Conferencias sobre el único Dios verdadero

19 Agosto 2018
77
11
Conferencias sobre el único Dios verdadero.

Foristas:

Si tenéis tiempo y ganas, os recomiendo escuchar estas conferencias que está impartiendo el doctor en teología Antolín Diestre Gil.


Van dirigidas a pastores, estudiantes de teología y cristianos en general.


Por lo que he escuchado hasta ahora, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.


Puede que a alguien no le gusten porque van en contra de sus creencias o de lo que le han enseñado, pero la forma como se explica, basándose única y exclusivamente en la sola escritura, hará recapacitar a muchos sobre el particular


Las conferencias son todos los sábados a las 5 de la tarde, hora española.


Hace tres sábados empezó con el siguiente enlace.


Podéis escucharlo a partir del minuto 28. Lo anterior no tiene importancia.




El siguiente sábado podéis escucharlo desde el minuto 22:45




El último fue el pasado sábado 6 de noviembre. Podéis oírlo a partir del minuto 28:30




Al que le interese, puede seguirlo en directo todos los sábados a la hora que he dicho antes, 5 de la tarde hora española, aunque, por supuesto, también puede escucharlo posteriormente porque queda grabado.
 
Puede que a alguien no le gusten porque van en contra de sus creencias o de lo que le han enseñado, pero la forma como se explica, basándose única y exclusivamente en la sola escritura, hará recapacitar a muchos sobre el particular

No me voy a molestar e ver esos vídeos; mi navegador tiene un sistema de bloqueo; un antipulgas del féisbuc :D
 
Conferencias sobre el único Dios verdadero.

Foristas:

Si tenéis tiempo y ganas, os recomiendo escuchar estas conferencias que está impartiendo el doctor en teología Antolín Diestre Gil.


Van dirigidas a pastores, estudiantes de teología y cristianos en general.


Por lo que he escuchado hasta ahora, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.


Puede que a alguien no le gusten porque van en contra de sus creencias o de lo que le han enseñado, pero la forma como se explica, basándose única y exclusivamente en la sola escritura, hará recapacitar a muchos sobre el particular


Las conferencias son todos los sábados a las 5 de la tarde, hora española.


Hace tres sábados empezó con el siguiente enlace.


Podéis escucharlo a partir del minuto 28. Lo anterior no tiene importancia.




El siguiente sábado podéis escucharlo desde el minuto 22:45




El último fue el pasado sábado 6 de noviembre. Podéis oírlo a partir del minuto 28:30




Al que le interese, puede seguirlo en directo todos los sábados a la hora que he dicho antes, 5 de la tarde hora española, aunque, por supuesto, también puede escucharlo posteriormente porque queda grabado.
A partir del minuto 46:45


Las preguntas u opiniones se pueden hacer una vez que el conferenciante ha expuesto el tema.
 
Hola a todos:

Yo no soy partidario de ver videos de Internet, pues no puedo plantear dudas ni críticas a lo que dicen. Pero por una vez he hecho una excepción, y he visto el primero desde el minuto 28, como se me indicaba.

Me alegro de haberlo visto, pues ya no me encuentro tan solo como yo me sentía. En lo fundamental, estoy de acuerdo con él, pero no dejo de tener ciertas diferencias, (mucho menos importantes)

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 

Epístola a los Colosenses


A partir de 1:21:15


Muy interesante


Si alguien quiere opinar algo sobre lo que está exponiendo el conferenciante puede hacerlo pero, claro está, tendrá que hacerlo en directo.


Para los interesados les recuerdo que es todos los sábados a las 5 de la tarde hora española.


Tenéis que entrar en Facebook y buscar Antolín Diestre Gil.


El primer video que aparezca será el que se está emitiendo en directo.

Saludos