Cómo sumir la voluntad propia ante la de Dios?

10 Octubre 2000
30
0
Estimados Hermanos:
He decido dedicar este tema para pedir oracion por mi situacion. Como veran el titulo lo dice todo, y es asi, no se como sumir mi voluntad a la del Santo Padre. Lo pongo en oracion continuamente, pero no lo consigo, quizas sea porque no estoy en suficiente comunion y eso me da mucha tristeza, espero que sepan aconsejarme y desde ya que le Señor les bendiga que tengan un buen comienzo de año, que Dios les bendiga y guarde...Gustavo

Hermano, la verdad es que tu pregunta es algo difícil de contestar.

Yo te aconsejo que hagas lo que en mi iglesia se llama el plan B.O.A.: "Biblia, Oración y Ayuno".

La Biblia dice(Zacarías 1:3):
"Les dirás pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos á mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré á vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos." (Forma parte del plan Biblia, tu investiga por tu parte, bajo el Espiritu Santo, y si no lo tienes pídelo al Padre, y si no lo recibes vuelve y vuelve, y vuelve hasta que por pesado lo recibas, acuerdate de la parábola de la anciana y el juez en lucas 18).

Y tu me dirás, pero si yo ya lo hago!!!! Pues tu continua volviendote, consultando al Espíritu Santo, y contandole al Señor Jesús todo lo que sientes y piensas. ¡Cuentaselo todo al Señoooooooooooor!!!!!!!!!!Amén (plan Oración)

Y ayuno, porque la Biblia dice en Isaías 58:4:"He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis
como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto."

Este es mi consejo hermanito, oraré por ti.

Acá tienes mi e-mail: [email protected]

------------------
Que Dios los bendiga.

<{{{><

Gustavo:
Todo cristiano pasa por dificultades similares.
Es difícil acoplar nuestra voluntad a la Divina, precisamente porque muchas veces queremos algo diferente a lo que Dios nos tiene preparado.
En mi caso tendría varias historias que contarte, al cabo de cierto tiepo me he dado cuenta que estoy en el lugar que me corresponde y rodeada de las personas precisas pues Dios así lo quiere....
Primero que todo no pierdas la fe y continúa orando y esperando que Dios te ayude a cumpli su voluntad.
Te recomiendo además buscar en Altavista información sobre la "Divina Voluntad". Una señora llamada Luisa Picaretta escribió cosas muy bellas sobre este tema que te pueden ser muy útiles.
Que Dios te bendiga;
Ànimo

Creo que no es tarde para orar por tí. La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. En tu espíritu lo puedes captar; pero te sientes impotente. Busca Su presencia y dile al Señor que te ayude. "Si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis". La única forma es doblegar la carne -lucha que tenemos todos- siendo llenos del Espíritu Santo. Ahora oraré: Padre, en el Nombre poderoso de Cristo el Señor pongo delante de tí a Gustavo. Espíritu de Dios, tú eres nuestro ayudador, ahora envuélvelo en tu suave presencia, fortalécelo, ayúdalo, sé con él. Dale hambre por tus cosas, por tu Palabra. Yo reprendo todo espíritu inmundo que lo atormenta, en Tu Nombre Señor Jesús y digo bendición sobre su vida, sobre su familia, sobre sus proyectos,EENDJ, y declaro que esta bendición es irrevocable. Amén.
Dios hará una gran obra en tu vida. Créelo.