Conductas equivocadas para analizar

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.779
1.987
forocristiano.com

Hay personas con un rasgo muy marcado ,viven excesivamente pendientes de sus propios deseos y necesidades y pueden llegar a estar orgullosos de ser así,


Estas personas pueden parecer personas muy seguras de sí mismas, pero, en realidad, se sienten vacías y se ponen una máscara para ocultar su inseguridad. No son lo que aparentan ser, sino que son todo fachada. Ellos suelen hacer amigos con facilidad, pudiendo llegar a ser dulces al principio. A la larga pero, tienen serias dificultades para mantener las relaciones, pues tarde o temprano sale a relucir su verdadera personalidad.
Ellos necesitan de otras personas para sentirse admirados.
Comportamiento de conducta

1. Proyectan una imagen de superioridad

Si algo les caracteriza es su intento de dar una imagen perfecta de sí mismos y suelen mostrar muchas veces aires de superioridad. Siempre se preocupan por parecer sanos y populares, y suelen ser personas materialistas a las que les gusta hacerse los importantes. Buscan la atención continuamente, y por eso se visten de manera impecable. Incluso hasta el punto de sacrificar sus propias necesidades.

2. Quieren ser lo mejor en todo

Ellos no son personas humildes y suelen tener metas muy elevadas, pues les gusta destacar y, como he dicho en el punto anterior, también mostrar una imagen de superioridad.
Van al mejor doctor, al mejor peluquero, a los mejores restaurantes... Pero no porque consideren que sean de mejor calidad, sino para alardear de ello e inmortalizar ese momento


3. Dan una buena primera imagen

La primera imagen que mostramos a alguien determina la confianza que podemos tener con una persona en los momentos iniciales y favorece el contacto con la otra persona. Ellos son personas que suelen preocuparse por dar una buena primer impresión, aunque más adelante muestran su verdadera personalidad. En momentos iniciales de una relación, pueden mostrarse dulces y cariñosos. Con el tiempo, esta tendencia desaparece.

4. No aceptan críticas

A nadie le gusta recibir críticas, pero, en ocasiones, éstas pueden ser constructivas y útiles para quien las recibe.Ellos suelen ponerse a la defensiva cuando reciben críticas, e incluso pueden mostrar una actitud agresiva. Esto ocurre porque sienten que su frágil ego está siendo amenazado.

5. Creen que lo saben todo y pueden ser intransigentes


Ellos son personas que pueden llegar a ser intransigentes y que tienen la necesidad de mostrar que lo saben todo y de que siempre tienen razón. Son personas con falta de empatía, aunque puedan mostrarse dulces al principio. De hecho, suelen ser poco tolerantes con otras personas, puesto que piensan solo en ellos. Lo primero son ellos, y nunca ceden ante los demás.

6. No tienen en cuenta las necesidades de otros

Ellos están demasiado pendientes de mirarse en el ombligo. Por tanto,** no tienen tiempo en pensar en las necesidades de los demás**. Esto es un claro ejemplo de su falta de empatía aunque pueda parecer lo contrario. Cuando se preocupan por otras personas es porque tienen interés, no porque sea un sentimiento genuino.

7. Perciben su conducta como algo positivo

Ellos perciben este rasgo de personalidad como algo positivo. Esto es lo que demuestran algunos estudios, que indican que éstos no tiene reparos al describirse como engreídos o arrogantes. Los estudios afirman, además, que no les importa que los demás piensen que su conducta es mala

8. Creen que el mundo gira en torno a ellos

Ellos se preocupan para que los demás les admiren, pero también creen que el mundo gira en torno a ellos. Es por eso que no están preocupados con los sentimientos de los demás, pues su atención está puesta en ellos mismos. Aunque en los primeros contactos iniciales con una persona pueden parecer cálidos, en realidad son insensibles.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Eso que describes parece Narcisismo
 
Si. Yo viví con una. Uno de los rasgos de su verdadera personalidad es la manipulación. Y lo más triste del caso es que si hay hijos de por medio, manipulan a los hijos contra el otro cónyuge. Con tal de lograr sus objetivos, utilizan cualquier artimaña, mentir, manipular, crean historias fantásticas que solo ellos se los creen, y lo triste del caso es que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de su trastorno. Ellos son así. Dicen que no tiene cura. Algunos dicen que el narcisista se forma, otros dicen que nacen predispuestos, eso meridianamente lo puede explicar algún psicólogo o psicoterapeuta.
(jeje no se si son la misma cosa ) . A ver si Karina se da la vuelta por este tema y nos dé su opinión al respecto.
 

