Por favor les pido que me ayuden a orar en las siguientes peticiones: 1.- Ayudenme ha orar para que Dios me de palabras sabias para ministrar el corazon de varias personas y que cuando conversemos los conflictos cesen y la obra de Dio salga fortalecida 2.- Por favor oren por para que Dios me inspire para incribir un manual para estudios Biblicos basado en la vida de Cristo. 2.- Pido oracion por los pacientes para que ellos sean sanados y Dios nos de la sabiduria de que hacer con ellos 3.- Pîdo oracion para que los negocios prosperen y e en especial una libreria y uno de alimentos y uno de aseguranzas oren para que Dios nos de ls sabiduria de que hacer en ellos y que su nombre sea glorificado. 4.- Pido oracion para que Dios me ayude a controlar mi presion arterial 5.- Finalmente pido por el fortalecidmiento de las iglesias que estamso fundando para Dios y que ellas crezcan en el conocimiento del Señor Jesucristo. Por favor aten y reprendan todo los planes que el diablo o sus demonios tengan en contra de todo lo que nosostros respresentamos para Dios.