Cómo se convirtió del protestantismo a Cristo o del catolicismo a cristo

A quien interese:

Deseo que me envíe un breve testimonio de cómo se convirtió ud. del catolicismo a Cristo y del protestantismo a Cristo.

Yo me convertí del catolicismo al protestantismo y del protestantismo a Cristo.Era católico, luego me convencí que la doctrina católica no eran tan bíblica y pase al protestantismo, no había nacido de nuevo. Luego, nací de nuevo mediante el arrepentimiento. Recibí una experiencia con el Espíritu Santo y se me aclaró la misión.

Soy misionero fuera de mi país desde 1986, pastoreo una iglesia, fundamos Shalom un centro de servicios comunitarios en Villa Penca, Haina, REp.Dominicana, en uno de los barrios más pobres del mundo, porque entendimos que el evangelio no consiste en entregar un tratado evangelístico y salir corriendo sino en acompañar como agente de Dios al que sufre y necesita salvación y liberación de ataduras de ignorancia y enfermedad.

Así mismo entramos a trabajar a la sección de menores de la cárcel de Najayo, iniciamos un Programa de restauración del menor delincuente y estamos orando y pidiendo que el Señor nos envíe recursos para fundar la Casa del Alfarero, un lugar para continuar el trabajo de restauración con los menores que salen de la cárcel y que no saben cómo integrarse a la sociedad.

Después de tener esa experiencia con el Espíritu Santo se me hace insoportable el clericalismo, el fanatismo de algunos evangélicos que acostumbran a enviar gente al infierno por asuntos superficiales, culturales, modas etc. Me choca la demagogia de ciertos exponentes de la neo-Teología de la Liberación que se escudan en la pobreza de los pueblos para justificar programas de lucro personal e institucional. Me repugnan los magos del profetismo y de la superfe porque hacen de los dones del Espíritu Santo un espectáculo y una cueva de ladrones.

Dios bendiga a todos a feos y bonitos.
 
Saludos en Cristo,
Bueno el testimonio...
Solo puedo decir la fe necesita obras y las obras necesitan fe.
Bendiciones,
HCCH.
 
Estimado Rodrigo, me converti del catolicismo al cristianismo mas bien, a pesar de haber sido confirmada en la IC, y ser o intentar ser buena , asistia a misa, me confesaba etc. mi vida nunca fue plena, siempre sentia que debia haber algo mas, lepreguntaba al cura y me decia es que tienes que trabajar y ayudar a la gente y casarte etc. y yo decia pero eso lo hacen todos hasta los animalitos se reproducen y trabajan para comer todo el dia , debe haber algo mas para mi , nunca pudo contestarme y la rebeldia y la depresion eran parte de mi vida hasta que un dia un amigo me hablo de Cristo para mi era el bebe en brazos de maria ( vivo en zona de gran idolatria mariana), pero ahi supe despues de orar y recibirlo en mi corazon como Señor que era , mi salvador y cambio mi vida.

Experimente el nuevo nacimiento fue hermoso ver como mi vida cambio, mi mente cambio, tanto que mi familia llego una a una a los pies de Cristo,( todos son cristianos evangelicos hoy dia).

Trabajo en Radio y con jovenes, se que la
vida cristiana no es religion , es una relacion personal con Dios que se vive dia a dia , yo era muy intelectual y me lei la Biblioteca de la universidad completa , pero no encontre la paz en los libros sino en Cristo Jesus Señor nuestro y al año el bendito Espiritu Santo tuvo a bien bautizarme con nueva lengua , mi vida se hizo valiosa y con un proposito , desde entonces vivo en paz , amor y con mucha fe en mi Dios que todo lo puede sano a mi madre de cancer , cuando tres medicos la habian
deshauciado, y actualmente estamos construyendo un colegio cristiano evangelico para 900 alumnos por fe, me maravilla como el Señor provee los recursos dia a dia , y hemos descubierto que el secreto esta en clamar a Dios y orar siempre, el es nuestro Padre y es bueno.

Dios te bendiga , gracias por la oportunidad hay otros aspectos de mi testimonio pero creo que lo principal es lo que te conte, Paz a ti

Mirna
 
De paso fue en el ministerio de Hecch
( pastor) que mi vida cambio y el discipulado lo hice con ellos tambien , por cosas de la vida estan en USA y yo en Chile .

Hecch recibe tu y tu esposa e hijos mis cariños y amor en Cristo, espero haber sido una buena discipula y que puedan ver amados pastores que el tiempo y dedicacion que me dieron en la peor epoca de mi vida , valio la pena gracias por darme a Jesucristo !.

Un abrazo cariñoso

Mirna