confusión...

m4rtin

Recién registrado
17 Marzo 2021
1
0
Hola que tal hermanos.
Quería pedir oración por mi ya que me siento bastante débil emocionalmente a causa de la discriminación que sufrí hace ya bastantes años en el colegio y eso me genero ansiedad y depresión (hace aproximadamente 5-6 años que vengo sufriendo de eso)...
y la verdad es que me he puesto a buscar de Dios pero tengo mucha confusión acerca de muchas cosas... hay veces que intento estudiar la Biblia pero realmente no me impacta (incluso descubri una materia llamada hermeneutica pero gran parte de los cursos son pagos y sigo sintiendo lo mismo)
respecto a las oraciones, siento que Dios no me responde (yo personalmente pido por sanacion emocional y cosas asi), pero aun nada y la verdad es que llevar la carga se hace bastante pesado todos los días. También reconozco que soy bastante dependiente emocionalmente de otras personas y a decir verdad, no quiero ser así... Mi gran deseo siempre fue experimentar esa paz de la que habla Jesús en la Biblia, siento que me serviria muchisimo.
 
Hola hermano , de todo corazón NO te rindas , sigue adelante! Dios es verdadero y Él te AMA!! El pasado que has vivido OLVIDA y PERDÓNALOS!!! Es la única manera de sanar esas HERIDAS de tu corazón!! Perdónalos talvez NO SABÍAN lo que hacían !! Cuando nuestro Señor era crucificado dijo: Padre perdónalos porque NO saben lo que hacen! Jesús es NUESTRO MAESTRO, debemos ser como Él!

Perdónalos SI quieres recibir tu también el perdón! Por eso en la oración decimos: perdóname COMO YO perdono a los que me ofenden!!! Sabes, NADIE es perfecto y menos perfectamente BUENO, todos erramos, entonces debemos perdonarnos unos a otros.
Ahora tu puedes decir. Usted no conoce el daño que me hicieron! Puede ser que hayan sido MUY malos contigo.... pero la palabra De Dios dice:

Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mia es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Romanos 12:19

Deja lugar a la ira de Dios! Él se encargará. Tu vive tranquilo en paz , sin tener rencor de nadie , porque el rencor, el miedo, la cólera... ESO enferma el alma!!! Si no dejas ATRÁS esos sentimientos , eso enferma .

Quieres sentir la PAZ del Señor? primeramente busca en la Biblia para conocer a Jesús ! Esa PAZ de la que habla la Biblia es real! Es única , cuando llega a ti te sientes tan lleno de tranquilidad, satisfecho, nada te falta , lo que antes considerabas como necesario para vivir , pasa a un segundo plano, lo ves como VANIDAD, sientes tanto AMOR por tu prójimo que tu mismo pasas a un segundo plano, tu vida tiene sentido y tienes un anhelo de saber más del Señor y de leer la Biblia que es la Palabra de Vida! ....
Pero esa PAZ NO llega si primero NO aceptas a Jesús como tú Salvador en tu corazón ! No llega Si NO crees en SU palabra ! No llega si NO aceptas sus enseñanzas! No llega si no Oras

Dices también que tienes mucha confusión , si de alguna manera puedo ayudarte lo haré con gusto.
Que el Señor te ayude y bendiga, oraré por ti.
 
Hola que tal hermanos.
Quería pedir oración por mi ya que me siento bastante débil emocionalmente a causa de la discriminación que sufrí hace ya bastantes años en el colegio y eso me genero ansiedad y depresión (hace aproximadamente 5-6 años que vengo sufriendo de eso)...
y la verdad es que me he puesto a buscar de Dios pero tengo mucha confusión acerca de muchas cosas... hay veces que intento estudiar la Biblia pero realmente no me impacta (incluso descubri una materia llamada hermeneutica pero gran parte de los cursos son pagos y sigo sintiendo lo mismo)
respecto a las oraciones, siento que Dios no me responde (yo personalmente pido por sanacion emocional y cosas asi), pero aun nada y la verdad es que llevar la carga se hace bastante pesado todos los días. También reconozco que soy bastante dependiente emocionalmente de otras personas y a decir verdad, no quiero ser así... Mi gran deseo siempre fue experimentar esa paz de la que habla Jesús en la Biblia, siento que me serviria muchisimo.

Recomiendo tú ver (1) smdani - YouTube (canal de YouTube, buscar tema de interés).
En español. Ayuda católico y protestante en tu situación.
 

m4rtin

Hola hermano supongo que te llamas Martin, pero si te llamas Martin, Martin¿que? ----- dices quiero que oren por mi --------- estas pidiendo una oración personalizada para lo cual se ocupa el nombre completo de la persona, un seudónimo no funciona en este caso.​
Bien por lo pronto voy a honrar por todos los que se sienten débiles en este planeta tierra.​
Dios te bendice y te fortalece en este momento.​