CONCIENCIA ETERNA?

Greivin

Es Leyenda
16 Mayo 2005
1.555
106
68
Saben cuantos vamos a ser en el CIELO, REINO DE DIOS O LUGARES CELESTIALES? Pues segun las palabras de Jesucristo recogidas por Juan seriamos solamente UNO.

"Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis"

Jesus nos esta diciendo con estas palabras dirigidas a sus Apóstoles, que cuando el regrese por ellos, se tomara a EL MISMO de ellos, o sea...tal y como lo expresa Pablo YA NO VIVO YO VIVE CRISTO EN MI.

De igual forma lo confirma en el capitulo 17 de Juan al orar al Padre:

"Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros"

Y mas adelante vuelve a mencionarlo al incluirnos a nosotros en su oracion:

"Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos
sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste."

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que
sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado."

La palabra también nos dice que NOSOTROS los que hemos creído y por ende hechos hijos de Dios, formamos EL CUERPO DE CRISTO y que quienes estamos incluidos en este cuerpo, tenemos LA MENTE DE CRISTO. Pero todavía va mas allá la explicación que nos hace la escritura de esto, pues dice que llegara el día, que Cristo mismo haga OFICIAL esta unión en las BODAS DEL CORDERO, sellando en UNIDAD a su cuerpo con EL. Una ves esto sucede, NOSOTROS estaremos en CRISTO como ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO y en UNIDAD con el PADRE compartiendo su MISMA GLORIA.

O sea: NOSOTROS EN CRISTO Y EL EN EL PADRE EN UNA SOLA Y UNICA UNIDAD!!

Esta
introducción es necesaria para poder hablar de la CONCIENCIA ETERNA, porque hasta que no se comprenda que lo que vayamos a ser alla en EL REINO DEL PADRE, lo seremos EN CRISTO, no podremos comprender si tendremos o no tendremos CONCIENCIA ETERNA!!

Dios les bendice!

Greivin.