Asi es el pecado del ángel rebelde Satanás el narcisismo el yo yo, el deseo de superioridad.​

La envidia el pecado mas viejo
 

Asi es el pecado del ángel rebelde Satanás el narcisismo el yo yo, el deseo de superioridad.​

La envidia el pecado mas viejo

Dice La Escritura que el pecado del diablo fue que se infatuó o que se le fueron "los humos a la cabeza"

Cosa extraña en seres sin supuestas emociones carnales como nosotros--

Tendríamos que estudiar psiquiatría demonológica ,,
 

Hay personas con un rasgo muy marcado ,viven excesivamente pendientes de sus propios deseos y necesidades y pueden llegar a estar orgullosos de ser así,


Estas personas pueden parecer personas muy seguras de sí mismas, pero, en realidad, se sienten vacías y se ponen una máscara para ocultar su inseguridad. No son lo que aparentan ser, sino que son todo fachada. Ellos suelen hacer amigos con facilidad, pudiendo llegar a ser dulces al principio. A la larga pero, tienen serias dificultades para mantener las relaciones, pues tarde o temprano sale a relucir su verdadera personalidad.
Ellos necesitan de otras personas para sentirse admirados.
Comportamiento de conducta

1. Proyectan una imagen de superioridad

Si algo les caracteriza es su intento de dar una imagen perfecta de sí mismos y suelen mostrar muchas veces aires de superioridad. Siempre se preocupan por parecer sanos y populares, y suelen ser personas materialistas a las que les gusta hacerse los importantes. Buscan la atención continuamente, y por eso se visten de manera impecable. Incluso hasta el punto de sacrificar sus propias necesidades.

2. Quieren ser lo mejor en todo

Ellos no son personas humildes y suelen tener metas muy elevadas, pues les gusta destacar y, como he dicho en el punto anterior, también mostrar una imagen de superioridad.
Van al mejor doctor, al mejor peluquero, a los mejores restaurantes... Pero no porque consideren que sean de mejor calidad, sino para alardear de ello e inmortalizar ese momento


3. Dan una buena primera imagen

La primera imagen que mostramos a alguien determina la confianza que podemos tener con una persona en los momentos iniciales y favorece el contacto con la otra persona. Ellos son personas que suelen preocuparse por dar una buena primer impresión, aunque más adelante muestran su verdadera personalidad. En momentos iniciales de una relación, pueden mostrarse dulces y cariñosos. Con el tiempo, esta tendencia desaparece.

4. No aceptan críticas

A nadie le gusta recibir críticas, pero, en ocasiones, éstas pueden ser constructivas y útiles para quien las recibe.Ellos suelen ponerse a la defensiva cuando reciben críticas, e incluso pueden mostrar una actitud agresiva. Esto ocurre porque sienten que su frágil ego está siendo amenazado.

5. Creen que lo saben todo y pueden ser intransigentes


Ellos son personas que pueden llegar a ser intransigentes y que tienen la necesidad de mostrar que lo saben todo y de que siempre tienen razón. Son personas con falta de empatía, aunque puedan mostrarse dulces al principio. De hecho, suelen ser poco tolerantes con otras personas, puesto que piensan solo en ellos. Lo primero son ellos, y nunca ceden ante los demás.

6. No tienen en cuenta las necesidades de otros

Ellos están demasiado pendientes de mirarse en el ombligo. Por tanto,** no tienen tiempo en pensar en las necesidades de los demás**. Esto es un claro ejemplo de su falta de empatía aunque pueda parecer lo contrario. Cuando se preocupan por otras personas es porque tienen interés, no porque sea un sentimiento genuino.

7. Perciben su conducta como algo positivo

Ellos perciben este rasgo de personalidad como algo positivo. Esto es lo que demuestran algunos estudios, que indican que éstos no tiene reparos al describirse como engreídos o arrogantes. Los estudios afirman, además, que no les importa que los demás piensen que su conducta es mala

8. Creen que el mundo gira en torno a ellos

Ellos se preocupan para que los demás les admiren, pero también creen que el mundo gira en torno a ellos. Es por eso que no están preocupados con los sentimientos de los demás, pues su atención está puesta en ellos mismos. Aunque en los primeros contactos iniciales con una persona pueden parecer cálidos, en realidad son insensibles.

¿Cuántos de estos rasgos tienes tu?
 
