Re: confundida por el amor
Yesi, es bastante dificil tu situacion, pide a Dios direccion para tomar la mejor decision.
Primero tienes que ser sincera con la persona que amas, las relaciones de pareja se basan primero en amor y no en temor, lo que te quiero decir es que tienes que hablarle que decirle la verdad del papa de tu hijo y si el es creyente te sabra ya sea aconsejar o perdonar.
Te recomiendo que te leas la historia de David cuando le gusto una mujer casada y mando al esposo al frente de batalla, eso no le gusto nada a Dios.
Pienso que si entre el papa de tu hijo y tu hay esperanza, me parece que en este otro hombre lo que encontrantes fue un refugio ya que como dices el papa de tu hijo no se porto muy bien, me parece que deberias de hablarle del Señor al papa de tu hijo y buscar una iglesia donde se le de la honra y la gloria a Cristo y deja que Jesus cure tu heridas y atrevete a luchar por tu familia en este caso el papa de tu hijo y tu hijo.
Ademas nadie va a amar mas a tu hijo que su propio papa, no te dejes llevar por la ilusion y busca a Dios de corazon y el va a hacer la obra de hacer una union fuerte entre tu y el hombre con quien compartes en estos momentos, el hecho de que no te hayas casado con el no significa que estas libre de toda responsabilidad; es mas dile que se casen que eso seria una bendicion para tu vida.
En verdad estoy opinando por lo poco que dicen en tu correo, pero solamente Dios puede darte la direccion que necesitas.