Como orar para pedir perdón por mis pecados.

22 Octubre 2016
1
0
Buenas a todos/as , antes que nada si esto no va a aqui moverlo , soy nuevo , tengo 29 años y os voy a contar mi historia desde el principio y así podais ayudarme . Durante muchos años ( 10 casi ) he estado pecando de gula y lujuria , os contaré de de cada uno de ellos de como afectó a mi vida y estoy arrepentido mucho de ello , porque noto que los dioses siempre han estado conmigo y yo como que les he fallado , y me esta doliendo en el alma. GULA : En 10 años he sido un glotón descontrolado , he comido de forma muy descontrolada y primero me he dañado a mi mismo siendo seguido a mis seres queridos . Y claro eso me ha traido consecuencias que han sido rechazos , humillaciones , aislamientos (...) , y hacia que envede ver el problema , comiera el doble y mis familiares diciéndome lo que me podia pasar , yo lo negaba en todo momento con los típicos comentarios de que no pasaba nada , que me encantaba comer y disfrutaba de ello . Pero desde hace 1 año casi , empezaron las graves consecuencias a pasarme factura poco a poco . Y desde hace 2 meses ya me dije " es hora de cambiar de vida " poniendo punto y final ... ya hago ejercicio a diario , como de forma sana y equilibrada ... y la verdad me está gustando mi nueva forma de vida , el ejericio me está gustando bastante y me hace sentirme mas vivo y noto que me voy sintiendo mejor y sobretodo , ahora comiendo de forma mas controlada y sana ..me doy cuenta que me voy gustando a mi mismo ( aunque me quede mucho camino por recorrer ) comparando de como comia antes y la verdad , ahora pienso mucho mas las cosas antes de volver a hacerlas . LUJURIA : Esto empezó mas años y ha sido que he estado muy enganchado a las peliculas para adultos , y la verdad esto me destrozo también la vida , estando horas y horas y horas enfrente de 1 pantalla comiéndome mas el cerebro . Y eso me convirtió en una persona muy babosa , mirando como un desesperado cuando me mentia a mi mismo que queria en esos momentos amor cuando queria lo otro . Y claro , me hacia confundirme demasiado la mente volviéndome un degenerado . Y éste año a finales de enero , fue cuando me empecé a dar cuenta como esto también me estaba llevando a 1 callejón sin salida y lloré como nunca lo hice , y decidí también cortar por lo sano . Y desde febrero me aleje definitivamente de esa vida y poco a poco empecé a ver las cosas como realmente son .... y la verdad me alegro muchísimo de haber abandonado ese vicio que me estaba llevando a la mala vida . Con éstos 2 pecado al darme cuenta lo que me estaba haciendo realmente , es cuando empecé a notar que los dioses han estado conmigo todo el tiempo dándome avisos , pero claro les he decepcionado bastante y estoy muy arrepentido de ellos y poco a poco estoy empezando mi nueva vida sin esos 2 pecados que tanto me han atrapado . Porque ahora entiendo varias cosas , el porque no atraia a la gente y mis antiguas relaciones fueron bastante mal , es aviso que como siguiera por esos 2 caminos no me iba a ir nada bien la vida . Ahora que me he dado cuenta de los errores mas grandes durante todos estos años , estoy empezando mi nueva vida porque no quiero ser lo que era antes y estoy muy a tiempo de cambiarlo . Porque siendo gloton y lujurioso , me han dado advertencias de que asi no voy a tener a nadie a mi lado y no voy a gustar a la gente , y la verdad , me he dado mucha cuenta de ello . Y mis dudas es como orar y/o hablar con los dioses para que me perdonen por todo lo que he hecho , ya que ni en broma no voy a volver a ser lo que era antes , y quiero saber que oraciones hay para ello , como hablarles y demás para que me ayuden . Espero que no os haya aburrido con mi historia y podais ayudarme con todo ésto , un saludo gente .

Re: Como orar para pedir perdón por mis pecados.

Te recomiendo como consejo que leas a Thomas Merton sobre el horror del pecado mortal y el poder negativo que ejerce sobre la vida del que lo comete, pues solo lleva a la aniquilación y negación, por esto es tan destructivo, es la nada misma.

Comentas que ya dejaste esa vida destructiva, me alegro por ti y te recomiendo con el mayor respeto de tu creencia, que ya no sigas a dioses sino a Jesús, Salvador y liberador, quien dio su vida por ti. Una vez que crees en él, debes seguir sus enseñanzas. Un ciudadano que vive según los valores del reino practicará el ayuno como sublevación para que nada sea explotador y capataz tuyo.

Última edición: