Que El SEÑOR les bendiga ricamente, soy el Hermano Abimael Menendez Rodriguez, actualmente estoy sirviendo en la Iglesia Cristo Rompe las Cadenas de Lake Worth, Florida, USA, con la posibilidad de viajar a la Argentina y paises vecinos para compartir seminario de crecimiento a travez de grupos familiares, quiero llenar una agenda posiblemente para los meses entre febrero a abril del 2001, si estan en disposicion de recibirme yo viajo gustosamente, tengo referencia de algun ministerio en la Argentina por si quieren informacion, estamos ahora viendo la Misericordia de Dios Salvando las Almas a travez de este maravilloso plan de evangelismo y crecimiento de la Iglesia, soy guatemalteco y tengo una experiencia de 6 años en este ministerio de enseñanza especialmente dirigido para lideres y pastores que deseen tener una Iglesia Dinamica, Creciendo y Evangelizando con poder, y este metodo ha sido eficaz y esta basado en el libro de Hechos de los Apostoles, si desean una copia del seminario estare enviandola via e-mail, a los que la soliciten.
Adelante Creciendo en El Señor Siempre, y preparando una iglesia con crecimiento cuantitativo y cualitativo al mismo tiempo, ya que Cristo esta a las puertas y debemos hacer el trabajo de la gran comisión.
------------------
Adelante Creciendo en El Señor Siempre, y preparando una iglesia con crecimiento cuantitativo y cualitativo al mismo tiempo, ya que Cristo esta a las puertas y debemos hacer el trabajo de la gran comisión.
------------------