¿como ser una adolescente y servir a Dios?

*kty*

2
15 Enero 2004
2
0
36
:bunny: Hola!
Soy una adolescente de 15 años, tengo el deseo de servir al señor y no serle infiel, algunas veces he cido en el pecado aun conociendo que a Dios no le gusta, no es que halla fornicado o algo asi sino que sineto que no he hecho la voluntad de el sino la mia y quiero dejar eso atras y darle a conocer al mundo que mi cambio va a ser real y a largo plazo!

quisiera que ustedes me dieran algunos consejos y me brindaran su inigualable amistad, porque amo mi adolescencia y se que jamas la volvere a experimentar, por eso quiero que sea a todo dar , pero en la voluntad de Dios.

si alguno de ustedes tiene una palabra de motivacion para mi o alguna sugerencia diganmelo, y en realidad me gustaria conocer a personas sanas y especiales como ustedes
Gracias popr su tiempo y espero sus respuestas!

pd: que alguien me diga que no soy la unica adolescenyte de aqui porfavor!

:pcomputer los quiero a todos!

Re: ¿como ser una adolescente y servir a Dios?

HOLA, QUE BUENO QUE ESTAMOS EN LA MISMA HONDA. NO ERES LA ÚNICA ADOLESCENTE AQUÍ Y MUCHO MENOS CON EL MISMO PROBLEMA :Felix:
HOY DÍA ES DIFÍCIL VIVIR EN ESTE MUNDO Y NO CONTAMINARSE O DEJARSE DESVIAR LA MIRADA DE NUESTRA META PRINCIPAL QUE ES CRISTO.
:consuelo: TE ANIMO A QUE SEAS CONSTANTE EN LA ORACIÓN, EN CONGREGARTE Y A LEER SIEMPRE LA BIBLIA QUE ES EL MAYOR ALIENTO PARA TODO CREYENTE QUE SE QUIERE MANTENER FIRMA.
:all: EL MEJOR CONSEJO LO ENCONTRARÁS EN 1 Y 2 DE TIMOTEO BÚSCALA EN TU BIBLIA MÁS CERCANA Y LEELOS, SÉ QUE LOS DISFRUTARAS, PORQUE AL IGUAL QUE NOSOTRAS, ÉL ERA UN JÓVEN TAMBIÉN INFLUENCIADO POR EL MUNDO.

:Sinking: RECUERDA: CRISTO NUNCA NOS DEJA NAUFRAGANDO.

:headscrat Y DIME DE QUÉ LUGAR DEL MUNDO ERES?

:hola2: EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE.

Re: ¿como ser una adolescente y servir a Dios?

pienso igual que jessicca, yo también soy adolescente aunque no tan nueva como vos, tengo 18. Me costó entender que debíabos estar aferrados de la mano de nuestro Señor para que todo esté en reglas y que El nos atude, en especial a mí porque tuve problemas alimenticios y todo lo que acarrea eso, así que te animo a que pongas a Dios en 1º lugar, en todo... Tenemos la certeza que con El triunfaremos y que NUNCA nos abandonará, y además podemos arrepentirnos, y si es de corazón El nos perdona.

Así que, no olvides Dios nos va a ayudar...

Recuerda Eclesiastés 11.9-10.

Dios te bendiga

Saludos de Gäby:)