como mejorar la relacion con Dios?

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
mucha gente quizas siente que en su vida Dios no esta presente o no esta tan presente como le gustaria que lo este.. y mucha gente quizas se pregunte ¿ como puedo mejorar mi relacion con Dios? y la respuesta es simple .. Jesus que es Dios dice "lo que le haces a los mas pequeños de los mios a mi me lo hiciste" por lo tanto.. si uno quiere mejorar la relacion con Dios uno tiene que mejorar la relacion con todas las personas con las que nos relacionamos incluso con aquellas persoanas a las que consideramos inferiores que nosotros mismos.. porque tambien la biblia dice "para amar al invisible primero hay que amar al visible es decir al projimo"
 
Si llegamos a considerar a alguna persona inferior que nosotros mismos. Algo anda muy mal. Tenemos la encomineda de considerar a los otros superiores a nosotros. Y tratar con mas honra o cuidada a los vasos mas debiles. Si vamos a encontrar a vasos mas debiles a los que somos llamadas a honrar y edificar PERO nunca a consideralos inferiores.
 
  • Like
Reacciones: Christy
Para mejorar la relación con el Padre y Jesucristo

Los 10 consejos son:

  1. Comunícate con sinceridad, en voz alta y con verdadera intención por medio de la oración2.
  2. Aprende a escuchar3.
  3. Demuéstrales agradecimiento4.
  4. Haz sacrificios por Ellos5.
  5. Aprende acerca de Ellos6.
  6. Pasa tiempo de calidad con Ellos7.
  7. Presta servicio junto a Ellos8.
  8. Demuéstrales confianza y compromiso9.
  9. Reconoce cuando te equivocas10.
  10. Aprende de qué manera Ellos te demuestran amor11.
 
mucha gente quizas siente que en su vida Dios no esta presente o no esta tan presente como le gustaria que lo este.. y mucha gente quizas se pregunte ¿ como puedo mejorar mi relacion con Dios? y la respuesta es simple .. Jesus que es Dios dice "lo que le haces a los mas pequeños de los mios a mi me lo hiciste" por lo tanto.. si uno quiere mejorar la relacion con Dios uno tiene que mejorar la relacion con todas las personas con las que nos relacionamos incluso con aquellas persoanas a las que consideramos inferiores que nosotros mismos.. porque tambien la biblia dice "para amar al invisible primero hay que amar al visible es decir al projimo"
No hay personas inferiores. Hay personas rebeldes, confundidas, débiles en la fé, etc., así que cuando faltemos a la humildad ante Dios, debemos darnos cuenta y corregirnos, no sea que pretendamos quitar la paja del ojo ajeno, a ciegas por la viga que llena el nuestro. Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Christy