con fe todo se logra

mayla

0
16 Julio 2009
4
0
Quiero enpesar mi testimoniom dandole bendiciones a todos ase unos meses atras mi esposo fue preso por no pagar un tickets de transito el policia lo paro y estaba ablando con el y mientrastanto yo le pedia a dios senor no permitas que se lo lleben llego a mi casa llame a un fiancista le esplique lo que abia sucedido y el senor me dice senora su esposo tiene que pagar fiansa conpleta no el 10%la fiansa era 1000 dollares en pesa a pedirle al dios todo poderoso que me ayude con eso al otro dia fuy acasa de unas amistades le conte lo que me estaba sucediendo
Insertar CODE, HTML o PHP:
[PHP][/PHP]
me dijo la senora que era cristiana ten fe en dios mayla que ese dinero ba a apareser tube mucha fe lo puse todo en las manos de dios dije senor que se aga tu voluntad un poco mas tarde la mama de la senora me presto los 1000 dollares estoy muy agradecida con dios ermanos nunca pierdan la fe que para dios no hay nada inposible solo ay que creer que lo que pidamos con fe ba a suceder que tengan un dia lleno de bendiciones

Re: con fe todo se logra

Quiero enpesar mi testimoniom dandole bendiciones a todos ase unos meses atras mi esposo fue preso por no pagar un tickets de transito el policia lo paro y estaba ablando con el y mientrastanto yo le pedia a dios senor no permitas que se lo lleben llego a mi casa llame a un fiancista le esplique lo que abia sucedido y el senor me dice senora su esposo tiene que pagar fiansa conpleta no el 10%la fiansa era 1000 dollares en pesa a pedirle al dios todo poderoso que me ayude con eso al otro dia fuy acasa de unas amistades le conte lo que me estaba sucediendo me dijo la senora que era cristiana ten fe en dios mayla que ese dinero ba a apareser tube mucha fe lo puse todo en las manos de dios dije senor que se aga tu voluntad un poco mas tarde la mama de la senora me presto los 1000 dollares estoy muy agradecida con dios ermanos nunca pierdan la fe que para dios no hay nada inposible solo ay que creer que lo que pidamos con fe ba a suceder que tengan un dia lleno de bendiciones

Por que Jehova es bueno,para
siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.
Salmo100v5
Gracias por tu testimonio es de gran bendicion!!!!!!!!!!