!! COMO NUBES ERRANTES !!

16 Febrero 2010
490
66
Hay doctrinas muy piadosas con las que se engalanan el nombre y la imagen de muchas de las diversas agrupaciones denominadas cristianas. Con ellas también se amplía el encantador repertorio de los sermones con los que se cautiva la atención de la mayoría de las personas. Desafortunadamente gran parte de tales doctrinas y sermones son como nubes errantes que no producen cambios permanentes, no edifican; en otras palabras, son como árboles de apariencia hermosa pero que no producen frutos.

A nuestro Salvador le importa más los resultados que las meras palabras, como en el caso de alguien que dijo que no iba, pero fue; aunque fue algo irreverente, cumplió y con ello ganó la aprobación de su jefe. El otro personaje, por el contrario, dijo que iba pero no fue, y por ello fue desaprobado.(Mt.21. 28-31) Moraleja: “Muéstrame tu fe por las obras”.
http://elreinodediosenmarcha.blogspot.com
 

A nuestro Salvador le importa más los resultados que las meras palabras, como en el caso de alguien que dijo que no iba, pero fue; aunque fue algo irreverente, cumplió y con ello ganó la aprobación de su jefe. El otro personaje, por el contrario, dijo que iba pero no fue, y por ello fue desaprobado.(Mt.21. 28-31) Moraleja:
“Muéstrame tu fe por las obras”.


Si no hay obras no se muestra la fe. Lo que equivaldría a decir que la Fe ¿es solo el primer paso que debe concretarse en Obras para que sea activa, una Fe activa?