De dónde sacas estas conclusiones?Resucitarás con el mejor aspecto que tuviste en tu vida mortal, pero muy mejorado, sin ningún defecto. Verás que los superpoderes de superman no son nada comparados con los del cuerpo espiritual.
No tengo la menor idea.Con qué aspecto? De qué edad aparente? Completos?
Puede ser.De dónde sacas estas conclusiones?
No tengo la menor idea.
Si vamos a tener aspecto humano, solo aspecto, seriamos asexuados o sea todos iguales.
Y supongo que adultos de unos 30 años.
¿Porque?
Es cierto.Me baso en el siguiente pasaje:
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Luc 24:39
Quiero decir algo.
Una cosa es nuestra resurrección que implica una nueva creación y otra cosa muy distinta es la resurrección de Jesús.
Ustedes saben que yo creo que el vino al mundo como un segundo y nuevo hombre y es por eso que la muerte no lo pudo retener.
No es para nada nuestro caso.
Nosotros necesitamos morir y nacer de nuevo pero el no lo necesitó.
Nuestra sangre (vida) y carne estaban corrompidas y no podían entrar al reino pero las de Jesús no.
Su sangre era preciosa y su carne sin defecto ni contaminación.
El vino al mundo SANTO y como un cordero sin mancha ni contaminación para morir por los contaminados.
Lo podrido no puede redimir lo podrido.
Ni lo corrompido redimir lo corrompido.
Claro el hombre viejo es desechado y seremos como el hombre nuevo.Estoy de acuerdo contigo, solo que él es "El Primogénito de los muertos", primero entre muchos hermanos.
Veamos:
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos Ro 8:29
Esto significa que resucitaremos en semejanza del Hijo de Hombre.
¿Vos vas a resucitar como gusano?Somos como orugas
Quizá más como gusanos.
Cuidado entonces.No dije eso
¡Ni siquiera se me había ocurrido!