CONDECORACIONES Y CERTIFICADOS

25 Enero 2000
3.614
2
Quiero felicitar efusivamente a Haaz y Manuel Mora.

Como lingüista que soy, quiero condecorar con medalla de oro a Haaz por haber creado el verbo SINDONIZAR cuyo campo semántico será de ahora en adelante dejar botadas, afirmar algo y luego huir).


A MANUEL MORA, medalla de oro y una placa recordatoria por habernos hecho reflexionar con honor y justicia acerca del significado teológico de la palabra "santísimo, santísima".

El dice, muy acertadamente, "Creo sinceramente que solo Dios puede ser llamado "Santísimo";aplicar este adjetivo a una criatura se puede calificar de "BLASFEMIA".

Felicitaciones, otra vez Haaz y Manuel por sus aportaciones que nos están levantando el espíritu, especialmente cuando hoy abundan en el ambiente tantas aportaciones alejadas de la verdad, y acciones tan tristes como la SINDONIZACION dentro del foro.

Nota: De ahora en adelante, no solo condecoraremos con medallas de oro y plata sino también otorgaremos certificados de papel (reciclado), condecoraciones de lata, de cartón, etc. a todos aquellos que se elejen de la Palabra de Dios, engaÑen a los pueblos con su idolatría y nieguen la autoridad bíblica poniéndo sus tradiciones como valederas. También emitiremos certificados de mala conducta a los que traten de usar la Biblia, torciéndola para tratar de demostrar que sus dogmas tienen asidero bíblico.
 
DLB FEGNA, LUIS FERNANDO, ABEL34, SINDONE3, ELENAAA, TEJANO, SAN EDRIN, y los 2 FRANCISCOS,


Don EZEQUIEL ROMERO ya repartio medallas de ORO a HAAZ y a MANUEL MORA (los tres Evangelicos) y ademas prometio que solo repartira medallas y reconocimientos a todos aquellos que se ELEJEN de la Palabra de Dios.
ELEJEN ¿Sera un SINCRETISMO linguistico de ELEJir y EJENplo? (aunque la regla de ortografia dice que antes de una P va M y no N)
Pero eso no me pone triste.
Lo que SI me pone triste es que los reconocimientos seran solo para los que "USEN LA BIBLIA TORCIENDOLA" y pues la Biblia dice: lo escribió también Pablo, nuestro querido hermano, según la sabiduría que le fue otorgada.

16 Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición. 2a.Ped.3,15b-16 BJ

¿Y quienes son los que se avientan (a lo borras) a eso de la LIBRE INTERPRETACION DE LA BIBLIA?
Pues LUTERO y sus hijitos, nietos, bisnietos, tataranietos etc.

Asi es que ya nos fregamos, la repartidera de Medallas, Diplomas, Pergaminos, y Condecoraciones va a ser solo pa´los Protes.

Fregadamente su hno. en XTO, karolusin
 
Kerido Carolusin,

Grazias por tu atenzión. No sabes lo que has hecho esta noche. As aprobechado de los herrores de inprenta para no dezir nada. Yo no te e dicho nada de tu ortografía porke konsidero ke akí en el foro escrivimos rapido y a vezes se nos ba una letra por otra. En bes de felizitarme por mi rika imaginazión, inzulzaz kozaz dizez.

Esta vez te ganaste una mención honrosa por contestar rápido el concurso.
 
Apreciado Ezequiel

A Karolusin le vamos a dar un premio de consolación.

"AL CATÓLICO MAS PROTESTANTE"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
DTB TONICALA


Te imaginas si yo soy el Catolico MAS PROTESTANTE, ¿Como seran los CAtolicos, mas Catolicos?

¿Oye te acabas de levantar o no dormiste en toda la noche?
YO ya me voy a dormir, pues aqui casi es la 1 de la mañana y el Miercoles en la noche si Dios permite me voy a HUOSTON con mi compadre SAN EDRIN a comprar carros, y va a ser manejar toda la noche.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Karol,

Te invito a reflexionar los últimos dos versículos:

17
Así que vosotros (ustedes), oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos (guárdense), no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis (caigan) de vuestra (su) firmeza.

18
Antes bien, creced (crezcan) en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.


Reflexiones:

Guárdense de los inicuos
No caigan de su firmeza

Adorar a María (mira todos los altares alredeor del mundo) no es pecado, es una INIQUIDAD.

18
Crezcan en la gracia
Crezcan en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¿Cómo vamos a crecer si hemos quemado tantas Biblias y hemos fanatizado a los pueblos en la Mariolatría, especialmente durante el reinado del sucesor de Juan Pablo I (mi querido Albino, cuyo asesinato no fue condenado por Juan Pablo II).

Sí, Karolusin, lo que tienes que promover es una Reforma, aun más radical que la de Lutero. Tú eres un hombre bastante lúcido. Tú sabes por dentro qué es lo que pasa en el mundo evangélico y el católico. Si te olvidas de adorar a la esposa de José y le das la primacía a las Escrituras, me pongo a trabajar contigo para la purificación de la cristiandad. Limpia tu iglesia, primero; con la ayuda del Espíritu Santo, tú lo podrías hacer. Por supuesto, sufrirías; pero recibirías no mis condecoraciones sino la corona de vida eterna que es lo más valioso.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB TONICALA

Te imaginas si yo soy el Catolico MAS PROTESTANTE, ¿Como seran los CAtolicos, mas Catolicos?

[/quote]

Los católicos más católicos son los verdaderos católicos, es decir los cristianos que no han abandonado la Fe de Jesucristo como lo han hecho los meros católicos (vatiquenses).

Ten un buen viaje a Houston, Texas.
 
Ezequiel

Los católicos más católicos son los verdaderos católicos, es decir los cristianos que no han abandonado la Fe de Jesucristo como lo han hecho los meros católicos (vatiquenses).

Hno. tienes razón, Dios aparto a unos que no se habían inclinado ante ídolos, y hoy día Dios lo a vuelto a hacer.

Somos millones que jamas hemos doblado nuestras rodillas ante muñequitos, trapitos, y viejitos que simbolizan la herejía, la abominación, y la idolatría, Gloria a Dios por ello…..!!!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
Muy respetado hermano Ezequiel...

Se agradece el ánimo que me da,pero creo que es mejor la corona de oro que El tiene preparada para los suyos.Quiera El dármela,
no teniendo merecimiento por mi parte.

Atentamente le saluda.
 
Hermano Ezequiel, humildemente acepto la medalla que usted me otorgó.
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
El jurado se reunió y decidió otorgarle a SINDONE un certificado que lo coloca en el primer puesto de la lista de los mentirosos.