Confieso: No me puedo callar.

2 Junio 1999
19.987
13
65
SI VOSOTROS CALLARÁIS, LAS PIEDRAS HABLARÁN

Confieso que no dejo de ver con asombro, como cierto sector de este foro, acusa a otro sector de falta de amor cristiano, de emitir juicios indebidos.......etc, cuando declaramos públicamente el engaño de Satanás, manifestado en las diversas herejías antibiblicas que están conduciendo a los hombres a la perdición.
Creo que deberíamos sentar unas bases, para que quedara claro que los cristianos evangélicos de este foro, no luchamos contra las personas; la Palabra de Dios dice que no tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra potestades de las tinieblas; yo al menos, denuncio a las entidades que alejan a los hombres de Dios, y procuro ,en la medida de lo posible, no personalizar ni acusar individualmente, salvo casos de “flagrante delito”
wink.gif
.

Por otro lado tengo lo que me dice la Palabra de Dios:

Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!.(1 Cor 9:16)

Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.( Palabras de Jesús en Lucas 19:39-40).

¡¡¡¡ NO ME PUEDO CALLAR !!!!

Se que algún día, o quizá hoy mismo, alguien esté agradeciendo que yo no calle y que denuncie abiertamente el error.

¡¡¡ Se trata de tu destino eterno !!!. Si sólo fuesen unas vacaciones, no tendría sentido que te aconsejara cambiar de opción; pero mientras estés acercándote peligrosamente al precipicio, te gritaré, te avisaré, te amarraré una soga alrededor del cuello, cualquier método es aceptable, si con ello consigo alejarte del peligro.

¿Conocéis el ejemplo de la bofetada cuando alguien está histérico?. ¿Busca el bien del otro el que le da la bofetada?. Aquí es lo mismo, se trata de que haya reacciones, y espero y pido a Dios que sean positivas y Él traiga salvación por medio de este foro, para Su gloria.

Me gustaría finalizar estas palabras con el mensaje de Dios para ti hoy:

1- Dios te ama.
2- Dios aborrece el pecado
3- Somos pecadores y nuestro pecado es la barrera entre nosotros y Dios.
4- Hay una hermosa solución provista por Dios: Jesucristo.
5- Arrepiéntete. Acepta a Jesús como tu único Señor y Salvador y Él entrará en tu vida para siempre, y tendrás el regalo de la vida eterna.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Palabras de Jesús en Juan 3:16)

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.(Proverbios 14:12)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Palabras de Jesús en Juan 14:6)

Por lo cual(Jesús) puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:25)

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos moriréis igualmente. (Palabras de Jesús en Lucas 13:3)

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.( Palabras de Jesús en Apocalipsis 3: 19-20)

Dios traiga bendición y podamos ver su gloria en este foro. Amén

Maripaz

Querida hermana Maripaz,

Gracias por traer la Palabra de Dios en todo este asunto de "AMOR", "VERDAD", "ARREPENTIMIENTO" y "PERDON".

Me has ayudado mucho, especialmente cuando mencionas las palabras de nuetro Dios: "No; antes si no os arrepentís, todos moriréis igualmente."

Ten un lindo, Ezequiel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
SI VOSOTROS CALLARÁIS, LAS PIEDRAS HABLARÁN

Confieso que no dejo de ver con asombro, como cierto sector de este foro, acusa a otro sector de falta de amor cristiano, de emitir juicios indebidos.......etc, cuando declaramos públicamente el engaño de Satanás, manifestado en las diversas herejías antibiblicas que están conduciendo a los hombres a la perdición.
Creo que deberíamos sentar unas bases, para que quedara claro que los cristianos evangélicos de este foro, no luchamos contra las personas; la Palabra de Dios dice que no tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra potestades de las tinieblas; yo al menos, denuncio a las entidades que alejan a los hombres de Dios, y procuro ,en la medida de lo posible, no personalizar ni acusar individualmente, salvo casos de “flagrante delito”
wink.gif
.

Por otro lado tengo lo que me dice la Palabra de Dios:

Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!.(1 Cor 9:16)

Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.( Palabras de Jesús en Lucas 19:39-40).

¡¡¡¡ NO ME PUEDO CALLAR !!!!

Se que algún día, o quizá hoy mismo, alguien esté agradeciendo que yo no calle y que denuncie abiertamente el error.

¡¡¡ Se trata de tu destino eterno !!!. Si sólo fuesen unas vacaciones, no tendría sentido que te aconsejara cambiar de opción; pero mientras estés acercándote peligrosamente al precipicio, te gritaré, te avisaré, te amarraré una soga alrededor del cuello, cualquier método es aceptable, si con ello consigo alejarte del peligro.

¿Conocéis el ejemplo de la bofetada cuando alguien está histérico?. ¿Busca el bien del otro el que le da la bofetada?. Aquí es lo mismo, se trata de que haya reacciones, y espero y pido a Dios que sean positivas y Él traiga salvación por medio de este foro, para Su gloria.

Me gustaría finalizar estas palabras con el mensaje de Dios para ti hoy:

1- Dios te ama.
2- Dios aborrece el pecado
3- Somos pecadores y nuestro pecado es la barrera entre nosotros y Dios.
4- Hay una hermosa solución provista por Dios: Jesucristo.
5- Arrepiéntete. Acepta a Jesús como tu único Señor y Salvador y Él entrará en tu vida para siempre, y tendrás el regalo de la vida eterna.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Palabras de Jesús en Juan 3:16)

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.(Proverbios 14:12)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Palabras de Jesús en Juan 14:6)

Por lo cual(Jesús) puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:25)

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos moriréis igualmente. (Palabras de Jesús en Lucas 13:3)

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.( Palabras de Jesús en Apocalipsis 3: 19-20)

Dios traiga bendición y podamos ver su gloria en este foro. Amén

Maripaz

Dice la escritura:

El que gobierna su lengua es Santo. Sra. Maripaz su lenguaje es propio de quien pertenece a una secta.

DLB

[/quote]

DLB SINDONE:

perdone que sea metichón, pero le diré lo que dice el dicho "El Burro hablando de Orejas"... por cierto recuerde que la Iglesia Romana es la secta más grande del cristianismo hasta hoy en día, así que no nos tilde de secta pues ustedes salieron de nosotros primero y no al revés.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

Sindone3..

dice a Maripaz...

El que gobierna su lengua es Santo. Sra. Maripaz su lenguaje es propio de quien pertenece a una secta.

Tenga usted cuidado,estimado señor,porque los hijos e hijas del Señor somos huesos de sus huesos y carne de su carne;mire existe material para Glorificar al Señor y levantar los faldones de Roma hasta la saciedad,como comprenderá no es una amenaza sino una realidad y hasta ahora nos mostramos cautos y responsables,pero en el futuro puede no ser así;por lo tanto cuidado.Seamos mas prudentes.La muchacha solo se ha limitado ha poner porciones de la Biblia,nada mas.

Recuerde siempre que existe material histórico y escritural para dejar a Roma en mal estado,seamos prudentes.Un cordial saludo.

Gloria a Dios maripaz, no te calles, jamás lo hagas.
Son muchos los que no saben que en esto les va la vida y la ETERNA.
Te bendecimos hermana y te mandamos un fraternal abrazo Silvana y Yo.
PS: Hoy prediqué en una iglesia acerca de lo que publiqué de Lot. Fué muy hermoso el Señor derramó de su gracia y hubo un mover bellísimo, el pastor llamó a personas con nombre y apellido(sin nombrarlas) él dijo "Dios no habló hoy y nos quiere mostrar el Lot que cada uno de nosotros tenemos adentro..." llamó a reconsiderar su situación a todos y el Espíritu se movió de manera grandiosa.
Te mando un saludo.
Raúl.

Sindone, lo único bueno que has hecho con este epígrafe que le mandaste a la sierva de Dios Maripaz es que te desindonizaste, esto quiere decir que por fin hablaste, por fin dejaste de huir. Lo malo es que de desindonizaste para proferir una sandez contra una dama cristiana.

Con lo que le dijiste a Maripaz has sancionado lo que todos sabemos, ¿qué es lo que todos sabemos? Tu corta mentalidad cristiana y tu sin par ignorancia del significado de las palabras que usas. Revise, mu buen hreje, el significado de la palabra SECTA y encontrarás, para tu tristeza, querido hereje, que to institución religiosa sí es una SECTA, si SECTA al mismo nivel de los Testigos o de los Mormones.

Cuando quiera hablarle a una santa mujer como Maripaz, debes confesarte en el confesionario más importante: El Calvario. Al Calvario tienes que ir de rodillas y con un corazón contrito y arrepentido de tu Idolatría mariana y de testarudez para negar los principios básicos de la fe cristiana.

