¿Cómo sabes cuando Dios ya te perdonó?

2 Agosto 2002
5
0
Dios les bendiga.

El día de hoy, estoy un poco angustiada, porque ayer fui vencida por una debilidad que tengo, no es algo realmente grave, sin embargo, cuando caigo le pido perdón a Dios (sobre ese error le he pedido perdón muchas veces). Sé que El me ha perdonado todas aquellas ocasiones que se lo he pedido, pero también sé que no se puede estar así todo el tiempo. Siento como si nada más estuviera jugando, y eso me trae una sensación muy fea en mi interior, porque este camino no es para estar haciendo eso. O estas o no estas. Y yo quiero estar, ya no quiero ser vencida por el enemigo. De tantas veces que he cometido ese error, hasta yo misma me siento mal y me tengo coraje. Tengo miedo que Dios se canse de mí, yo sé que Él es misericordioso, pero también es justo, y quizás mi corazón no esté lo suficientemente dispuesto para cambiar, o a veces estoy muy débil.... no lo sé, no quiero justificarme, he hecho mal.

¿Cómo sé que en esta ocasión Dios realmente me perdonó? ¿Tu sientes cuando ya lo ha hecho? Siento mucha angustia dentro de mí, ya he orado, pero me siento muy culpable todavía...

Dios te perdona si se lo pides de todo corazón

Dios te perdona si se lo pides de todo corazón

:corazon:
Dios nos perdona al momento que le pedimos pero debemos de hacerlo de todo corazón.
En proverbios dice que el que se confiesa y se aparta alcanza misericordia, debes hacer lo posible de vestiste del nuevo hombre y no dar lugar a la carne.
Recuerda que en Salmos la Biblia dice que Dios ha olvidado nuestros pecados como esta el oriente del occidente.

Saludos y adelante