CONFUSION

20 Septiembre 2004
29
0
:chirup_me Hola la verdad es que estoy muy confundida, tengo 16 años y no hace mucho me converti a Cristo, yo lo amo muchisimo y se que nunca me apartare de el. Mi problema es saber si hay amistades que afecten la vida del cristiano.Amo a mis amigas y ellas respetan mi vida, al mismo tiempo se interesan por conocer a Dios, solo que una chica cristiana de mi salon piensa que ............ estar con ellas y divertirme esta mal, yo no hago nada malo, yo pienso que seguir con mis amigas no esta mal, tambien opina que no debo de estar riendome siempre de todo, que debo de cuidarme por la musica que escucho como la del grupo rojo que por que trae mensajes subliminales , que Dios no acepta ofrendas extranjeras(cosa que no le entendi muy bien) que no puedo estar alabando a Dios cuando esa musica esta blasfemando y otras cosas mas, ¡¿QUE OPINAN?¡
Dios les bendiga grandemente espero sus respuestas :rain:

Re: CONFUSION

HOLA FLOR ANTES QUE NADA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY SUPER CONTENTA QUE CONOZCAS A DIOS PERSONALMENTE.
RESPECTO A TU PREGUNTA, BUENO CREO QUE MUCHAS VECES NOS CUESTA VER LAS COSAS O CIRCUNSTANCIAS COMO DIOS QUIERE QUE LAS VEAMOS, YO SOLO TE DIGO QUE LE HECHES MUCHAS GANAS, POR OTRO LADO NO CREO QUE DEBAS DEJAR A TUS AMIGAS PORQUE RECUERDA QUE SI DIOS PERMITIO QUE FUERAN AMIGAS Y QUE BUENO PORQUE PUEDAS APROVECHAR TU AMISTAD PARA MOSTRARLES TODO LO QUE DIOS TIENE Y DESEA PARA ELLAS RECUERDA QUE AHORA ERES LUZ Y SIN DUDA DIOS SABE QUE TU ERES CAPAZ DE BRILLAR EN CUALQUIER SITUACION. RESPECTO A LA MUSICA NO SE REALMENTE YO EN LO PERSONAL ESCUCHO MUSICA DE ROJO Y REALMENTE ME HA BENDECIDO PERO BUENO HAY COSAS QUE QUIZAS NUNCA VAYAMOS A COMPREDER O PONERNOS DE ACUERDO.
SABES NO PIENSES MAL PERO EN CIERTO SENTIDO ME ALEGRA QUE TENGAS DIFICULTADES ESPIRITUALES, PORQUE ALGUIEN DECIA QUE SI COMO CRISTIANOS NO TENEMOS PRUEBAS O PROBLEMAS DEBEMOS AVERIGUAR SI EN REALIDAD SOMOS CRISTIANOSM SABES SIN DUDA ES SATANAS EL QUE TE QUIERE MOLESTAR Y HACER QUE PELEES CON TU AMIGA QUE TAMBIEN ES CRISTIANA PERO NO LO PERMITAS PORQUE AHORA EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI NO SOLO CONTIGO.

SIGUE BUSCANDO MAS DE EL Y SIN DUDA TE MOSTRARA COMO HACER O COMPORTARTE O HABLAR O TODO EL SIEMPRE NOS MUESTRA EL CAMINO.
NO OLVIDES ORAR Y LEER LA PALABRA ESO SI QUE NOS LEVANTA.
ANIMO, ANIMO, ANIMO.

ATENTAMENTE TU NUEVA AMIGA ZUZY
([email protected])

HELLO FLOR CRISTELL;

Me llamo angelee tengo 15 años y quiero decirte que no es nada malo tener amigos inconversos por que yo tengo muchisimos y tengo 7 años en la iglesia y desde chiquitos somos todos amigos y mira que ellos no me han sacado de la iglesia .. y en todos estos dias me los he llevado pa'la iglesia aunque todos no se han convertido pero uno se convirtio los otros no se convrtieron pero estoy segura de que se llevan algo al corazon cada vez que van para la iglesia ..y ellos me respetan como cristiana ..asi que no le agas caso a eswa muchacha que te dice eso por que ella es la que esta mal por que entonces si no pudieramos tener amigos no cristianos como vamos a traer alos jovenes alos caminos del señor..asi que puedes divertirte con ellos y tener una amistad pero tienes que tener un control y siempre cuidar tu testimonio y oros mucho por tus amigos asi que llevatelos para la iglesia y aunque no se conviertan siempre se llevan algo en el corazon. y no creas todo lo que te dicen.

Dios te bendiga y sigue para lante que con cristo se puede....:pangel1:

:radiante: hola
Muchisimas gracias por contestar a mis dudas realmente mi corazon se llena de gozo al saber que a traves de ustedes Dios contesto mis dudas que el Señor las bendigas mucho y les siga dando esa disponibilidad para clarar las dudas de los jovenes que creanme no son pocas.
Gracias por ser mis hermanas en Cristo y tambien por los consejos que me brindaron.
Que Dios las guarde siempre, cuando tenga otra duda les pregunto ok:guerragal

Hola Dios te bendiga:No tiene nada malo tener amigos que no sean parte de la iglesia....(Jesus era amigo de publicanos y pecadores) la Palabra de Dios nos enseña que se deben convertir ellos a nosotros y no nosotros a ellos, Dios conoce tus limitaciones, conoce tu amor por El, y si te ha puesto amigos y amigas a tu alrededor es para que les hables de tu Amado....para que les cuentes que ser cristiano no es un simbolo de ser aburrido.En cuanto a la musica, es verdad guarda tus oidos.....pero pidele al Espiritu Santo que te ayude a protegerte de todo lo que no conviene.

Ernesto S. Rodriguez

Pastor

BUENO, SI LEES ESTO HASLE UNA PREGUNTA A TU AMIGA A VER QUE TE CONTESTA. ¿CON KIEN SE JUNTABA MAS JESUS, CON LO PUBLICANOS Y PECADORES O CON LOS JUDIOS?. DICE LA BLIBLIA QUE SE JUNTABA CON LOS PUBLICANOS Y PECADORES Y SABES QUE, APUESTO A QUE ECHABA RELAJO CON ELLOS Y TODO, PERO SABIENDO QUE ERA LO QUE TENIA QUE HACER Y LO QUE NO DEBIA DE HACER, COMO DECIR GROSERIAS, BURLARSE DE LOS DEMAS ETC. CREO QUE JESUS NO ERA UN ABURRIDO. PERO TAMBIEN SE LIMITABA, ASI QUE TE INVITO A QUE SIGAS TENIENDO AMISTAD CON TUS AMIGAS. SOLO TIENES QUE SABER DICERNIR LO BUENO DE LO MALO. DIOS NO ES UN ABURRIDO. CLARO QUE NO, PERO ENSEÑALES A TUS AMIGAS QUE PUEDES VIVIR FELIZ SIN NECESIDAD DE ALCOHOL, SEXO, DROGAS. ETC. TU ME ENTIENDES. QUE DIOS TE BENDIGA. Y MAS QUE NADA BUSCA AYUDA EN TU CONGREGACION CON GENTE QUE TENGA BUEN TESTIMONIO. OK DIOS TE BENDIGA.

Hola amiga.... yo tambien quiero decirte mi punto de vista.. pues tener amigos no es nada malo pero tu sabes que esta bien y que esta mal tu conoses la Biblia entoces conoses la ley de Dios. bueno recuerda que estamos en el mundo pero no somos del mundo... por eso no hacemos todo lo que el mundo hace..juntate con ellos y alludales porque ellos te necesitan a ti para saber de Dios pero no dejes que ellos te influyan a ti influyelos tu a ellos, para continuar con lo de la musica ten cuidado mucho cuidado porque auque paresca buenas no lo soy porque estan ciendo creadas para diferentes cosas y no para adorar a Dios... si tiene mensajes ocultos y muchas veces te influyen hacer consas que nunca creistes que aria es peligroso asercase a la musica mundana... mejor acercate a la Cristian pues no tienes nada de que quejarte pues hay muchas clases de musica critiana con la que puedes adorar a Dios alejate de la musica mundana.. creeme lo digo por experiencia ...y para que no cometas los errores que yo comete... cuidate y que Dios te Bendiga...si quieres saludarme puedes hacerlo a [email protected]