DTB ARTUS

A ver, a ver, barajeamela mas despacio, ¿Como esta eso que nosotros salimos de ustedes, y no ustedes de nosotros?
Que, ¿Es que quieres aplicarnos 1a.Jn.2,18-19, en vez de que se las apliquemos a Ud. o que?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB ARTUS

A ver, a ver, barajeamela mas despacio, ¿Como esta eso que nosotros salimos de ustedes, y no ustedes de nosotros?
Que, ¿Es que quieres aplicarnos 1a.Jn.2,18-19, en vez de que se las apliquemos a Ud. o que?
Saludos de tu hno. en XTO, karolusin.[/quote]

Artus, barájasela muy, muy despacio, y muéstrale todas tus cartas y el pobrecito verá que la carta que él sacado (1 Juan 2:18-19) habla del Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia (dile que no la confunda con la Secta Romana (anti-cristiana).

Dile a Karol, que 'nosotros' no significa Secta Romana. Artus, que el olvidadizo Karol tiene amnesia ya que no recuerda las razones de la Reforma del Siglo XVI.

Artus, el pobrecito Karol ha llegado a tanta pobreza bíblica que va y consulta con Sindone, ¿te das cuenta? ¿Dónde está el buen humor de Karol? ¿Tan bajo ha caído que consulta con Sindone?

Karolusín,mire...

..nosotros dependemos de Dios,solo,directamente,de su Palabra y Su Gracia Soberana,como es apropiado a personas de buena conducta,ustedes dependen de hombres,defienden enseñanzas de hombres y viven de tradiciones de hombres.

Esa es la diferencia estimado contertulio.Reciba un cordial saludo.

DTB MANUEL MORA

Barajemela mas D E S P A C I T O pero bien despacito, y digame el POR QUE si Ud. los Evangelicos SOLO siguen la BIBLIA (y no las ideas o doctrinas de sus lideres) es que hay MAS de 25,000 "Igleisas" con ONDAS diferencias, (exceptuando, claro esta ese comun denominador que los tiene muy "uniditos" y que es el de estar en contra de la ICA).
Si a UDs. el Espiritu Santo los ilumina y guia a TODA verdad, por que resulta ser que hay MAS de 25,000 "verdades".
El que los Catolicos sigamos las doctrinas de hombres, o que sigamos lo que UN solo hombre dice, debe preocuparlo al extremo, pues es INSOSTENIBLE pensar que los "herejes" Catolicos seguimos las doctrinas de un "hombre" y a Uds. los Guia el mismo Dios. y le digo que es INSOSTENIBLE, pues de ser cierto lo que Uds. dicen resultaria una ABERRACION de que ese homre tiene mas poder que Dios para mantener UNA SOLA VERDAD.
¿Verdad que es INSOSTENIBLE lo que Uds. dicen?

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

karolusin, no sigas con tu majadería, que pareces una lora repite y repite. Ve al tema "SINDONIZADOS", contesta lo que ahí dice y nos puedes hablar de la unidad en la Secta romana, porque hasta ahora, hablar de unidad entre una secta que no sabe ni quiénes son y quiénes no son, que cree que es l aúnica iglesia pero quiere unirse con otros para hacer realidad la unidad, es en realidad una mentira y una estupidez

ROMERO: karolusin, antes que te conteste mi bien amado hermano Mora, voy a meterme (yo soy un metiche, para la gloria de Dios y la aflicción del Diablo)

karolusin: Barajemela mas D E S P A C I T O pero bien despacito, y digame el POR QUE si Ud. los Evangelicos SOLO siguen la BIBLIA (y no las ideas o doctrinas de sus lideres) es que hay MAS de 25,000 "Igleisas" con ONDAS diferencias, (exceptuando, claro esta ese comun denominador que los tiene muy "uniditos" y que es el de estar en contra de la ICA).

ROMERO: Karolusin, tu lógica matemática es engañosa y te puede llevar a pésimas conclusiones.

Tú quieres decir que por que la Secta Romana es una indivisible y compacta (lo que no es verdad, zorro cazurro), es la verdadera. Mira, cualquier demonio puede usar el mismo argumento para afirmar que Satanás y su LEGION demoníaca es la verdadera Iglesia de Jesucristo. Otro ejmplo, el mismo Hitler podría haber dicho lo mismo cuando estabe en el cenit de su vida. Entonces, tu ejemplo del poder central en el Vaticano no es una buena razón para afirmar que están en la verdad ustedes los de la LEGION ROMANA.
Hablando de tus 25,000 Iglesias. Tal vez has sido avaro y no nos has dicho la verdad. Yo estoy seguro que hay más de 25,000 iglesias. Si tienes en cuenta todos esas ‘mini-iglesias’ en las serranías y ríos amazónicos del Peru (multiplicados por cuantos país están despertando del letargo en el que Roma los tenía) vamos a descubrir más de 25, 000 lugares de adoración del Dios Vivo: sin imágenes, sin rosarios, sin escapularios, sin santitos, ni guadalupes, sin papitas ni cardenales, sin nada de eso que nos hace pensar en el paganismo. Estos mis hermanos en Cristo se reúnen, muchos de ellos después de recorrer leguias, sólo con la idea de alabar y adorar, con exclusividad, al Señor de Señores: JESUCRISTO. (Tú sabes de qué estoy hablando aunque tienes que leer Hebreos 13 para ver tu situación que está en peligro).

Sí, no podemos negar que hay diferencias en las iglesias. Pero no son HONDAS (con la excepción de las SECTAS; esto de sectas tú ya sabes ya que pertenecesa una de ellas). Te apuesto, 1 sobre un millón, que si hacemos un recorrido por cada una de ellas, yo me voy a sentir muy cómodo en casi todas ellas y muy incómodo en tu Secta y en las otras sectas). Te apuesto porque no tengo nada que perder. El GRAN MILAGRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO es precisamente lo que tú menciionas. Te rascas la cabeza, te rompes la cabeze trituras la cabeza para comprender este milagro y nunca lo comprenderás. Es el milagro de la IGLESIA DE JESUCRISTO.

Pero como tu no eres hombre espiritual no puedes comprender las cosas del Espíritu. La Iglesia del Señor es una OBRA DEL ESPIRITU SANTO que Satanás está quieriendo suplantar, especialmente con “la uinidad” de tu tremenda secta.

karolusin: Si a UDs. el Espiritu Santo los ilumina y guia a TODA verdad, por que resulta ser que hay MAS de 25,000 "verdades".

ROMERO: Karolusin, pierdo tiempo en contestarte esta parte porque el Espíritu Santo me indica que eres falso y mentiroso para usar este argumento. Tú sabes mejor que eso porque tú has saboreado lo que es vivir en la verdad. Es muy posible que nunca entraste a la Verdad pero por tu boca hemos sabido que tú concurrías a un templo evangélcio, a uno de esos tus 25,000 iglesias. Eso me dice que tú sabes qué es la verdad. Si te has olvidado de lo más elemental, te lo voy a decir otra vez: LA VERDAD ES JESUCRISTO, QUIEN ES EL, QUE HA DICHO EL Y QUE HACE EL. Eso es la única verdad y es la verdad que nos une a todos los evangélicos.

karolusin: El que los Catolicos sigamos las doctrinas de hombres, o que sigamos lo que UN solo hombre dice, debe preocuparlo al extremo, pues es INSOSTENIBLE pensar que los "herejes" Catolicos seguimos las doctrinas de un "hombre" y a Uds. los Guia el mismo Dios. y le digo que es INSOSTENIBLE, pues de ser cierto lo que Uds. dicen resultaria una ABERRACION de que ese homre tiene mas poder que Dios para mantener UNA SOLA VERDAD.

ROMERO Otra vez, karolusin, usando la lógica humana. Aquí no estamos juzgando las cosas de acuerdo con tu lógico pensar porque aquí estamos hablando de las cosas del Espíritu. Este párrafo tuyo confirma lo que te he dicho: NO ERES HOMBRE ESPIRITUAL POR ESO NO COMPRENDES LAS COSAS DEL ESPIRITU.
Eres un hombre que usa la RAZON humana convertida en Diosa. Para ti, por ejemplo, todo el asunto del papa, de María, del purgatorio, etc. te suenan razonables y lógicas. Te felicito, pero el Infierno está y va estar poblado de seres muy razonables como el Mismo Satanás, que quiso y está queriendo hacer fracasar el plan de Dios.
Tu lógica no vale nada, absolutamente nada ante los decretos de Dios.

karolusin: ¿Verdad que es INSOSTENIBLE lo que Uds. dicen?

ROMERO: INSOSTENIBLE para una mente depravada. INSOSTENIBLE para mí cuando yo era una PORQUERIA, pero con la mente de Cristo que Dios me ha dado es SOSTENIBLE.

A los foristas:

Vaya, vaya...,¿así que los católicos salimos de los protestantes?

