¿COMO PODER ENTRAR EN EL PODER DE LA ADORACIÓN?

Leandro Carrera

Abba= Mi Papá
11 Junio 2021
362
79
Bendiciones hermanos amados un abrazo en Cristo.
Este es un tema fua, de mis mas pero mas favoritos, seguro todos pero todos escucharon a personas decir que la adoración tiene poder, pero tiene mas poder de lo que una persona puede pensar, tantas cadenas rotas, se acuerdan cuando Pablo estaba en la cárcel y cuando adoraron se cayeron las cadenas, eso fue increíble.

Bueno pasemos a lo interesante, Cómo entrar en el poder de la adoración, demasiado fácil adorando, si ustedes realmente quieren la presencia de Dios hagamos un reto, en una noche adoren por lo menos 1 hora con sus canciones favoritas con pasión y amor buscando el rostro del Señor, y al día siguiente nos cuentan a todos que experimentaron para alentar a los demas para que nos animemos a adorar y buscar al Señor, les aseguro que si adoran y después cuando terminen se van a sentir como nuevos se los aseguro, por favor inténtenlo estoy seguro que sentirán la presencia.

Bendiciones hermanos amados.
 
espero hermanos que puedan hacer el reto
 
¿El poder de la adoración? Es una idea un tanto fantasiosa, y déjame decirte por qué lo pienso.

Por sí misma, la acción de adorar a Dios no te dota de un poder mágico, error en el que infantilmente podemos caer. Lo que sí creo que ocurre, es que Dios actúa con milagros cuando tú te metes a Su presencia del modo que sugieres. Eso está bien.

Pero recuerda, nosotros no podemos cambiar la voluntad del Señor cuando Él dice que no. Es una necedad gritar "¡No aceptaremos un no por respuesta!". Recordarás lo ocurrido con julio melgar en la etapa final de su vida, de cómo se intensificó la oración intercesora de muchos, esperando que ocurriera un milagro. Es más, no voy tan lejos, tuvimos una sobrina que falleció de leucemia a los siete años de edad. Se hizo oración por ella, se buscó algún tratamiento que pudiese curarla, pero nada ocurrió.

Bueno, parece que Dios tenía otros planes... Ahora ella, así como tantas otras almas, están en un lugar mejor que éste. Nosotros, en este mundo, nos convertimos en milagros vivientes, cartas abiertas que deberían leerse y mirar a Cristo en ellas. Es aquí donde viene el reto: creer que todo lo que Dios hará, será lo mejor, aunque a veces no sea lo que esperamos.

:)
 
¿El poder de la adoración? Es una idea un tanto fantasiosa, y déjame decirte por qué lo pienso.

Por sí misma, la acción de adorar a Dios no te dota de un poder mágico, error en el que infantilmente podemos caer. Lo que sí creo que ocurre, es que Dios actúa con milagros cuando tú te metes a Su presencia del modo que sugieres. Eso está bien.

Pero recuerda, nosotros no podemos cambiar la voluntad del Señor cuando Él dice que no. Es una necedad gritar "¡No aceptaremos un no por respuesta!". Recordarás lo ocurrido con julio melgar en la etapa final de su vida, de cómo se intensificó la oración intercesora de muchos, esperando que ocurriera un milagro. Es más, no voy tan lejos, tuvimos una sobrina que falleció de leucemia a los siete años de edad. Se hizo oración por ella, se buscó algún tratamiento que pudiese curarla, pero nada ocurrió.

Bueno, parece que Dios tenía otros planes... Ahora ella, así como tantas otras almas, están en un lugar mejor que éste. Nosotros, en este mundo, nos convertimos en milagros vivientes, cartas abiertas que deberían leerse y mirar a Cristo en ellas. Es aquí donde viene el reto: creer que todo lo que Dios hará, será lo mejor, aunque a veces no sea lo que esperamos.

:)
La adoración tiene poder, tiene poder de liberarnos, Dios no necesita que le adoremos por que el ya tiene adoradores en el cielo, El quiere que adoremos para ser libres de todo mal que tenemos encima, por que cuando adoramos rompemos toda atadura y podemos adorar limpios al Señor.
Te invito a adorar al Señor como dije, una noche te podes Audi culares y si oras en un lugar que no sea tu habitación y te podes una silla también te invito a poder una silla al lado tuyo y creer que el Señor esta sentado ahí.
Si te digo todas las cosas que pasa en lo espiritual entonces me vas a decir que es todo fantasioso.
Y después con tanos como te fue en esa adoración ¿Si? me gustaría leer como fue tu experiencia.
 
Hice algo parecido, pero en cierta ocasión en vez de adorar, di muchas gracias a Dios por un largo rato y sentí como beneficio para mi alma.

Creo que la adoración también nos pone en contacto con Dios, claro, si la hacemos con sentimiento sincero
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
Hice algo parecido, pero en cierta ocasión en vez de adorar, di muchas gracias a Dios por un largo rato y sentí como beneficio para mi alma.

Creo que la adoración también nos pone en contacto con Dios, claro, si la hacemos con sentimiento sincero
Amen hermano, que hermoso lo que pasaste tenés mucha razón
 
Amen hermano, que hermoso lo que pasaste tenés mucha razón
Que fue lo que sentiste tú. Yo senti como una alegría un optimismo y a la vez como un balsamo para mi cuerpo y mi alma que me duró casi un día. Hace mucho que no me había sentído tan bien, ojalá que haya sido porque tuve contacto con Dios.. El caso es que me quedó gustando y lo volvería a repetir.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
Que fue lo que sentiste tú. Yo senti como una alegría un optimismo y a la vez como un balsamo para mi cuerpo y mi alma que me duró casi un día. Hace mucho que no me había sentído tan bien, ojalá que haya sido porque tuve contacto con Dios.. El caso es que me quedó gustando y lo volvería a repetir.
Dos testimonios te doy el primero.
Cuando yo estaba adorando una noche, yo sentía la presencia del Señor y en un momento me paralice todo mi ser se paralizo, pero de una buena forma, y también sentí como yo era su Hijo era tan hermoso y precioso saber eso, me sentí especial.
Después, mas adelante (ósea muchos días después) Yo estaba mal muy mal, triste angustiado de la nada era el mismo enemigo, y cuando me puse los Audi culares adore me sentí libre todo se fue sentí su presencia, me libero y después tuve muchísimos encuentros hermosos, visiones, sueños ect.
Bendiciones hermano amado un abrazo en Cristo
 
Que bien hermano, gracias por compartir tu experiencia, y se ve que estas avanzado porque es como si hubieras encontrado la llave que abre el cerrojo y muchos no la encuentran. Solo te deseo que sigas perseverando con los caminos del bien 👍👍
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera