hola, tengo 18 años y soy cristiano a medias, no me congrego en ningun lado, pero conozco el evangelio porque mi madre lo hace, de ves en cuando tomo una biblia y la leo, y me parece maravilloso su contenido, y siento de verdad que no solo de pan vive el hombre, pero despues me pongo a pensar si vale la pena ser cristiano, si en verdad es el camino a seguir y si todo lo que dice la biblia es real o un invento mas de unos escritores sentimentales, basados en mitologia de otras culturas y con contradicciones por doquier, es por esto que muchas veces he rechazado a JESUS, y dejo la biblia y me pongo del otro lado, pero no duro mucho porque siento que desepciono a JESUS que me ha escogido para salvarme, y me pongo de rodillas y pido perdon por todos los mensajes que expongo aca en donde juzgo a los cristianos y a su palabra, pero despues vuelvo a desconfiar de la religion y no puedo evitar reirme de los cristianos y ponerlos en evidencia ya sea en el foro, o directamente a mi madre diciendole que todo es falso, no pasan 2 dias y denuevo estoy de rodillas pidiendo perdon por mi actuar, como veen es un circulo vicioso que me tiene cansado, es por esto que quiero llevar una vida en cristo, quiero tener unos cimientos firmes y ser un buen hijo de DIOS y no desaprovechar la salvacion. Como no puedo dejar a JESUS, son dos las alternativas:
1: JESUS es nuestro amigo fiel y lo necesitamos, y no podemos dejarlo, cuando yo he tratado, lo resumiria en el refran griego "dura cosa te es dar, coces contra el aguijon"
2: JESUS es un amigo imaginario que me han implantado y como a todo niño que se crea uno, es dificil dejarlo, pues llena todo lo que uno necesita, amor, incondicionalidad y misericordia.
agradeceria que algun hermano en cristo me enseñe a vivir con un proposito en DIOS y me anime a estar firme en las escrituras, gracias de antemano, bendiciones a todos y que la paz de JESUS este con nosotros.
1: JESUS es nuestro amigo fiel y lo necesitamos, y no podemos dejarlo, cuando yo he tratado, lo resumiria en el refran griego "dura cosa te es dar, coces contra el aguijon"
2: JESUS es un amigo imaginario que me han implantado y como a todo niño que se crea uno, es dificil dejarlo, pues llena todo lo que uno necesita, amor, incondicionalidad y misericordia.
agradeceria que algun hermano en cristo me enseñe a vivir con un proposito en DIOS y me anime a estar firme en las escrituras, gracias de antemano, bendiciones a todos y que la paz de JESUS este con nosotros.