Entonces podríamos decir, ¿que la Iglesia apenas nacida se corrompio?, eso si que es UN INSULTO Y BOFETADA A LO QUE DIJO EL SEÑOR.

"Y las puertas del infierno no prevaleceran contra ella"

No Sr. Artur no sea mentiroso, y sea leal a la verdad. La parte nunca ha sido mayor que el todo, Uds. son los sarmientos y los catolicos el tronco de donde han salido. Y en la Iglesia Catolica está la VID que evitará que mueran o que se dividan hasta el infinito, hasta desaparecer.

Afortunadamente, Uds. estan destinados a pertenecer a la Iglesia verdadera que es la Catolica. Y por más que pataleen o se rebelen, su destino es inexorable, uds. pertenecerán a la Iglesia que es UNA, SANTA, CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

Y si Uds. no alcanzan a entrar a este arca de Noe que es la Iglesia fundada por el Señor (y no por un pastor o r(d)eformador), lo harán sus hijos o bien sus nietos. Pero de que habrá una sóla Iglesia y un sólo pastor, eso ya está decretado y lo ha decretado el mismo Cristo, todos estaremos nuevamente bajo KEFAS. Como era en un principio y así será.

La Iglesia Católica durará hasta el fin de la historia, Uds. pasarán como pasa el humo, sus Iglesias son pequeños reinos fluctuantes que el tiempo se llevará, pero la Iglesia Verdadera seguirá siendo la misma por los siglos de los siglos, y los mejores de Uds. están llamados a pertenecer a ella y a embellecerla.

La Iglesia catolica a través de la historia SIEMPRE ha salido más fortalecida que nunca, de sinnumero de problemas que ha enfrentado y en esta epoca será igual, saldrá victoriosa aunque eso le signifique derramar la sangre de todos sus hijos.

Va a llegar el momento en que Uds. reconoceran el Triunfo de la Santa Madre Iglesia, y también verán por medio de las revelaciones que Dios les dará a sus Iglesias, a QUIEN han perseguido durante tantos años.

El Señor ha dicho que les doblará sus cabezas y sus rodillas ante su Majestad y en reparación a los ultrajes al Corazón de su Madre, les inclinará las cabezas ante la Reina. Uds. mismos lo verán con sus propios ojos.

Bueno DLB

Karolusin, para que entiendas como los evangélicos tenemos la mente de Cristo y estamos unidos en Cristo y vivimos para Cristo, y pensamos para Cristo y por Cristo, en Cristo, no tienes que pensar en las 25000 iglesias. Piensa en este foro. Básicamente aquí hay dos equipos de fútbol: el que defiende la casaquilla de la Secta Romana, y el que defiende a la Iglesia Eterna del Señor JESUCRISTO.

Vamos ganando por goleada. Son tantos los goles que le hemos metido al arquero Satanás que la maquinita de contar los goles ya no puede darnos los números, tal vez más de 25000 (tu número favorito).

Nuestra valla, la valla de JESUCRISTO, está invicta. Ni un gol. Ni siquiera para muestra. Además , uno de tus jugadores fue expulsado de la cancha (por el referí JESUCRISTO), tres de tus jugadores ya tienen tarjeta amarilla (si siguen dándonos bendiciones paganas corren peligro que JESUS les levante la tarjeta roja).

Tu eres el centro delantero y hasta ahora no has podido hacer ni un gol. ¿Qué te pasa? ¿Mala alimentación? ¿Falta de entrenamiento? Tienes que llamar refuerzos. Hemos escuchado por radio que Juan Pablo II ha tomado el ALITALIA para ver qué pasa con sus pupilos.

¿Cómo está formado el equipo de JESUCRISTO? Es una selección de diversas iglesias. No todos creen en las mismas cosas, tienen sus diferencias; pero lo más importante es que siguen las instrucciones del COACH JESUCRISTO. Yo, por ejemplo tal vez no estoy de acuerdo con algunos de mi equipo en lo escatológico, en lo litúrgico, etc. Pero es queda atrás si se trata de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR QUIEN DAMOS LA VIDA, AUNQUE RECIBAMOS PATADAS de los jugadores del equipo de la SECTA ROMANA.

¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL, del equipo del Cielo, el equipo ganador, el equipo del Señor Jesucristo, ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!

Escuchas, karolusin, creo que hasta el locutor de la radio es del Equipo de JESUCRISTO.

karolusin, no estoy enojadito, solamente muestro la verdad. He visto que en este foro vienen los católicos, afirman estupideces, se les muestra su error, entonces salen huyendo (previo derrame de las respectivas lágrimas) y después de un tiempo vuelven y dicen las mismas tonterías!!!!! Así que me parece que entonces su único objetivo es engañar a algún incauto que nos lea ocasionalmente y que no haya leído donde se refutaron totalmente las tonterías mencionadas. Veamos un ejemplo: tu nick (aunque no te creo capaz de argumentar así, además de que "escribiste" al mejor estilo de Luis Fernando), entabló una interesante discusión con Jetonius sobre los apócrifos, discusión en la cuál "fuiste" debidamente revolcado (Tengo la sospecha de que LF usa otros nicks prestados para que su orgullo no quede quebrantado como pasó la última vez).
Dejaste botada la discusión (no pudiste decir ni siquiera "me equivoqué", aunque bueno, debióh aber sido el verdadero autor el que reconozca su error), pero no, nada de nada, y después, con toda la caradura entras al foro a seguir diciendo tonterías!!!! Y no has agradecido a Jetonius la clase de arqueología que te dio cuando cuestionaste su conocimiento!!!!
Dejaste el tema SINDONIZADOS botado también. En fin, ahí los estoy coleccionando y alguna conclusión podremos sacar.
Así que karolusin, no estoy enfadado, más bien estoy muy contento, porque las mentiras vaticanas están saliendo a cada momento a la luz, y sus seguidores no pueden hacer nada para contestarlas, más que callar para que no se haga más grande el ridículo. O sea, la luz está siendo puesta sobre el almud!!!!
Así que no te preocupes, mientras tenga posibilidad, voy a seguir denunciando sus mentiras y engaños que vienen del padre de mentira y su sede en el Vaticano.
Ya no me preocupo por ustedes, ya se les ha hablado y siguen en su ignorancia, pero si me incomoda que no solamente no entran al Reino sino que impiden a los que quieren entrar, así que mi asunto es con los que nos leen esporádicamente, para que vean cómo ustedes mienten y se esconden, o como decimos por aquí, tiran la piedra y esconden la mano.
Finalmente un favor: comunícate con tu amigo y trata de contestarle a Jetonius sobre los apócrifos, será un verdadero placer volver a leer a Jetonius.

SINDONE: Vaya, vaya...,¿así que los católicos salimos de los protestantes?

ROMERO: ¿Eres o te haces? ¿Cuándo hemos dicho que la Secta Romana ha salido de los protestantes? Dame fecha, autor. Sindone, alterador de la verdad; o sea, en otras palabras: MENTIROSO

Niñito Sindone, te voy a explicar. Pero no dejes que tu chipón se caiga de tus mentirosos labios. Tu Secta Roma es el producto de la descompsoición que cualquier otro grupo cristiano puede experimentar cuando deja de adorar a JESUCRISTO solo. Tu secta abandonó el CRISTIANISMO PURO Y BIBLICO, SINDONE. Tu Secta se salió no del protestantismo sino del CRISTIANISMO. ¿Entiendes?

SINDONE: Entonces podríamos decir, ¿que la Iglesia apenas nacida se corrompio?, eso si que es UN INSULTO Y BOFETADA A LO QUE DIJO EL SEÑOR.

"Y las puertas del infierno no prevaleceran contra ella"

ROMERO: No, tomó unos añitos, Sindone. Y es verdad lo dices. Y eso si que es UN INSULTO Y BOFETADA A LO QUE DIJO EL SEÑOR. Si no fuera así yo no habría pasado tanto tiempo escribiéndote para que dejen de INSULTAR Y ABOFETEAR A LO QUE DIJO EL SEÑOR.

SINDONE: No Sr. Artur no sea mentiroso, y sea leal a la verdad. La parte nunca ha sido mayor que el todo, Uds. son los sarmientos y los catolicos el tronco de donde han salido. Y en la Iglesia Catolica está la VID que evitará que mueran o que se dividan hasta el infinito, hasta desaparecer.

ROMERO: ¿Tú también has tomado la droga que da el Diablo? Para decir esto tienes que estar bajo los efectos. Despiértate, Sindone. ¿Cómo un árbol corrompido, podrido va a dar los frutos que vemos después de cinco siglos. ¡Qué teología la tuya! ¿Quién te enseñó tales barbaridades! Mira, Escucha, Piensa,

Sindone: El Tronco es Cristo. Tiene muchos sarmientos. La Secta Romana ( a la que tú llamas Iglesia Católica) se desgajó del tronco (JESUCRISTO) por obvias razones de descomposición doctrinal y de ética (¿comprendes? Si no, pregunta). Este sarmiento desgajado sigue su proceso de descomposición; algunos dentro de El han querido que vuelva al tronco pero en el TRENTO se corrompió más y todos los dogmas heréticos que han dado han servido para una peor descomposición. Parece que Juan XXXIII quiso hacer algo positivo, pero vinieron Pablo VI y Juan Pablo II y lo fregaron todo. ¡Qué lástima! Nosotros los evangélicos, protestantes, reformados o como quieran llamarnos, siempre hemos estado en el tronco:JESUCRISTO. Martín Lutero le dijo a Julio II, vuelve carajo, y Julio II no quiso. Tuvo su oportunidad pero no la aprovechó.

SINDONE: Afortunadamente, Uds. estan destinados a pertenecer a la Iglesia verdadera que es la Catolica. Y por más que pataleen o se rebelen, su destino es inexorable, uds. pertenecerán a la Iglesia que es UNA, SANTA, CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

ROMERO: Posiblemente va a haber APOSTATAS. No podemos negar esa posibilidad, Sindone. Por otro lado, tus palabras no tienen sentido para los que hemos sido comprados por la Sangre de Jesucristo. El Señor no nos alquilado, no es un ‘lease’. Sindone, es una compra. Nosotros no estamos donde estamos en nuestra relación con Dios porque hemos querido hacerlo. NO, Sindone. Nosotros estamos en la Fe de JESUCRISTO porque El nos ha llamado, El nos ha escogido, nos ha salvado, nos ha provisto todo lo que necesitamos para creer en El y ser sus discípulos. Si ustedes nos quieren en su equipo, tienen que hablar con El; El es nuestro DUEÑO! ¡Sorry!

SINDONE: Y si Uds. no alcanzan a entrar a este arca de Noe que es la Iglesia fundada por el Señor (y no por un pastor o r(d)eformador), lo harán sus hijos o bien sus nietos. Pero de que habrá una sóla Iglesia y un sólo pastor, eso ya está decretado y lo ha decretado el mismo Cristo, todos estaremos nuevamente bajo KEFAS. Como era en un principio y así será.

ROMERO: Primaremente, el ARCA ES CRISTO. Ustedes tal vez todavía están en el ARCA DE NOE. Pero, ¿sabes qué? El diluvio terminó hace muchísimo tiempo. Con razón dijo el profeta Ezequiel que los que no tienen a Dios son como los huesos secos. Ustedes están todavía en el Arca de Noé (por eso son huesos secos); nosotros estamos en el ARCA QUIEN ES CRISTO. Esa es la diferencia.

Por su boca muere el pez. El pez Sindone ha sido pescado por culpa de su boca. El dice, “Pero de que habrá una sóla Iglesia y un sólo pastor, eso ya está decretado y lo ha decretado el mismo Cristo, todos estaremos nuevamente bajo KEFAS.

Para Sindone la iglesia es algo del futuro, el pastor es algo del futuro:
(1) habrá una sóla Iglesia y
(2) habrá un sólo pastor,
(3) todos estaremos nuevamente bajo KEFAS.

Estos son los sueños alucinógenos del Vaticano.

Nosotros los evangélicos decimos:
(4) hay una sóla Iglesia y
(5) hay un sólo pastor,
(6) todos estamos siempre bajo la PIEDRA DEL ANGULO: CRISTO

SINDONE: La Iglesia Católica durará hasta el fin de la historia, Uds. pasarán como pasa el humo, sus Iglesias son pequeños reinos fluctuantes que el tiempo se llevará, pero la Iglesia Verdadera seguirá siendo la misma por los siglos de los siglos, y los mejores de Uds. están llamados a pertenecer a ella y a embellecerla.

ROMERO: Otra vez, por su boca muere el pez. El pez Sindone ha sido pescado por culpa de su boca, otra vez: “La Iglesia Católica ( SIC: LA SECTA ROMANA) durará hasta el fin de la historia” . ¡Qué diferente con la Iglesia de Cristo que durará por siempre jamás. Es verdad, el fin de la Secta será al final de la historia cuando Cristo venga y marque el fin de la historia. Entonces, nosotros, sus escogidos reinaremos con nuestron Señor por siempre y siempre, siempre jamás.

Como dice el propio SINDONE, la Iglesia Verdadera (NO LA SECTA ROMANA) seguirá siendo la misma por los siglos de los siglos, y los mejores de Uds. (LOS MEJORES NO, LOS PECADORES LAVADOS EN LA SANGRE DE CRISTO; LOS MEJORES ESTARAN EN EL INFIERNO) están llamados a pertenecer a ella y a embellecerla.

SINDONE: La Iglesia catolica a través de la historia SIEMPRE ha salido más fortalecida que nunca, de sinnumero de problemas que ha enfrentado y en esta epoca será igual, saldrá victoriosa aunque eso le signifique derramar la sangre de todos sus hijos.

ROMERO: Eso lo dices por que el Diablo ha usado al presente papa para “fortalecer” la SECTA ROMANA. La sangre que va a ser derramada, según la Biblia, es la de los que no se han juntado con la RAMERA.

SINDONE: Va a llegar el momento en que Uds. reconoceran el Triunfo de la Santa Madre Iglesia, y también verán por medio de las revelaciones que Dios les dará a sus Iglesias, a QUIEN han perseguido durante tantos años.

ROMERO: El Triunfo de la Santa Madre Iglesia como tú llamas a la paganizada SECTA ROMANA está reconocido, todos los gobiernos la aceptan, el hombrecito del Vaticano es recibido por los más grandes magistrados del orbe. Eso no es una sorpresa, está escrito, Sindone. Lee la Biblia, Sindone.

El Triunfo que tenemos que celebrar es el de Jesucristo ante quien toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que El es el SEÑOR. Sindone, que vengan todas las revelaciones que quieran. Nosotros ya tenemos la Ultima Revelación: JESUCRISTO. No necesitamosa más revelaciones.

SINDONE: El Señor ha dicho que les doblará sus cabezas y sus rodillas ante su Majestad y en reparación a los ultrajes al Corazón de su Madre, les inclinará las cabezas ante la Reina. Uds. mismos lo verán con sus propios ojos.

ROMERO: Tú ERES UN MENTIROSO. ESO ES UNA MENTIRA DE 25000 LEGUAS. Muéstranos en la Biblia dónde dice eso. Si no está en la Biblia, viene del mismo SATANAS.

Oye, Sindone, ¿tú adoras a Satanás? (Sólo pregunto, por si acaso no más)

SINDONE: Bueno DLB

ROMERO: ¡Qué ironía!

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

¡¡¡¡ SOLO CRISTO SALVA !!!!

KAROLUSIN....estimado contertulio..

DTB MANUEL MORA

Barajemela mas D E S P A C I T O pero bien despacito, y digame el POR QUE si Ud. los Evangelicos SOLO siguen la BIBLIA (y no las ideas o doctrinas de sus lideres) es que hay MAS de 25,000 "Igleisas" con ONDAS diferencias, (exceptuando, claro esta ese comun denominador que los tiene muy "uniditos" y que es el de estar en contra de la ICA).
Si a UDs. el Espiritu Santo los ilumina y guia a TODA verdad, por que resulta ser que hay MAS de 25,000 "verdades".
El que los Catolicos sigamos las doctrinas de hombres, o que sigamos lo que UN solo hombre dice, debe preocuparlo al extremo, pues es INSOSTENIBLE pensar que los "herejes" Catolicos seguimos las doctrinas de un "hombre" y a Uds. los Guia el mismo Dios. y le digo que es INSOSTENIBLE, pues de ser cierto lo que Uds. dicen resultaria una ABERRACION de que ese homre tiene mas poder que Dios para mantener UNA SOLA VERDAD.
¿Verdad que es INSOSTENIBLE lo que Uds. dicen?

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

----Efectivamente sr.Karolusín ,la división ha sido hecha por astutos jesuitas en el pasado,que han engañado a algunos.Y no estamos unidos en contra de nadie ,sino que Cristo con el Espíritu de su Boca,está deshaciendo a Roma desde el siglo 16,es distinto;¿donde ha quedado la alianza de sus frailes con el ejercito de caballería que han aplastado embarazadas evangélicas contra la pared?.

Sepa que cada versículo de la Palabra que ponen los evangélicos y los romanistas deshace a roma.Si,cada versículo de la Santa Palabra,deshace a roma,estimado contertulio.

La división de la cual nos acusa y nos espeta está realizada astutamente por sectores romanistas colaterales,ESTO ES DISTINTO.

Reciba un saludo.