¿Confiais en la democracia?
¿Confiais en la democracia?
Hola soy Edu,recibid un cordial saludo las/os participantes y visitantes de este foro.
Quiero aclarar que mi voto a sido la opción b,y deciros que ha sido un voto meditado y con doble valor,ya que en su emisión han sido dos opiniones (matrimonio)las manifestadas.
Podeis votar con vuestra opinión o ceñiros a lo escrito en la encuesta,o con ambas opciones,o con niguna de ellas,pero una vez escrito esto la propia Palabra toma yá el camino de un cambio social-político-científico y religioso cuyo sentido no es otro que mejorar las condiciones y oportunidades de vida de esta confundida humanidad.
Que nadie os engañe con comentarios soeces,yo Edu (el reconciliador)
no soy anti-nada en este mundo y mucho menos falso,y si hablo con el ESPÍRITU es poque el PADRE así lo ha deseado.Mi camino ha sido docil y sencillo (me lo han puesto en bandeja)y esto se lo debo al HIJO, el
cual reconozco con el nombre de Jesús.
Más tengo que comunicaros que fuera de esta Tierra tengo y deseo otra no menos importante misión la cual llevaré sin remorimientos y sin temor cuando llege la hora.AMÉN.
Este último comentario es para los pobres diablos que aún insisten en el engaño y a los que exhorto al perdón sin concesiones que el HIJO les ofrece.
PAZ Y AMOR PARA LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD.