católicos, sus dogams y su idolatrías.

Tu decides de que parte estás.

Si quieres irte, vete, eso es lo más facil.
Ahora bien, si quieres armarte de la armadura de Dios y revestirte del poder del Espíritu Santo, combate a los idólatras.

AMÉN !!!!!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:
KEPALE.

Te imaginas si Jesucristo hubiera renunciado a la obra que el padre le encargó???

1.- Los católicos que predican a María como la que los salva, rinden homenaje a imágentes, pinturas y toda clase de amuletos y que tienen más 1000 santos que dizque interceden por ellos. Cuando esos santos si los conocen, pero Jesucristo si los conoce.

2.- Los evangélicos que combaten duramente las mentiras de los católicos, sus dogams y su idolatrías.

Hermana,
a ud. le enseñaron a ver la vida como si fuera una pelìcula de vaqueros: los malos y los buenos.
La vida no es asì.
Hay evangelicos malos y los he encontrado aquì en este foro. Y tambien catòlicos asì como ud. los pinta.
Pero hay catolicos buenos, sinceros convertidos a Cristo o no?
Creo que el tico Hazz debe ser un catòlico carismàtico porque el no se define evangelico sino cristiano, me huele que es carismàtico, bueno es un convertido a Cristo.
Asi que jovencita,
amplie su vision que està muy chica.
Si Dios fuera asì,
entonces Dios tomarìa un partido humano, llamado evangelico.
Dejame decirte algo,
Dios no es evangèlico,
ni catòlico,
Dios es Dios.

Ahora bien, si quieres armarte de la armadura de Dios y revestirte del poder del Espíritu Santo, combate a los idólatras.

AMÉN !!!!!!!!!
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:
KEPALE.

Ahora bien, si quieres armarte de la armadura de Dios y revestirte del poder del Espíritu Santo, combate a los idólatras catòlicos y a los idòlatras evangelicos y todo idolatra.

AMÉN !!!!!!!!!
[/quote]