Buenas a todos/as , antes que nada si esto no va a aqui moverlo , soy nuevo , tengo 29 años y os voy a contar mi historia desde el principio y así podais ayudarme . Durante muchos años ( 10 casi ) he estado pecando de gula y lujuria , os contaré de de cada uno de ellos de como afectó a mi vida y estoy arrepentido mucho de ello , porque noto que los dioses siempre han estado conmigo y yo como que les he fallado , y me esta doliendo en el alma. GULA : En 10 años he sido un glotón descontrolado , he comido de forma muy descontrolada y primero me he dañado a mi mismo siendo seguido a mis seres queridos . Y claro eso me ha traido consecuencias que han sido rechazos , humillaciones , aislamientos (...) , y hacia que envede ver el problema , comiera el doble y mis familiares diciéndome lo que me podia pasar , yo lo negaba en todo momento con los típicos comentarios de que no pasaba nada , que me encantaba comer y disfrutaba de ello . Pero desde hace 1 año casi , empezaron las graves consecuencias a pasarme factura poco a poco . Y desde hace 2 meses ya me dije " es hora de cambiar de vida " poniendo punto y final ... ya hago ejercicio a diario , como de forma sana y equilibrada ... y la verdad me está gustando mi nueva forma de vida , el ejericio me está gustando bastante y me hace sentirme mas vivo y noto que me voy sintiendo mejor y sobretodo , ahora comiendo de forma mas controlada y sana ..me doy cuenta que me voy gustando a mi mismo ( aunque me quede mucho camino por recorrer ) comparando de como comia antes y la verdad , ahora pienso mucho mas las cosas antes de volver a hacerlas . LUJURIA : Esto empezó mas años y ha sido que he estado muy enganchado a las peliculas para adultos , y la verdad esto me destrozo también la vida , estando horas y horas y horas enfrente de 1 pantalla comiéndome mas el cerebro . Y eso me convirtió en una persona muy babosa , mirando como un desesperado cuando me mentia a mi mismo que queria en esos momentos amor cuando queria lo otro . Y claro , me hacia confundirme demasiado la mente volviéndome un degenerado . Y éste año a finales de enero , fue cuando me empecé a dar cuenta como esto también me estaba llevando a 1 callejón sin salida y lloré como nunca lo hice , y decidí también cortar por lo sano . Y desde febrero me aleje definitivamente de esa vida y poco a poco empecé a ver las cosas como realmente son .... y la verdad me alegro muchísimo de haber abandonado ese vicio que me estaba llevando a la mala vida . Con éstos 2 pecado al darme cuenta lo que me estaba haciendo realmente , es cuando empecé a notar que los dioses han estado conmigo todo el tiempo dándome avisos , pero claro les he decepcionado bastante y estoy muy arrepentido de ellos y poco a poco estoy empezando mi nueva vida sin esos 2 pecados que tanto me han atrapado . Porque ahora entiendo varias cosas , el porque no atraia a la gente y mis antiguas relaciones fueron bastante mal , es aviso que como siguiera por esos 2 caminos no me iba a ir nada bien la vida . Ahora que me he dado cuenta de los errores mas grandes durante todos estos años , estoy empezando mi nueva vida porque no quiero ser lo que era antes y estoy muy a tiempo de cambiarlo . Porque siendo gloton y lujurioso , me han dado advertencias de que asi no voy a tener a nadie a mi lado y no voy a gustar a la gente , y la verdad , me he dado mucha cuenta de ello . Y mis dudas es como orar y/o hablar con los dioses para que me perdonen por todo lo que he hecho , ya que ni en broma no voy a volver a ser lo que era antes , y quiero saber que oraciones hay para ello , como hablarles y demás para que me ayuden . Espero que no os haya aburrido con mi historia y podais ayudarme con todo ésto , un saludo gente .