CON TODO MI SER PIDO FUERZAS A DIOS Y ORACIONES A MIS HERMANOS

14 Abril 2012
3
0
Dios este con ustedes.
Quiero pedirles atodos las personas que quieran apoyarme con una oracion para salvar mi matrimonio
mi esposo se fue de la casa y estoy sumida en la desesperacion y el dolor jamas pense sentirme asi.
mi nombre es Eva y ya no encuentro la puerta me siento humillada engañada traicionada fueron cosas
horribles las que me dejo escritas en una carta.Pero sobre todo le quiero pedir con el corazon que hagan
oracion por mi esposo pues es palabras textuales me dijo:LAS PERSONAS GORDAS ME DAN ASCO
Pense en odiarlo pues mi autoestima esta por los suelos jamas pense que una envoltura le importara
tanto cuando lo verdadero importante QUE ES EL ALMA no le importa a mi marido y como el me dijo
EL ALMA NO SE VE EL CUERPO SI, para mi entregarle mi ser mis obras y mis sacrificios fue la forma de
demostrarle todo o que lo amaba.parece ser que en su corazon no hay amor es por eso que lo disculpo de
todas sus ofensas y pido a dios que entre en su corazon para que con su gracias aprenda a valorar el amor
A un lo amo y quizas dios y el tiempo puedan darme la capacidad de olvidar
GRACIAS POR SUS ORACIONES
me encuentro animicamente muy mal
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Re: CON TODO MI SER PIDO FUERZAS A DIOS Y ORACIONES A MIS HERMANOS

entre aca, le ayudaran bastante!!

Re: CON TODO MI SER PIDO FUERZAS A DIOS Y ORACIONES A MIS HERMANOS

Dios este con ustedes.
Quiero pedirles atodos las personas que quieran apoyarme con una oracion para salvar mi matrimonio
mi esposo se fue de la casa y estoy sumida en la desesperacion y el dolor jamas pense sentirme asi.
mi nombre es Eva y ya no encuentro la puerta me siento humillada engañada traicionada fueron cosas
horribles las que me dejo escritas en una carta.Pero sobre todo le quiero pedir con el corazon que hagan
oracion por mi esposo pues es palabras textuales me dijo:LAS PERSONAS GORDAS ME DAN ASCO
Pense en odiarlo pues mi autoestima esta por los suelos jamas pense que una envoltura le importara
tanto cuando lo verdadero importante QUE ES EL ALMA no le importa a mi marido y como el me dijo
EL ALMA NO SE VE EL CUERPO SI, para mi entregarle mi ser mis obras y mis sacrificios fue la forma de
demostrarle todo o que lo amaba.parece ser que en su corazon no hay amor es por eso que lo disculpo de
todas sus ofensas y pido a dios que entre en su corazon para que con su gracias aprenda a valorar el amor
A un lo amo y quizas dios y el tiempo puedan darme la capacidad de olvidar
GRACIAS POR SUS ORACIONES
me encuentro animicamente muy mal
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Querida hermana.
Comienza a congregarte en una buena Iglesia Evangélica para que recibas ayuda pastoral y deja a Dios a este discriminador entrégaselo en oración y saca la pena de tu corazón porque la vida sigue y Dios pude cambiar a las personas y de eso se trata y pon tu confianza en Dios para con tu esposo y tu matrimonio hasta que haya esperanza , y sé que no es fácil pero no permitas que el diablo te derrote y robe tu vida porque dijo Jesucristo Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Mis bendiciones.