¿Cómo predicar a tus seres queridos?

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
40
1- Orar por tu familia.
2- Se irreprensible (NO SEAS HIPOCRITA).
3- Confrontarlos sin miedo.
4- Predica y enseña con paciencia la Palabra de Dios (Biblia)

Antes de predicarles a sus seres queridos lean lo siguientes versículos:

- Lucas 12:51-23: ¿Piensan que vine a traer paz a la tierra? No, ¡vine a causar división entre las personas! De ahora en adelante, las familias estarán divididas, tres a mi favor y dos en mi contra, o dos a favor y tres en contra. “Habrá divisiones, el padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra” .

- Santiago 5:16: Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.

- 2 Timoteo 2:15: Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad.

- Juan 14:26: Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante—es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho.

- 1 Juan 4:12: Y él nos ha dado el siguiente mandato: los que aman a Dios deben amar también a sus hermanos creyentes.

- 2 Corintios 5:17-18: Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!
Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él.