¿Como se si realmente creo en Dios?

Monkeysay

Miembro
8 Septiembre 2023
33
5
Me cuesta encontrar paz en Dios, ante circunstancias complicadas enseguida temo... cosa que hace un tiempo no tan lejano no me pasaba.
Necesito al Señor Jesus pero me está costando creer en el, en este momento. Entregarle todas mis cargas con total confianza... Lo extraño

Me cuesta encontrar paz en Dios, ante circunstancias complicadas enseguida temo... cosa que hace un tiempo no tan lejano no me pasaba.
Necesito al Señor Jesus pero me está costando creer en el, en este momento. Entregarle todas mis cargas con total confianza... Lo extraño
-No es tanto un asunto de saberlo sino de quererlo. Si quiero creer en Dios y agradarle, puedo comenzar por agradecerle día a día por llevar Él mis cargas que a mí mismo me resultan tan pesadas.

Te aconsejo:

1- Ayuda a los más necesitados y verás el rostro y la presencia de Dios

2- Aléjate del pecado, eso te aleja de Dios

3- Ora frecuentemente, y si haces ayunos mejor.

4- Asegúrate de no ser un falso creyente de sólo ir los domingos a una iglesia, asegúrate de que realmente hayas tenido una verdadera relación con Dios.

5- No te agobies por los problemas y las adversidades, comprende que estos males son necesarios porque nos ayudan a crecer espiritualmente, Dios permite las adversidades para que nos pongamos en oración y poner a prueba nuestra fé.

¿Como se si realmente creo en Dios?​

Con respecto a esta pregunta, un verdadero creyente es todo aquel que Dios a transformado su vida.

Si antes eras un borracho, drogadicto, ladrón, promiscuo, mentiroso, vulgar, tacaño, peleonero, amargado, negativo, etc, y ahora has cambiado y has dejado de hacer el mal y sabes que pecar te aleja de Dios, entonces realmente crees en Dios.

Todo el que anda en pecados está muerto espiritualmente, pero el que reconoce sus pecados y los evita, encuentra la presencia de Dios.