Como remplazo el placer de la masturbación?

Morgan

Recién registrado
11 Septiembre 2024
3
0
Hace alrededor de unos 5 dias, decidí dejar mi vida de pecador y crear una relación con Jehová y seguir sus mandamientos y su palabra. Y entre las cosas qie dejé de hacer fue masturbarme.
Hasta ahora ha sido relativamente sencillo no masturbarme, pero a veces por momentos la tentación aparece pero logro vencerla.

Entonces me surgió una duda de si hay algo que no sea pecado y pueda ser tan placentero como la masturbación, y asi poder realizar un acto placentero sin pecar.

Agradecería su ayuda.
 
Si eres muy joven para casarte, evita el tiempo de ocio mantente ocupado
 
Hace alrededor de unos 5 dias, decidí dejar mi vida de pecador y crear una relación con Jehová y seguir sus mandamientos y su palabra. Y entre las cosas qie dejé de hacer fue masturbarme.
Hasta ahora ha sido relativamente sencillo no masturbarme, pero a veces por momentos la tentación aparece pero logro vencerla.

Entonces me surgió una duda de si hay algo que no sea pecado y pueda ser tan placentero como la masturbación, y asi poder realizar un acto placentero sin pecar.

Agradecería su ayuda.
Escuchar musica, escribir, leer, con eso puedes reemplazarlo. Debes de obtener serotonina y dopanina de otras cosas. Pero a la verdad lo peor que puedes hacer es no masturbarte si tanto lo deseas. Reprimirse no es bueno, lo que quizas necesites es una mujer. Igual la masturbacion y la vida solitaria te llevan a vivir una vida sexual ficticia, porque imaginas cosas que en la realidad no es. Pero si eso te satisface y te tranquiliza, pues masturbate, dicen que es bueno para la salud.
 
Hace alrededor de unos 5 dias, decidí dejar mi vida de pecador y crear una relación con Jehová y seguir sus mandamientos y su palabra. Y entre las cosas qie dejé de hacer fue masturbarme.
Hasta ahora ha sido relativamente sencillo no masturbarme, pero a veces por momentos la tentación aparece pero logro vencerla.

Entonces me surgió una duda de si hay algo que no sea pecado y pueda ser tan placentero como la masturbación, y asi poder realizar un acto placentero sin pecar.

Agradecería su ayuda.
Tienes que tomar medidas a corto plazo y a mediano plazo.

A corto plazo, lo único que conozco que puede distraer la mente masculina de ese impulso reproductivo es sustituirlo por un deseo de generar dinero, mas bien riqueza.

Intenta enfocarte en los negocios, pensar día y noche como poder comprar una casa en un tiempo viable, un carro, como montar un negocio que sea escalable, ese proceso puede hacer desaparecer por completo del radar el impulso sexual.

A mediano plazo obviamente lo correcto es casarse, pero es una decisión trascendental, muy riesgosa, sobre todo en la sociedad actual donde una mujer feminista puede convertir tu vida en un infierno. Las hay también mujeres feministas en la iglesia, contaminadas por las corrientes del mundo pero, es cuestión de pedirle a Dios por una esposa y tener las mejores intenciones al respecto.

Es urgente que leas la biblia de manera corrida, desde Génesis hasta apocalipsis porque a lo largo de la revelación bíblica encontraras muchos relatos sexuales y matrimoniales, muchas dinámicas de parejas y de atracción sexual que te ayudaran a comprender que lo que sientes es normal, que el sexo NO es pecado sino que es diseñado para que disfrutemos al mismo tiempo que emprendemos proyectos familiares a largo plazo,
 
Hace alrededor de unos 5 dias, decidí dejar mi vida de pecador y crear una relación con Jehová y seguir sus mandamientos y su palabra. Y entre las cosas qie dejé de hacer fue masturbarme.
Hasta ahora ha sido relativamente sencillo no masturbarme, pero a veces por momentos la tentación aparece pero logro vencerla.

Entonces me surgió una duda de si hay algo que no sea pecado y pueda ser tan placentero como la masturbación, y asi poder realizar un acto placentero sin pecar.

Agradecería su ayuda.
Los videojuegos ayudan mucho cambien pero creas un vicio que puede ser aun mas destructivo.