Una cosa me llamó la atención de esto
Puede ser que yo me identifique con un sentimiento de superioridad sobre otras personas ( No con todas ) causada por gente muy acomplejada y torpe de razonamientos y que causan en mi una falta de empatía y un trato poco amable

Entonces yo tenia razón cuando pensé que eras así.

Siempre tengo la razón en todo.

¿Es grave doctor?

¿Soy un bicho de esos?
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista

Hay personas con un rasgo muy marcado ,viven excesivamente pendientes de sus propios deseos y necesidades y pueden llegar a estar orgullosos de ser así,


Estas personas pueden parecer personas muy seguras de sí mismas, pero, en realidad, se sienten vacías y se ponen una máscara para ocultar su inseguridad. No son lo que aparentan ser, sino que son todo fachada. Ellos suelen hacer amigos con facilidad, pudiendo llegar a ser dulces al principio. A la larga pero, tienen serias dificultades para mantener las relaciones, pues tarde o temprano sale a relucir su verdadera personalidad.
Ellos necesitan de otras personas para sentirse admirados.
Comportamiento de conducta

1. Proyectan una imagen de superioridad

Si algo les caracteriza es su intento de dar una imagen perfecta de sí mismos y suelen mostrar muchas veces aires de superioridad. Siempre se preocupan por parecer sanos y populares, y suelen ser personas materialistas a las que les gusta hacerse los importantes. Buscan la atención continuamente, y por eso se visten de manera impecable. Incluso hasta el punto de sacrificar sus propias necesidades.

2. Quieren ser lo mejor en todo

Ellos no son personas humildes y suelen tener metas muy elevadas, pues les gusta destacar y, como he dicho en el punto anterior, también mostrar una imagen de superioridad.
Van al mejor doctor, al mejor peluquero, a los mejores restaurantes... Pero no porque consideren que sean de mejor calidad, sino para alardear de ello e inmortalizar ese momento


3. Dan una buena primera imagen

La primera imagen que mostramos a alguien determina la confianza que podemos tener con una persona en los momentos iniciales y favorece el contacto con la otra persona. Ellos son personas que suelen preocuparse por dar una buena primer impresión, aunque más adelante muestran su verdadera personalidad. En momentos iniciales de una relación, pueden mostrarse dulces y cariñosos. Con el tiempo, esta tendencia desaparece.

4. No aceptan críticas

A nadie le gusta recibir críticas, pero, en ocasiones, éstas pueden ser constructivas y útiles para quien las recibe.Ellos suelen ponerse a la defensiva cuando reciben críticas, e incluso pueden mostrar una actitud agresiva. Esto ocurre porque sienten que su frágil ego está siendo amenazado.

5. Creen que lo saben todo y pueden ser intransigentes


Ellos son personas que pueden llegar a ser intransigentes y que tienen la necesidad de mostrar que lo saben todo y de que siempre tienen razón. Son personas con falta de empatía, aunque puedan mostrarse dulces al principio. De hecho, suelen ser poco tolerantes con otras personas, puesto que piensan solo en ellos. Lo primero son ellos, y nunca ceden ante los demás.

6. No tienen en cuenta las necesidades de otros

Ellos están demasiado pendientes de mirarse en el ombligo. Por tanto,** no tienen tiempo en pensar en las necesidades de los demás**. Esto es un claro ejemplo de su falta de empatía aunque pueda parecer lo contrario. Cuando se preocupan por otras personas es porque tienen interés, no porque sea un sentimiento genuino.

7. Perciben su conducta como algo positivo

Ellos perciben este rasgo de personalidad como algo positivo. Esto es lo que demuestran algunos estudios, que indican que éstos no tiene reparos al describirse como engreídos o arrogantes. Los estudios afirman, además, que no les importa que los demás piensen que su conducta es mala

8. Creen que el mundo gira en torno a ellos

Ellos se preocupan para que los demás les admiren, pero también creen que el mundo gira en torno a ellos. Es por eso que no están preocupados con los sentimientos de los demás, pues su atención está puesta en ellos mismos. Aunque en los primeros contactos iniciales con una persona pueden parecer cálidos, en realidad son insensibles.

¿Cuántos de estos rasgos tienes tu?

Entonces yo tenia razón cuando pensé que eras así.

Siempre tengo la razón en todo.

¿Es grave doctor?

¿Soy un bicho de esos?

"Parece" que te has metido en un lio, Julio.
 
