¿Cómo podría dejar de sentirme mal porque nunca he sentido un cariño sincero de parte de la familia?

Andrea0915

Recién registrado
23 Marzo 2024
1
0
Bendiciones a todos, soy nueva en este foro, se que el tema que estoy a punto de escribir de pronto no tiene nada que ver con el cristianismo ni ninguna otra religión pero considero que algunos de ustedes pueden ayudarme sobre una situación que está pasando en mi vida, pues no tengo a nadie mas a quien contarle. Verán, en estos últimos meses me he dado cuenta que con la familia de mi madre nunca tuve una buena relación, aunque parezca increíble nunca me he sentado a charlar con ellos, ni tampoco nos escribimos por alguna red social, etc. ya le he dicho a mi padre del asunto y el me da a entender que eso ha sido toda la vida, solo que antes como yo era pequeña nunca lo había notado. Pero desde hace poco tiempo si, me siento sola y de remate soy hija única, no se si podrán imaginarse la situación. Con los primos que tengo de parte de madre prácticamente no hablo para nada, pero entre ellos si se incluyen en las actividades, por ejemplo,siempre van a jugar juntos o hacen pijamadas, etc.
Recalco que yo siempre estuve dispuesta a tener una buena relación con ellos pero no se que ha pasado que por decirlo nunca pude. Por otra parte mi mamá creo que ya se da cuenta de eso pero obviamente ella no hace nada porque entiendo que es su familia, pero por mi lado yo deseo alejarme un tiempo de todos ellos, sin embargo y lamentablemente no tengo donde ir, ya que por ahora no cuento con trabajo para independizarme e irme a vivir a otra ciudad para alejarme de ellos, me siento sola, de ver que entre esos primos si se llevan bien pero a mi siempre me han "dejado de lado". ¿ Cómo podría actuar en esta situación?. Teniendo en cuenta que se trata de la familia de mi propia mamá.