Confieso: No me puedo callar.

Karolusín...

..la expresión que aplica,aqui suena a chulesca y barriobajera,por...

"Barajemela mas D E S P A C I T O pero bien despacito".

Le comunico estimado contertulio que se la baraje usted despacio o deprisa,como quiera,pero métala(la baraja)dentro de un martillo de presión,cuando la tenga metida,avisemé,que yo aprieto el botón para que la caiga(a la baraja)el pistón de arriba.

Hermana Maripaz

Excelente mensaje evangélico.

Es bueno y piadoso decir lo tenga que decirse, de forma que el Evangelio se conozca y no apelen a ignorancia cuando llegue su hora y se presenten ante El Justo.

Es natural que cada vez que se cita el Evangelio, estos que dicen ser cristianos y que se visten de falsa piedad, se descompongan y la indignación les nuble en entendimiento, de forma que no pueden reflexionar y discernir lo Espiritual, porque se sienten atacados en su dignidad religiosa y el Evangelio en vez de serles de bendición a sus almas, es Espada que los hiere y desasosiega hasta lo mas profundo de sus pensamientos y conciencia.

A todo Hijo de Dios se le ha dado a conocer quienes son, los que han de ser heridos por causa del Evangelio, los que no pueden soportarlo sino que su ira se enciende y los consume, porque el espíritu que los anima y que les hace rendir culto a las criaturas antes que a Dios, no se los permite y de él son cautivos.

En ningún Hijo de Dios el Evangelio provoca ira y desasosiego, sino que paz y gozo, por causa de nuestro Señor Jesucristo, antes somos convencidos de la profundidad de nuestro pecado, de forma que el error huye, y, ya no encuentra en nosotros habitación.

Por ello, no callamos ni callaremos, sino que desnudamos lo que no viene de Dios y que se viste de falsa piedad.

En Cristo
Rogelio

Karolusín...

Respecto a que siguen doctrinas de hombres,tiene usted razón no es adecuado,siguen doctrinas de demonios.

(Y esto viene en la Biblia)

Atentamente.

Ante todo un saludo a Maripaz, greo que te conozco, luego y por buena educacion un saludo al resto, yo me presento, soy cristiano, seguidor de Cristo y de sus doctrinas y enseñanzas que se encuentran en las Sagradas Escrituras, las cuales creo que basicamente son las mismas para catolicos como para protestantes, reformistas y/o evangelicos, por favor dejen de discutir y solo leanme los diez mandamientos y en especial el que indica a quien hay que adorar y a quien no, ¿adorais imagenes de lo que esta en el cielo o en la tierra? estais infringiendo un mandamiento del Señor por el cual, basicamente, el Señor peleo con su pueblo escogido, el judio, durante generaciones, por favor insisto no discutais, leed la biblia y cumplid el mandato del Señor, "Exodo 20:2-7".
Gracias a todos por leer esto y que Dios os bendiga y guie por su Camino, el unico Camino, su hijo Jesucristo pues como el mismo dijo no hay otro, ni su madre fisica a la cual el mismo le quito importancia al decir que su madre y sus hermanos eran todos aquellos que cumplian su voluntad.
Y si con esto no os queda claro, dadme fundamentos que sean biblicos y no apocrifos para revatirlo y si no podeis que el Señor os ayude a arrepentiros y volver a sus caminos.

------------------
chitoe
[email protected]

Hola Chitoe, ante todo sé bienvenido:

¿Dices que me conoces?

Quizá si, entre enero y julio del año 99, ¿has comprado algo en la Libreria Evangélica de Camelias, junto al Hospital Evangélico?. Yo trabajaba allí.

Si no fuese por este motivo, dime de donde me conoces.

Bendiciones.

Maripaz

Si MariPaz es por ese motivo y luego nos hemos visto en el mismo lugar y hemos hablado sin dar mas detalles mi apellido empieza por W. espero que ya sepas quien soy.

------------------
chitoe
[email protected]

chitoe:

Tu apellido empieza por W y acaba por g, y eres de la Bisbal.

¡¡¡ Chico , acerté !!!; ¿tengo premio?

¿Como caiste por aquí?. ¿Te invité yo el último día que nos vimos en Camelias?

Espero leerte a menudo por aquí.
wink.gif

Maripaz

¡¡¡ Y SIGO SIN PODERME CALLAR !!!

wink.gif
wink.gif
wink.gif

¡¡¡ GLORIA A DIOS !!!

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)