(Como me pasaron esto a mi se lo paso a ustedes.)

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
(Como me pasaron esto a mi se lo paso a ustedes.)​

Cualidades sine qua non para ser apto para ingresar en la gran tribulación y poder entrar al Reino:

Paciencia: Los tiempos de Dios son como los tiempos del cosmos muy diferentes a esta sociedad zaping, automática, instantánea, exprés, si uno no es de los “dichosos los que esperan en El “ y no aguarda hasta su jugada (luego de la jugada de su enemigo) perdió.

Voluntad: Imposible no tenerla siendo El única la fuente. Trabajar para Dios es energía pura por eso: Yo tengo una alimento que ustedes no conocen: hacer la voluntad de Dios.

Bondad: Amar la bondad, pero se le puede decir a alguien : “sea bueno”?, si, puede que este programado en su naturaleza pero hace falta que alguien lo active diciéndoselo, esto fue lo que hizo Jesús.

Fortaleza: Para la segunda venida, los “tribulacioncitas” son como los asnos –inteligentes- de Jesús. Se imaginan un asno débil? Imposible! Pidamos este espíritu a Dios que todo lo da con generosidad. Y saber que si uno se queja Dios lo presiona mas: Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Jeremía 12-5.

Objetividad: A pesar de uno ser capaz de asumir toda responsabilidad cuando una mala consecuencia acontece por una mala decisión y sin buscar otro culpable afuera mas que uno mismo. Ser veras atómicamente. Pues, digámoslo de una vez; Dios siempre tendrá la razón.

Integridad: Ser una unida entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se hace, Dicen que en el cielo no existe el “sin querer”, si nos ponemos las pilas el inconsciente desaparece pues la distracciones son el terreno del diablo. estar en estado de atención constante sobre todos los pensamientos evitando también el pesimismo, la duda.

Amar a Dios por sobre uno: Ser capaz de dar la vida en sacrificio para que Dios se salga con la suya. Y ser feliz por esto. El diablo a la sociedad le hace un culto al ego.

Optimismo-positivismo: Esperar lo mejor y de lo que ocurra sacar lo mejor, peor solo podremos ser esto y tendrá funcionalidad si antes hicimos las cosas bien según el criterio de Dios.

Fortaleza mental: Para evitar los empujes de los enemigos hacia la depresión, la angustia la blasfemia, la ira, el pecado etc y al detectarlo irles contra con decretos automáticamente.

Elasticidad metal: Romper todo condicionamiento de la sociedad, saber ser feliz con poco, incluso haciendo un severo ayuno. Poder llenar el cerebro de dopamina con lo que Dios da olvidando el resto.

Agilidad mental: Encontrar el orden en el aparente caos, poder ver las cosas desde diferentes ángulos o con perspectivas múltiples PARA NO SALIR NUNCA DE LA ZONA DE CONFORT: el amor de Dios.

Fe: intrínseca, atómica, fe no es saber, debemos creer sin ver. La fe son como barrotes de luz contra los enemigos. La condición uno del juego es Fe.

Creatividad: Con ingenio encontrar soluciones originales para hacer mejor el trabajo de Dios evitando los ataques de los enemigos. Esta es la gran cualidad de Jesús que nadie habla pero es obvio siendo El Hijo del Creador.

Iniciativa propia: Tratar de que las palabra de Jesús no se cumplan “Siervos inútiles somos solo hicimos lo que estaba escrito”. Procurar antes que nos digan tener ocurrencias para hacer cosas agradable a Dios, Pero aun así esas palabras se cumplirán…

Mundo interno: Para combatir tedio, aburrimiento, depresión. Estar llenos de recursos, herramientas, armas y estrategias para neutralizar sus flechas indiciarias. Lea buenos libros, apréndase pasajes de la Biblia de memoria.

Humildad: Si hicimos algo bien fue porque la luz de Dios nos colmo, nos inspiro, nos condujo, si en algo fallamos fue porque no dejamos que esa luz nos llene, todo la gloria siempre sea para Dios. Creerse algo es ser ciego.

Resiliencia: De eso se trata todo. Saber ver las cosas para no perder energía por enfocarlas mal, sino procurar lo contrario el bienestar en una “guerra”.

Inteligencia emocional: Jesús es un genio de la programación neurolinguista, imitarlo, ser capaz de no sentir miedo ante un dragón, pues es disfuncional. Comprender cabalmente que toda queja es peor. Elegir con rapidez y fuerza la mejor de la rutas neuronales para ver y entender una cosa pues luego es mucho mas difícil. Permitir que Jesús nos de este don.

Razonar a nivel Dios: Ver las cosas desde la perspectiva correcta, el hombre es mucho mas que el confort, y las vanidad de la sociedad. Donde el mundo ve locura, fanatismo o depresión nosotros debemos ver gozo y felicidad.

Excentricidad: Para la sociedad lo somos, para Dios no. Pero para entrar en los campos de Dios es necesario tener una gran apertura mental. Pero ojo, se debe hacer todo bajo la mas pura y estricta razón.

Tener el niño interno vivo: Alegría, capacidad de asombro, gratitud, obediencia. Ojo esto no es infantilismo o puerilidad pues todas el resto de cualidad van en contra de esto.

No tener ego: Con esto desde el vamos le ganamos al diablo en el 99% de las veces. No ego es: no queja, no cansancio, no ira, no lastimaduras emocionales. Es un paraíso de bendiciones. Pero no se puede matar de puede noquear. Noqueémoslo seguido pues.

Desapego: Adiós a la estabilidad, al mundo de los negocios, del espectáculo, de la moda, de la seguridad, del esnobismo, adiós al amor de pareja, pues claro en ese lugar aquí es ocupado únicamente por el amor vertical a Dios Yahve.



-----------------//----------------------​

No están puesta en orden prioritario pues todas son una sola santa cualidad: La sabiduría, por la cual al ser solicitada por parte de Salomón en vez de fama y fortuna, Dios se la concedió, pero conjuntamente también le entrego todo el resto. Pidámosela a Dios que simultáneamente vendrá con todas estas benditas cualidades.

Si posee estas cualidades o le faltan solo algunas y desea entrar en la gran tribulación Ore así:

Dios quiero que se me tome la prueba de admisión para entra en la gran tribulación para tu Reino. Se que con tu ayuda yo triunfaré pues todo viene de Ti incluso la energía, la entrega y el resultado también. Dame todas estas cualidades y las que tu creas necesario, Procurare no malgastar lo que me des. Prometo tomarme todo en serio por mas que el maligno me lo haga ver muy pesado y muy infantil pues siempre usa esa estrategia. No le temeré a la gran tribulación pues Jesús es y será un verdadero genio pastoreándonos. También Miguel arcángel cuidándonos. Te lo pido todo en el nombre de Jesucristo amen y amen y Shalom Israel.

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso…” “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga …” “yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin[b] del mundo[c].”” Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Dios los bendiga.

Alabado sea Dios y Cristo rey