Con todo respeto para los de la IC.

M

mirna allende chiang

Guest
Estimados foristas es la tercera vez que nos enfrentamos al viejo problema los evangelicos quremos hablar en paz algunos temas entre nosotros y los catolicos no respetan ese derecho, y sabiendo que es un foro evangelico se molestan por los temas que obviamente no son de su agrado.

Señores (as) yo sali de la IC, y no deseo seguir con esas tonteras de la unica iglesia catolica , de maria y los santos, no nos interesa!.

Ya una vez lo dije, si estan molestos o no les gusta lko que decimos la puerta es ancha y pueden volver por donde entraron, nadie les obliga a participar en el foro, son libres de irse.

Y si desean quedarse tengan el minimo respeto a sus " hermanos separados" , no olviden que son visitas, a quienes acogimos con gusto y cariño, personalmente no estoy en el foro para hacer proselitismo como algunos de uds.

La verdad mi anhelo mas grande para uds. es que tengan un encuentro personal con Jesus como yo lo tuve a pesar de ser confirmada en la IC no conocia a mi salvador, no basta con creer en Cristo la Biblia dice que hasta el diablo cree y tiembla, hay que recibirlo en el corazon y que sea nuestro Señor, la iglesia evangelica o catolica NO SALVA!.

Jesucristo salva!, ruego que el Espiritu Santo les de sus frutos y dones y antes de sacar la paja en los ojos evangelicos saquen la viga en sus ojos catolicos.

Paz a uds.

Mirna
( mil disculpas si ofendi a alguien)
 
DLB hermana:

Digo amen a todo lo que usted presenta pues muchísimas veces me he cohibido de exponer algunas inquietudes que tengo, y es por no
tener que leer comentarios sin razon y fuera de contexto que nos dan los "hermanos" de la IC.

En Cristo
Dangic
 
Estimada Mirna.

Paz a ti hermana.

Yo me hacia la misma pregunta, pero me temo que igual que yo, estas equivocada, este no es un foro evangelico,(como le he comentado al Webmaster esta mañana por telefono), podemos decir que esta moderado por un evangelico, pero es un FORO CRISTIANO LIBRE

Osea, que cada uno es libre de poner lo que crea oportuno.

Lo de evangelico es un bonito titulo, pero solo anecdotico.

Te pondre un ejemplo, en mi iglesia, recibiriamos cordialmente a cualquiera, siempre y cuando de puertas adentro, respetaran que se encuentran en una iglesia evangelica.

Cosa que como ves aquí no ocurre, por tanto vete haciendo a la idea hermana, de que a pesar del titulo, este es un foro cristiano "intercofesional", cosa que me parece muy bien.

Pero a cada cosa por su nombre.

El Señor te bendiga hermana.

Toni
 
EStmada Mirna
Si yo entre a este foro siendo catolica fue porque lei que es un foro evangelico abierto a todas las creencias de religion.
no por quererme entrometer a sus asuntos o temas privados, y mucho menos a juzgarlos pues no seria justo hacerlo por unos cuantos que no manifiestan caridad hacia nadie.
Lo que me impresiona es el ataque tan fuerte hacia la iglesia catolica y no hacia otras
sectas que ni siquiera reconocen a Dios como hijo de Dios.
Ojala todos los millones de usuarios del internet se interesaran aunque sea un poquito por conocer la doctrina cristiana y
los pocos que entramos se nos ataca juzga y condena.
Creo seria mas factible que sugirieran al
Webmaster en una forma atenta que abrieran otro foro que sea exclusivo para evangelicos.
Pero tenga la seguridad que el dia que el webmaster decida hacerlo o cerrar este foro, seguire buscando donde se hable del Jesucristo.
su amiga en Cristo
 
Elena, ya le pidieron hace meses al webmaster que abriera un foro exclusivamente para evangélicos. Creo que la cosa se sometió a una especie de plebiscito público entre los miembros del foro y salió que no debía hacerse tal cosa. Es decir, hubo más gente en contra de la idea que a favor.

De todas formas, a mí hay algo que me hace mucha gracia. ¿ACASO ES ESTE EL ÚNICO FORO DE INTERNET?
¿porqué no toda la gente que quiere un foro esclusivamente evangélico no se unen y se lo montan en una web?
¿acaso van a decir que no pueden hacer tal cosa?
Es SENCILLÍSIMO. Y así no tendrán que soportar que ningún católico diga nada allí.

Mirna, el tono de tu mensaje es muy comedido cosa que es de agradecer Pero dices esto:
Ya una vez lo dije, si estan molestos o no les gusta lo que decimos la puerta es ancha y pueden volver por donde entraron, nadie les obliga a participar en el foro, son libres de irse.

Y yo te pregunto:
¿no es válido eso para los que no estáis de acuerdo con cómo se lleva este foro?
Si tanto os disgusta lo que pasa aquí. Si tanto daño parece que sufrís, ¿qué hacéis participando todavía en un sitio como este?
Creo que es evidente que mientras en la entrada del foro ponga que está abierto a personas de todas las religiones, la puerta es ancha no para todo aquel que no es evangélico sino para el evangélico que no quiere entender que este es un foro abierto.

Al menos, así lo entiendo.

Espero no haberte ofendido por dar esa opinión.

Dios te bendiga