Como no pude eliminar mi cuenta de este foro

LM

2
24 Febrero 2001
57
0
Bien amigos... desde hace meses, tal vez años, he intentado eliminar mi cuenta de este foro o al menos, modificar mi nombre de usuario... no lo he conseguido...

Ando mareado intentando enterarme de como hacerlo, correos a los administradores, mensajes en el foro de ayuda técnica... ¿alguien sabe si se continúa dando soporte a este portal?... ¿habrán fallecido y no me enteré?...

Por favor... que alguien me ayude de una vez...

Re: Como no pude eliminar mi cuenta de este foro

Bien amigos... desde hace meses, tal vez años, he intentado eliminar mi cuenta de este foro o al menos, modificar mi nombre de usuario... no lo he conseguido...

Ando mareado intentando enterarme de como hacerlo, correos a los administradores, mensajes en el foro de ayuda técnica... ¿alguien sabe si se continúa dando soporte a este portal?... ¿habrán fallecido y no me enteré?...

Por favor... que alguien me ayude de una vez...

Que atrevimiento el mio de contestar en esto que va dirigido a los moderadores del foro pero si no puedes eliminar tu cuenta,cosa que no se si es posible,simplemente puedes no escribir y ya esta,por que tengas una cuenta no estas obligado a escribir post y si quieres otro nombre de usuario haces otra cuenta con el nick que decidas y estaria el problema solucionado....no entiendo bien ese afan de querer borrar tu cuenta....

Suerte!

Re: Como no pude eliminar mi cuenta de este foro

Pues prueba conseguida... Los Admin atendieron mi solicitud de modificar mi nombre...

Gracias pr todo..

Un fuerte saludo!