Me cuesta mucho no dudar, tener la total seguridad... siento que empecé a edtar mal espiritualmente por la duda
Lo que pasa que en este momento siento que no obtengo beneficio o placer al buscar a Dios... entonces por eso termino buscando placeres en el mundo. Que es lo que deberia hacer entonces?Si no cree en la Palabra de Dios, hay evidencia histórica como la de Josefo o congréguese en alguna Iglesia pentecostal que verdaderamente esté el Espíritu Santo presente, porque también el diablo ha copiado alguna que son frías y son una vergüenza, pero una buena con el fuego de Dios, podrá tener una relación personal con Jesús y esto de la salvación no se resuelve con creer en Jesucristo, porque hay muchos que saben de su existencia y están en el infierno, si no debe a repetirse y a no pecar más y creer verdaderamente en Jesucristo y en la Iglesia que él formó y no las malas copias y con evangelios diferentes y ese es un trabajo de encontrar a que lo ayuden verdaderamente a salvarse y eso primero es por medio de la oración y el pedido de ayuda a Dios.
Lo que pasa que en este momento siento que no obtengo beneficio o placer al buscar a Dios... entonces por eso termino buscando placeres en el mundo. Que es lo que deberia hacer entonces?
Tuve un encuentro personal que me cambio la vida completamente hace un año... pero aveces pienso si ese mismo cambio de vida, otra persona lo pudo haber encontrado en otro dios o en algo. Hay personas que tienen cambios drásticos en su vida y nunca conocieron a Jesus y no atribuyen a El dichos cambios
En mi caso se que existe porque lo conozco.Me cuesta mucho no dudar, tener la total seguridad... siento que empecé a edtar mal espiritualmente por la duda
Leyendo la Escritura como introducción y viendo como se cumplieron y se siguen cumplen todas las profecías descritas en ella.Me cuesta mucho no dudar, tener la total seguridad... siento que empecé a edtar mal espiritualmente por la duda
Las experiencias religiosas son solo emociones, y pueden ocurrir bajo cualquier otro estímulo, hasta bajo una causa de lo más mundana.Me cuesta mucho no dudar, tener la total seguridad... siento que empecé a edtar mal espiritualmente por la duda
Las experiencias religiosas son solo emociones, y pueden ocurrir bajo cualquier otro estímulo, hasta bajo una causa de lo más mundana.
La fe real se basa en conocimiento verdadero, no en emociones ni fantasías mentales. La mayoría de religiosos predican emociones, no realidades. Por eso odian tanto a los testigos, porque ellos razonan sus creencias, no solo las experimentan.
Por ejemplo, una persona que sigue creyendo que Jesús es Dios, en realidad nunca lo conoció. Cuando lees a Jesús en los relatos bíblicos, entonces llegas a conocer al verdadero, al que hablaba de su Dios a sus seguidores. Entonces es cuando te das cuenta de que Jesús fue sentado por Dios a su derecha, y es solo después de conocimiento real sobre Jesús que puedes comenzar a sentir cosas reales por el Jesús real.
Un ejemplo de eso último es cuando te das cuenta de que Jesús dijo que Dios envió a su Hijo para salvar al mundo. Y entonces amas a Dios que envió a su Hijo, y amas a Jesús por venir a morir en obediencia al mandato que le dio Dios, su Padre. Y empiezas a entender mejor las cosas, y llegas a saber la verdad ... que no es lo los religiosos emocionales dicen por ahí. Y entonces comienzas a sentir verdadera fe, la que se basa en conocimiento verdadero y no en falsedades emocionales que usan los vendedores ambulantes de creencias falsas, que te llenan la cabeza de mentiras y te manipulan.