"comprar y vender", "hombre", "marca" y "666" en Génesis 4

La Espada777

Leyenda del foro
24 Junio 2021
1.269
417
Estimados foristas, permitanme compartirles algo que Dios me ha revelado. En Apocalipsis 13 leemos que la bestia (que representa un sistema mundial satánico) es semejante a un leopardo.


Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


El leopardo es un animal que lleva MARCAS en su cuerpo. ¿Quién llevó una MARCA en la escritura? Veamos.

Gen 4.15

Y el SEÑOR 3068 pusoH 7760 una marcaH226 sobre Caín, H7014 no sea queH1115 algunoH3605 lo encontraraH4672 que lo mataraH5221.

H226 אות 'ôth oth Probablemente de H225 (en el sentido de aparecer); una señal (literal o figurativamente), como una bandera, faro, monumento, presagio, prodigio, evidencia, etc .: - marca, milagro, (en-) signo, símbolo.


El Señor me reveló que Caín tuvo 6 generaciones y la sexta forma el número 666.


La sexta generación de Caín y los 3 hijos (666)

Gen 4:19 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Gen 4:20 Y Ada dio a luz a Jabal, (6) el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, (6) el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Gen 4:22 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, (6) artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.


Si Dios me reveló esto, no es una simple coincidencia. La descendencia de Caín tiene algo que ver con la marca de la bestia, número de "hombre". Cuando Eva dio a luz a Caín, ella dijo:

Gen 4: 1 Y Adán H121 conoció H3045 (H853) EvaH2332 su esposa; H802 y ella concibió, H2029 y dio a luz H3205 (H853) Caín, H7014 y dijo: H559 He adquirido H7069 un hombreH376 de H854 el SEÑOR. H3068


Y cuando estudié el significado de la palabra traducida "adquirido" (pues me pareció raro que una mujer diga eso al dar a luz), encontré que significa COMPRAR Y VENDER:

He adquirido H7069



H7069 קנה qânâh kaw-naw ' Una raíz primitiva; erigir, es decir, crear; por extensión para adquirir, especialmente por compra (vender causal); por implicación poseer: - lograr, comprar (-er), enseñar a criar ganado, obtener, provocar celos, poseer (-o), comprar, recuperar, redimir, X seguramente, X ciertamente.



En Génesis 4.1 tenemos "comprar y vender" y "hombre" ("adquirido un hombre")
En Génesis 4.15 tenemos "marca" (una marca puesta a Caín)
En Génesis 4.20-22 tenemos "666" (los 3 hijos de la sexta generación de Caín)


Ruego a Dios que esto les sea de gran bendición para Uds.

Nacar Colunga

Apocalipsis 13:18 Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.