confundida por el amor

30 Septiembre 2004
1
0
47
vivo con el papa de mi hijo no estoy casada, hace rato el amor se acabo, bueno de mi parte, porq el dice que ahora despues de portarse mal a cambiado y me ama. Yo hace un año 1/2 conoci una persona super mayor que yo y estoy enamorada de el. Le menti y no le dije de la existencia del papa de mi hijo ahora cada dia lo amo mas y quiero estar con el, pero no quiero hacerle daño al papá de mi hijo. Esta persona me ha acercado mucho a dios. Estoy en oracion constante para hacer lo correcto.

Re: confundida por el amor

Yesi, es bastante dificil tu situacion, pide a Dios direccion para tomar la mejor decision.
Primero tienes que ser sincera con la persona que amas, las relaciones de pareja se basan primero en amor y no en temor, lo que te quiero decir es que tienes que hablarle que decirle la verdad del papa de tu hijo y si el es creyente te sabra ya sea aconsejar o perdonar.
Te recomiendo que te leas la historia de David cuando le gusto una mujer casada y mando al esposo al frente de batalla, eso no le gusto nada a Dios.
Pienso que si entre el papa de tu hijo y tu hay esperanza, me parece que en este otro hombre lo que encontrantes fue un refugio ya que como dices el papa de tu hijo no se porto muy bien, me parece que deberias de hablarle del Señor al papa de tu hijo y buscar una iglesia donde se le de la honra y la gloria a Cristo y deja que Jesus cure tu heridas y atrevete a luchar por tu familia en este caso el papa de tu hijo y tu hijo.

Ademas nadie va a amar mas a tu hijo que su propio papa, no te dejes llevar por la ilusion y busca a Dios de corazon y el va a hacer la obra de hacer una union fuerte entre tu y el hombre con quien compartes en estos momentos, el hecho de que no te hayas casado con el no significa que estas libre de toda responsabilidad; es mas dile que se casen que eso seria una bendicion para tu vida.
En verdad estoy opinando por lo poco que dicen en tu correo, pero solamente Dios puede darte la direccion que necesitas.

Re: confundida por el amor

Yesi,
Entiendo que estes tan confundida y es lo mejor que te mantengas presentandole tu situacion a Dios en oracion. Veo que estas enamorada y que no quieres hacerle daño a nadie, pero no nos debemos dejar llevar por nuestros sentimientos, pues el corazon del hombre es engañoso. Cuando servimos a Dios, no nos guiamos por nuestros propios deseos sino por los de Dios y lo unico que queremos es agradarle a El aun a costa de nuestros propios deseos. Tu dices que este hombre mayor te ha acercado a Dios, pues yo creo que el Señor lo ha puesto en tu vida para esto, para que te acerques a El. Realmente no creo que este hombre sea tu verdadero amor, pero eso solo Dios lo sabe. Sin embargo, ahora que estas mas cerca de Dios te aconsejo que trates (aunque sea dificil) de dejar de lado un poco tus problemas sentimentales y te acerques mas a Dios. No te acerques a El solo para pedirle que resuelva tus problemas, acercate con un interes sincero de conocerle y veras como el amor que vas a sentir por Dios es capaz de opacar cualquier amor que sientas por cualquier persona sobre la faz de la Tierra. Cultiva primeramente tu relacion con Dios y el se encargara de lo demas. Busca primeramente el reino de Dios y las demas cosas vendran por si solas. Confia en Dios y El hara. Y no te dejes llevar solo por los deseos de tu corazon, como dice la hermana Tita, puede que no estes casada con el papa de tu niño, pero ante los ojos de Dios tu estas con el y tanto mas que hay un hijo de por medio. A lo mejor Dios quiere hacer llegar su palabra a tu marido a traves de ti, asi que predicale y dale testimonio de la gracia que has hallado en Dios.

Yo antes de convertirme estaba muy enamorada de mi ex-novio y cuando acepte a Dios y empece a conocerle y a amarle, ni las luces de aquel viejo sentimiento por mi ex-novio que tanto me mortificaba. Asi que no dudes que Dios tiene poder para hacer que vuelva a resurgir el amor entre tu y tu marido. Si tu dejas que el sea dueño y señor de tu corazon, el tendra libertad para quitar y poner lo que el sepa que es mas conveniente para ti. No te aferres a tus propios sentimientos, dale paso a los del Señor.

Y continua con esa oracion!!! Pero eso si, con mucha fe!!!

DTB :laugh: