¿Que tipo de "ejercicios" me recomiendan para estar mas concentrado en las cosas que Dios quiere que haga y no en mi mismo?
¿Cuales son las cosas que Dios quiere que haga?
Es importante conocer la voluntad de Dios. Jesús dijo que sus verdaderos parientes son aquellos que conocen y hacen la voluntad del Padre: “El que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre” (Marcos 3:35). En la parábola de los dos hijos, Jesús reprende a los principales sacerdotes y a los ancianos por no hacer la voluntad del Padre; específicamente, “no se arrepintieron ni creyeron” (Mateo 21:32). En su forma más básica, la voluntad de Dios es que nos arrepintamos de nuestro pecado y confiemos en Cristo. Si no hemos dado ese primer paso, entonces todavía no hemos aceptado la voluntad de Dios.¿Que tipo de "ejercicios" me recomiendan para estar mas concentrado en las cosas que Dios quiere que haga y no en mi mismo?
Esto que dices aquí en el post es distinto de amar las cosas materiales como lo mencionas en el título del tema¿Que tipo de "ejercicios" me recomiendan para estar mas concentrado en las cosas que Dios quiere que haga y no en mi mismo?
Sólo lo puedes lograr cuando comprendes:¿Como puedo dejar de amar las cosas materiales?
Para eso Dios nos dió un día para que lo dediquemos a hacer su voluntad y no la nuestra. Y seis días restantes para hacer nuestra voluntad.¿Que tipo de "ejercicios" me recomiendan para estar mas concentrado en las cosas que Dios quiere que haga y no en mi mismo?
Cada ser humano tiene un propósito divino, nadie puede decirte con certeza que quiere Dios de tí.¿Cuales son las cosas que Dios quiere que haga?
¿Que tipo de "ejercicios" me recomiendan para estar mas concentrado en las cosas que Dios quiere que haga y no en mi mismo?
Todas las respuestas están mas que excelentes, pero ésta es como que "ataca" mas de cerca lo que me pasa. Justamente es eso: estar preocupado por la falta de trabajo, las cosas materiales y demás...Mateo 6: 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Todas las respuestas están mas que excelentes, pero ésta es como que "ataca" mas de cerca lo que me pasa. Justamente es eso: estar preocupado por la falta de trabajo, las cosas materiales y demás...
Disculpen la pregunta que voy a hacer pero es que soy realmente nuevo. ¿A que se refiere específicamente con el Reino de Dios y su Justicia? O que cosas son...
Gracias y perdón. Gracias por la paciencia que me tienen deseo que Dios los bendiga a todos