picoro Miembro senior 3 Abril 2024 454 79 30 Junio 2024 #1 mis enemigos atacan mi memoria karmica.. y nada me da mas miedo que imaginar que ellos no tienen enemigos que ataquen su memoria karmica
mis enemigos atacan mi memoria karmica.. y nada me da mas miedo que imaginar que ellos no tienen enemigos que ataquen su memoria karmica
picoro Miembro senior 3 Abril 2024 454 79 30 Junio 2024 #2 pero cuando uno toma consciencia de que los enemigos que tiene uno que atacan la propia memoria karmica tambien tienen enemigos que atacan su memoria karmica uno deja de verlos como gigantes inquebrantables y libres de sufrimiento y castigo
pero cuando uno toma consciencia de que los enemigos que tiene uno que atacan la propia memoria karmica tambien tienen enemigos que atacan su memoria karmica uno deja de verlos como gigantes inquebrantables y libres de sufrimiento y castigo
Imagens Miembro senior 21 Diciembre 2023 494 120 30 Junio 2024 #3 yiyi dijo: mis enemigos atacan mi memoria karmica.. y nada me da mas miedo que imaginar que ellos no tienen enemigos que ataquen su memoria karmica Hacer clic para expandir... Y para que o porque te preocupas? Yo no tengo enemigos. Ni memoria. Ni loco me preocupo por Karmica. Con mi esposa tengo suficiente,
yiyi dijo: mis enemigos atacan mi memoria karmica.. y nada me da mas miedo que imaginar que ellos no tienen enemigos que ataquen su memoria karmica Hacer clic para expandir... Y para que o porque te preocupas? Yo no tengo enemigos. Ni memoria. Ni loco me preocupo por Karmica. Con mi esposa tengo suficiente,