Confundida, busco guia espiritual

3 Junio 2017
2
1
Después de un tiempo de pensar y no encontrar solución escribo y pedir ayuda. Tengo una "supuesta vida normal" para la vista de todos, pero aquello es solo un maquillaje de como es mi vida de verdad. Cuando tenía 14 años, sufrí un abuso sexual, por una persona muy cercana a mi entorno (familiar cercano). Yo deje la
vida continuar pretendiendo que "nada había pasado". La persona que abuso de mi, se encapricho conmigo, y comenzó a tratar de conquistarme. Con el tiempo muy TONTAMENTE me empece a sentir atraída también por esta persona y se puede decir que tuvimos una especie de "relación amorosa". Ahora ya soy mayor, pero
aun ese hombre sigue encaprichado conmigo, sin importarle que seamos familiares, y por mi parte han vuelto a florecer ciertos sentimientos por él. En estos momentos yo tengo un noviazgo con un hombre cristiano que me ama mucho, y nunca me he atrevido contarle lo que pasa, el se quiere casar, pero no se si contarle o no. He orado tratando de buscar ayuda a Dios pero me siento muy mal conmigo misma. Graxias

Quien abuso representa al diablo (resulta obvio saber el parentesco) no te dejes atrapar, se racional 100%, casate con el otro si lo amas algo. Ponlo en las manos de Dios al otro seductor, el sabra como auyentarlo si te ganas su protecciuon el sabra como neutralisarlo, sacatelo de la cabeza se 100% racional, nada de seguir tu tonto corazón el espíritu Dios y Jesús son la rason el diablo las emociones que no disirnen ni calculan nada usa la cabeza, y di VADE RETRO SATANAS
orare por ti

si el te gana habrá ganado el diablo demuestra que su corrupción no te corrompió y la luz habrá triunfado en ti, luz luz luz para ver y pensar y aCTUAR BIEN QUE BUENO QUE TIENES A JESUS aun sosteniendotre no seas una totna cabesita de novia asi nunca entraras al reino...
suerte y DIOS TE BENDIGA