"Parece" que te has metido en un lio, Julio.
Me encanta provocar estas cosas en las personas acomplejadas que se sienten inferiores y amargadas
Dios conoce mi corazón y el me ha lavado en su bendita sangre.
Me parece un buen tema de análisis ...me agrada mucho la psicología y también la psiquiatría
Sean todos ustedes bendecidos.
 
Yo sé que aunque no me nombre está lanzando la indirecta, por que sucede que cuando no pueden refutarme, soy lo peor, ¿te he dejado vulnerable ante las otras personas y tu piso se ha movido?... entonces debes ser mas humilde y asumir cuando no sabes un tema y aprender del que sabe, o sea de Dios, y no arremeter contra el que sabe más que tú, ¿por que asumes que sabe más? ¿por qué está persona ha alcanzado saber más? ¿será porque ha orado más? ¿ha buscado con mas pasion y fervor? ¿ha hecho la tarea?
Esto pasa en los centros educativos... arremeten contra el alumno que sabe las respuesta, hace sus trabajos, saca la mejor nota, esta concentrado cuando el profesor explica.. ¿por que los demás le odian? en vez de imitarlo y juntarse con él... el mundo es así, lamentablemente no hay que ser el mejor, ni ser más sabio, eso molesta, ofende y enferma a los otros... que pena que sea así.
Yo siempre digo, busque al Todo de todo y de todos, no crean en hombre, crean solo en Dios.. ¿lo he dicho? yo antes defendia lo que se enseñaba en mi iglesia, hasta que caí en cuenta que no todo era como debía ser y asumi mi negocio, mi edificación y ahi fue donde crecí y verdaderamente aprendí... ¿esta mal lo que hice? es biblico... es como se debe hacer... maldito el que confia en el hombre dice la Biblia.. ahora, con lo que sé, puedo distinguir quien sabe y quién no sabe... no me las sé toda, pero sé mas que muchos acá, considero que está retrasados con respecto a la enseñanza biblica ¿me vas a odiar por eso? ¿esta bien que me odies? te haces igual a los fariseos hipocristas que odiaron a Jesús por ser mas que ellos en vez de imitarlos... claro, si sabes más que yo... demuestralo, pero que feo que abras un tema para hacerte la victima y poner a los que no comparte lo que crees que sabes como los malos... el campo de batalla es en lo temas... ahí es donde debes demostrar de qué estás hecho y quién te enseña...
 
Última edición:
Me encanta provocar estas cosas en las personas acomplejadas que se sienten inferiores y amargadas
Dios conoce mi corazón y el me ha lavado en su bendita sangre.
Me parece un buen tema de análisis ...me agrada mucho la psicología y también la psiquiatría
Sean todos ustedes bendecidos.

Bueno, hay quienes disfrutan con evadir y quedar siempre por encima de los demás,

incluidos los psicópatas integrados.
 
Yo sé que aunque no me nombre está lanzando la indirecta, por que sucede que cuando no pueden refutarme, soy lo peor, ¿te he dejado vulnerable ante las otras personas y tu piso se ha movido?...

Llámale el don de la profecía ...Digo delante de Dios que ni siquiera he pensado hasta ahora en tu persona para poner este tema ... Muchísimas veces cuando predicaba muchas personas oyentes se aludían por si mismas y pensaban que yo conocía sus vidas secretas ...
En cuanto a tus escritos no has movido mi piso para nada ..y te considero un ateo bíblico ...que no responde cuando te descubren



entonces debes ser mas humilde y asumir cuando no sabes un tema y aprender del que sabe, o sea de Dios, y no arremeter contra el que sabe más que tú, ¿por que asumes que sabe más? ¿por qué está persona ha alcanzado saber más? ¿será porque ha orado más? ¿ha buscado con mas pasion y fervor? ¿ha hecho la tarea?
La explicacion de tus temas siempre radica en tus ideas y no en La Escritura

Esto pasa en los centros educativos... arremeten contra el alumno que sabe las respuesta, hace sus trabajos, saca la mejor nota, esta concentrado cuando el profesor explica.. ¿por que los demás le odian? en vez de imitarlo y juntarse con él... el mundo es así, lamentablemente no hay que ser el mejor, ni ser más sabio, eso molesta, ofende y enferma a los otros... que pena que sea así.

Cuando alguien habla la verdad tal como el forista @Fariseo que te ha repasado y avergonzado no me molesta para nada
Yo siempre digo, busque al Todo de todo y de todos, no crean en hombre, crean solo en Dios.. ¿lo he dicho? yo antes defendia lo que se enseñaba en mi iglesia, hasta que caí en cuenta que no todo era como debía ser y asumi mi negocio, mi edificación y ahi fue donde crecí y verdaderamente aprendí... ¿esta mal lo que hice?

Pues si ellos estaban mal tu estas peor ..

es biblico... es como se debe hacer... maldito el que confia en el hombre dice la Biblia.. ahora, con lo que sé, puedo distinguir quien sabe y quién no sabe... no me las sé toda, pero sé mas que muchos acá, considero que está retrasados con respecto a la enseñanza biblica ¿me vas a odiar por eso? ¿esta bien que me odies? te haces igual a los fariseos hipocristas que odiaron a Jesús por ser mas que ellos en vez de imitarlos... claro, si sabes más que yo... demuestralo,
Bueno tu complejo se superioridad es notorio.. y lo peor es que niegas La Escritura y eso te deja fuera de La Palabra..siendo inferior a todos lo que la rerspetan


pero que feo que abras un tema para hacerte la victima y poner a los que no comparte lo que crees que sabes como los malos... el campo de batalla es en lo temas... ahí es donde debes demostrar de qué estás hecho y quién te enseña...

No he abierto este tema para hacerme la victima ,,ya vez que alguno piensan que me estoy dando un disparo en el pie ..

Pero Dios cumple sus propositos en forma misteriosa
 
Una cosa me llamó la atención de esto
Puede ser que yo me identifique con un sentimiento de superioridad sobre otras personas ( No con todas ) causada por gente muy acomplejada y torpe de razonamientos y que causan en mi una falta de empatía y un trato poco amable

Hay un ley no escrita en los pentecostales que dice que cuando un Pastor predica, el primero que debe tomarlo es el que lo escribiò y lo pinta muy bien a usted , lamentablemente escribe su propia historia, pero siempre hay tiempo para cambiar y no lo deseche.​

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Llámale el don de la profecía ...Digo delante de Dios que ni siquiera he pensado hasta ahora en tu persona para poner este tema ... Muchísimas veces cuando predicaba muchas personas oyentes se aludían por si mismas y pensaban que yo conocía sus vidas secretas ...
En cuanto a tus escritos no has movido mi piso para nada ..y te considero un ateo bíblico ...que no responde cuando te descubren
Bueno, un profeta habla y enseña la Palabra de Dios con entendimiento y si ud lo hace permitase el placer de estar en paz con Dios y si alguien acá no lo hace, enseñele, pero no se ponga a llamar a un tema y decirle a todos que ud cuando acusa las personas se aludían y por ende ud es un profeta... ud me ha atacado en el foro, no es por nada que me siento aludida...
La explicacion de tus temas siempre radica en tus ideas y no en La Escritura
¿Querias decirlo?, ya lo dijiste ¿mostraste pruebas? ninguna ¿como se llama la obra? calumnia. ¿te sientes mejor? que malo.
el forista @Fariseo que te ha repasado y avergonzado no me molesta para nada
Bueno, estas metiendo a este forista en tus líos y eso no se hace, habla de tí mismo.
Pues si ellos estaban mal tu estas peor ..
Fijate tu nivel de desprecio a un testimonio personal... no has podido sobrepasar lo que he aprendido y eso te molesta. Yo dije en mi testimonio que algunas cosas estaban mal y te estoy hablando de personas que amo y que aman a Dios, pero decidí no confiar mi vida a otros si no a Dios, y tu dices que estoy peor que ellos... eso es tan psicopata de tu parte... tu eres el que estas mal, debería narrar en esta seccion como llegaste a la verdad de Dios, yo conté mi testimonio y lo escupes. Se te chispoteó la ..... que cargas y lo que eres, por que de la abundancia de tu corazon chorreaste el foro.
Bueno tu complejo se superioridad es notorio.. y lo peor es que niegas La Escritura y eso te deja fuera de La Palabra..siendo inferior a todos lo que la rerspetan
No es mi culpa que solo sepas los rudimentos de las Escrituras y que un pie fuera de tu zona kidergarden te ponga de tan mal humor... quieres que pegue plastilina y figuras del franelografo acá, si no el berriche tuyo es grande... llama tu mami para que te cambie la formula. Hazte un favor y aprende, has la tarea, estudia.
No he abierto este tema para hacerme la victima ,,ya vez que alguno piensan que me estoy dando un disparo en el pie .. Pero Dios cumple sus propositos en forma misteriosa
¿Cuál es tu proposito? por que lo que estas haciendo es pasar pena.