con respecto al Millenium!!!

27 Noviembre 2004
216
0
36
www.proquineo.com
una preguntas mis hermanos:

si mal no recuerdo, he leido varias veces en las escrituras que en los mil años el hombre morira de 100 años y a ver con respecto a la enfermedad dice que comeremos no se, esque no enconter la cita, pense que esta en daniel pero no lo veo.

lo que digo es: Morira de 100 años???

pense que no habria mas muerte?

a ver, ayudenme please....

(y me refrescan la cita por favor)

Re: con respecto al Millenium!!!

Hola

Acá esta el versiculos que estas buscando:

Isaías
65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.file:///E:/Felipe/Cristianismo/Santa Biblia/apocalipsis2.html#cap21
65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
65:22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

Que Dios te bendiga

Saludos Riqui, Alcarruz!

Acabas de hacer, riqui, una pegunta muy legítima que Alcarruz por algún motivo parece olvidó contestarte; a saber, cómo es que la Biblia dice una cosa en un sitio (no habrá muerte-Apc.21:4) mientras que en otro dice lo opuesto (habrá muerte-Isa.65:20)?

Una mirada general a todo lo que dice la Biblia sobre la vida y la muerte nos revela que la muerte siempre existirá para todos aquellos que actuen en infidelidad a Dios, mientras que la vida larga o eterna es prometida para los fieles.

Pero esta es mi explicación sencilla a lo que preguntaste:

En Apocalipsis se refiere al tiempo en que el reino de Dios será establecido entre los hombres en algún tiempo futuro mientras que Isaias parece hablar de cosas que se verán en multiple cumplimiento, primero en cosas ya pasadas exclusivamente cumplidas en la nación de Israel y luego en cosas todavia por verse a nivel global para toda la fiel humanidad.

w1c2m

Hola w1c2m

Hermano, no se me olvidó, lo que ocurre es que no he estudiado mucho el tema, asi que no tenia una respuesta para esa pregunta. Por esto fue que solo aporté dando los versiculos que nombraba riqui gell.

Que Dios nos bendiga

riqui gell dijo:
una preguntas mis hermanos:

si mal no recuerdo, he leido varias veces en las escrituras que en los mil años el hombre morira de 100 años y a ver con respecto a la enfermedad dice que comeremos no se, esque no enconter la cita, pense que esta en daniel pero no lo veo.

lo que digo es: Morira de 100 años???

pense que no habria mas muerte?

a ver, ayudenme please....

(y me refrescan la cita por favor)

donde no existira mas la muerte es en la ciudad que vio el apostol Juan al final del apocalipsis.

pero el milenio es algo diferente............:bicho:

Saludos Alcarruz!

Mis disculpas.

Saludos Numeros 11:23!

Muy buen detalle el que aportas, gracias.

w1c2m