:confused Tony, ya no hagas propaganda a Luis

26 Marzo 1999
77
0
www.geocities.com
Hermano,

Dos de cada tres mensajes tuyos tienen que ver con Luis Fernando; eso ya es fijación.

No es para defenderlo, pero medita en ello.
Te lo digo por aprecio.

________________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
:confused

_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
confused.gif


_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Mira que te ha costado poner la carita de
confused.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
DTB CPERDOMO


Mira cuando me hablo TIMOTEO por www.dialpad.com me decia que considerava a TONICALA como "Romanista Encubierto", y no puedo decir que TIMOTEO este bien, pero despues de tanta publicidad que TONICALA le hace y de gratis, no le puedo negar que sus sospechas, no son producto de su imaginacion, sino de la insistente participacion de TONICALA, no en defender la verdad (como ha sido el caso de RIGARDO y tu) sino de hacer promocion a quien TONICALA le adjudico el titulo del Catolico Barco Insignia


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

PD. ¿Ya conocistes a las coforistas KATIA y ELISA que tambien viven en la Florida?
 
Miren.........

No se como decirlo.........

No puedo aguantar mas.................no lo soporto.

¡¡¡SOY CATOLICO!!!

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


De echo hasta un tal timoteo49, me sigue "molestando y amenazando".

Pssssssss.....phssssssss?

¿Que tal lo hago?
wink.gif


Ahora en serio

Carlos, gusto de tener noticias tuyas, tranquilo, no pasa nada, no es fijación, pero debes fijarte que contesto a uno que tiene 3.357 participaciones en este foro, a cual de ellas mas contradictoria, por eso es normal que lo acapare todo, ademas a él le gusta la publicidad, que mal hago en darsela?

Igual cobro comisión.
wink.gif


DTB

Toni
 
Sí, me gusta tanto la publicidad que he dicho que estoy hasta las narices de que me pongan en los epígrafes, de que estén pendientes de si voy a hacer pis, si me levanto, me acuesto, me lavo los dientes, etc
 
Que yo sepa no
¿porqué esa pregunta?
 
Originalmente enviado por: CPerdomo:
confused.gif


_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén

Perdonen, pero me están poniendo en un aprieto. ¿Me están diciendo que no me dirija a Luis Fernando? ¿Cuál sería la diferencia, yo noy soy digno de su excelencia Luis XV Fenando de Aragón? El no tiene tiempo para este pobre pueblerino, sudaca, cholo, apestoso, ignorante, ¿qué cosa buena puede venir de la Sierra del Perú? Allá hay solamente llamas. Yo me quedo aquí llorando, porque me quedo sin audiencia, bua, bua, bua!Si Tonicala no debe dirigirse a su excelencia, a mí que me queda, porque ni madrileño soy.
 
Sr. Romero:
Porqué tiene esa imagen de usted mismo?
Debería sentirse orgulloso de sus raíces y acuerdese que antes que nada somos hijos de Dios.


Dios nos ilumine

Elena
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Mira que te ha costado poner la carita de
confused.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Te diste cuenta eh?
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif





_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
A TONI:

Entiendo lo que dices hermano; me refería mas que todo a los títulos de tus mensajes.

Sinceramente no creo que Luis ande buscando que le hagan propaganda, a el le gusta debatir en los foros, pero no creo que quiera que le armen un club; sea a favor o encontra.

Dios te bendiga, saludos a la media naranja; ¿cómo sigue? totalmente recuperada? así lo espero.
wink.gif


A KAROLUSIN:

órale tocayo
biggrin.gif
de acuerdo contigo.

¿Me preguntas si ya conocí a las foristas personalmente? o cómo?

Elisa, es la de siempre, pero, a KATIA no he tenido el gusto todavía; ¿quién es?



_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Originalmente enviado por: Elenaa:
Sr. Romero:
Porqué tiene esa imagen de usted mismo?
Debería sentirse orgulloso de sus raíces y acuerdese que antes que nada somos hijos de Dios.


Dios nos ilumine

Elena


Totalmente de acuerdo contigo Elena. Creo que mi hermano Ezequiel no entendió mi mensaje. :CONFUSED:


_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Otravéz le fallo a la carita hombre...

confused.gif
confused.gif
confused.gif


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Originalmente enviado por: CPerdomo:

Totalmente de acuerdo contigo Elena. Creo que mi hermano Ezequiel no entendió mi mensaje. :CONFUSED:]

Gracias por su aliento, hermana Elena.

Yo sé en Quién he creído: JESUCRISTO.
Yo sé qué fuente he usado: LA BIBLIA.
Yo sé en qué he sido bautizado: EN LA MUERTE Y RESURRECCION DE JESUCRISTO.
Yo sé quién soy: SIERVO DE JESUCRISTO Y UNO DE LOS MILLONES QUE EL HA SANTIFICADO POR SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

El problema no es de la imagen que tengo de mí mismo, sino del trato que recibo de los que se confiesan católicos, especialmente del gran defensor de la 'Iglesia Católica Apostólica Romana', aborrecedor de la doctrina del calvinismo (quienes mejor defienden la Soberanía de Dios), y quien es el traductor y administrador de los escritos de un tal Dave Armstrong.

Usted, Elena, revise los archivos y verá que lo que digo yo es cierto. La solución es que ustedes aconsejen a Luis Fernando Perez a que entable un diálogo serio y constructivo con los que proponemos que los principios de la Reforma Protestante deben ser aplicados en el mundo de hoy, y que la Salvación viene solo a través de Jesucristo quien es el único que debe ocupar los altares de cualquier templo que dignamente quiere llamarse cristiano.

En defensa de la FE,

Ezequiel Romero
 
DTB CPERDOMO

Mira SI ya conociste personalmente a ELISA te felicito, yo ni siquiera por telefono.
frown.gif

KATIA es otra Forista de FLORIDA, y nuestro entrañable TIMOTEO me decia que KATIA y ELISA eran la misma persona y que MANUEL MORA y LUIS FERNANDO tambien, aquel solo ve el lugar de origen y saca conclusiones
wink.gif



Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Originalmente enviado por: karolusin:
DTB CPERDOMO

Mira SI ya conociste personalmente a ELISA te felicito, yo ni siquiera por telefono.
frown.gif

KATIA es otra Forista de FLORIDA, y nuestro entrañable TIMOTEO me decia que KATIA y ELISA eran la misma persona y que MANUEL MORA y LUIS FERNANDO tambien, aquel solo ve el lugar de origen y saca conclusiones
wink.gif



Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

No Karolo, no me entiendes. Yo no conozco a Elisa personalmente, te preguntaba si eso es a lo que te referias.


A que pelao este...

_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
DTB TONI:

Hermano vamos diciendo la verdad de una vez, que la ICA nos tiene de espías en este foro y que tu eres Luis Fernando y Yo Karolusin
wink.gif

LOL

así ya no se confunden con nosotros
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
:b


Bueno ya en serio, te recomiendo lo mismo que Cperdomo, ceo que ya te había dado mi opinión al respecto en Messenger, Debate sus doctrinas, no la persona.

Sinceramente y pidiendo disculpas de la broma.
En Cristo
Arturo Perales