¿Como salir de esta situación?

w3r1g0

Recién registrado
4 Junio 2024
4
0
Hola,

Siempre fui un chico problemático en varios sentidos, en la salud y en mi forma de ser. Desde los 5 años he estado causando problemas a los demás. Ahora que lo pienso, no sé por qué era así; la gente que me conoce me ve como el chico silencioso y otros como un poco loco. Todo mi entorno siempre ha pasado por cosas malas, rodeado de gente mala, ladrona, con adicciones, vicios, perversiones, agresivos, brujerías, disparos, violencias, etc. Algunas de esas cosas han logrado afectar a mi familia y a mí, porque es muy difícil lograr que cosas así no te afecten, por más que seas creyente o vengas de una familia creyente.

Por parte de mi padre, su mamá era una bruja (o hacía cosas de brujería) y creo que algunos de mis familiares también cayeron en eso. Por parte de mi madre, todo lo contrario: sus padres eran pastores cristianos (y digo eran porque mi abuelo murió y mi abuela ya está muy mayor para eso). Así que me siento como si estuviera en un cuento de hadas, por un lado, los buenos y, por otro lado, los malos.

Siento que no puedo hacer nada de nada, todo me molesta y me perturba. Llevo 10 años luchando con malos pensamientos, pero ahora lo siento en lo físico, en lo espiritual y en los sueños. Me encerré en mi cuarto para buscar a Dios, orando y leyendo la Biblia. Me sentía bien y, al mismo tiempo, seguí así por mucho tiempo. Luego, a mis padres no les gustaba que yo estuviera tan encerrado; decían que me iba a volver loco, que eso eran cosas del diablo, pero yo seguí en eso, dejándome llevar por lo que sentía. Todo esto de querer encerrarme empezó porque escuchaba a los predicadores decir que hay que buscar a Dios, pero creo que no lo hice de la mejor manera. Algo me pasa y es que no he podido sentirme bien desde ese tiempo.

Bueno, no sé qué más decir. Creo que sufro de ansiedad, estrés, depresión, ataques de pánico, esquizofrenia, síndrome de Tourette (o como se diga). Me cuesta dormir, creo que sufro de insomnio, todo esos malos que pensamientos intrusivos que vienen a mi no me dejan dormir, quizas soy egocéntrico, orgullo y no estoy dejando que Dios obre, quizas no esto dejando que el me ayude. En mis oraciones batallo con malas palabras contra el diablo. Sé que para muchos puede sonar mal eso, o no sé qué piensan sobre ello, pero así estoy y quiero cambiar. Mi abuela (la pastora) dice que eso es todo espiritual y que lo rechace, que diga que yo no tengo nada de eso. Esto lo he hablado con mi madre, mi papá, el pastor actual donde me congregaba y con mi abuela, la pastora.

Siento que Dios me habla cada minuto diciéndome, haciéndome sentir (como una especie de guía) cosas que tengo que hacer, así es toda mi vida. Todo el tiempo, pero a veces me hace sentir mal. Estoy harto porque no sé qué es; no sé si estoy loco o si en verdad alguien espiritual me está hablando o guiando, diciéndome qué hacer y qué no. Mi madre me ha dicho que si siento paz es Dios, pero si siento alguna molestia, es el diablo.

Mi madre me ha dicho que no busque en internet nada más sobre esto, pero no sé cómo manejarlo. No sé qué hacer; si hago algo, lo que sea, no importa qué, me siento mal. Si no hago nada, también me siento mal. Quisiera poder decir muchas cosas; quizás siga escribiendo por aquí, como está yendo, o lo que sea que pueda aportar para ver si puedo ayudar en algo o si recibo alguna ayuda.

¡GRACIAS SI HAS LEÍDO TODO ESTO, QUE TENGAS UN BUEN DÍA!
 
Oigan ¿enserió nadie respondió, nada? Osea ¿solo hay aportes para dispersión, separación, división, "exortacion", "juzgar" pero cuando piden oraciones, consejos, mensajes de ánimo, somos otros?, con razon la gente no quiere ser cristiana, "para eso me quedo como estoy dicen".