luquitas;n3182836 dijo:Si quieres te ayudo!!!![]()
Ricardo;n3182809 dijo:-Siento mucho que en esto no podré ayudarte, pues en más de 18 años de participar en este Foro jamás me vi en tan triste necesidad.
YEHOSHUA;n3182841 dijo:Es por el logos ..lo que pasa que el tipo se puso grosero y no me quiero tentar a mal responderle mas
Saludos don Ricardo
YEHOSHUA;n3182841 dijo:Es por el logos ..lo que pasa que el tipo se puso grosero y no me quiero tentar a mal responderle mas
Saludos don Ricardo
Saludos don Ricardo
Pues el formato de este foro aun no lo manejo
Gracias
jajajajaja-Siento mucho que en esto no podré ayudarte, pues en más de 18 años de participar en este Foro jamás me vi en tan triste necesidad.
Disfruta ,no tengo problermas ..a mi me gusta reirme tambienjajajajaja
Ignorar a alguien tiene sus costos porque el número de páginas cambia y también cambia el número de la respuesta.
Deberían ser constantes y fijas pero son dinámicas y se renumeran con cada filtro que se introduce.
Mal negocio.
A mi me sirven para filtrar a alguien por algunas horas para ver mejor un tema y poder concentrarme pero después es mejor limpiar la lista.
No se. Es una idea muy particular.
Pero si uno puede lidiar con todo es mejor hacer lo que hace Ricardo que se mantiene bien sin necesidad de ayudarse con estas herramientas.
Por otro lado el lidiar con todo lo que se nos viene encima forja nuestro carácter.
El botón está por todos lados.De hecho no tengo a nadie en ignorados hace meses
Sabes cual es la forma de ignorar ?
No encuentro el boton y es una herramienta del foro
Y, en lugar de buscar el botón para ignorar a alguna persona,, oraria (como lo hago por mis debilidades, planeando a Dios
Por lo que a mí me pasa), ya que, si El proceder del otro es incorrecto, el problema no sería mío, aunque me duela en mi carne.
Mi problema, cosa que en mis malas reacciones le planteó a Dios en oración, es porque me falta de su Espíritu, ya que por algo Pablo escribió que el amor todo lo sufre, todo lo soporta. Y cuando no tengo amor, no tengo a Dios.entonces la agresión se transforma para mí en un buen negocio si la sé canalizar, no borrando al otro de mi vida, ya que allí en nada he vencido a mi carne.
Dios te bendiga, deja la carne de lado y pensá en lo que te escribo, qué es el camino que Dios nos enseña a todos nosotros. Repasalo que escribió Pablo acerca del amor en Corintios y además le escribió también a Timoteo diciéndole que muchos se han apartado de esto siguiendo cualquier desastre de doctrina.
El mismo Pablo vio en sus debilidades, la oportunidad de traer a Dios a su vida, y esto le fue enseñado por el Señor quién le decía: bastate mi gracia pues mi poder se perfecciona en la debilidad.
Muchos creen que el poder de Dios es una manifestación externa de milagros, de echar fuera demonios o profetizar.pero la verdadera gloria de Dios es el cambio del ser interior.
No te confundas, para nada te crítico ni juzgó, esto más o menos lo fui aprendiendo de Dios y me gusta compartirlo contigo. Y si el otro está mal,que Dios nos conceda reaccionando por el espíritu como lo hizo Cristo y orando: perdónelo. Porque eso es Cristo y yo pretendo ser parte de El.
Yo todavía esto no lo he alcanzado lo estoy buscando,pero es lo que entendí y en el día del juicio obrando de esta manera te parece que Dios me diría hacedor de maldad?
Un grande abrazo para vos hermano
El botón está por todos lados.
Si pisás sobre un avatar en la ventana que se te abre dice seguir, ignorar...