como llenar el vacio interior?

yiyi

Miembro senior
3 Abril 2024
108
22
muchas veces me paso de pensar "y si estoy muerto y no me doy cuenta y todo es un sueño?" me paso muchas veces y por ahi escuche en una entrevista de un niño cristal.. que decia que nacer en este mundo era como morir al mundo espiritual y morir en este mundo es como nacer al mundo espiritual.. vivimos en dos mundos.. uno material y otro espiritual.. y muchas veces pensamos que solo existe un mundo.. el mundo material y pensamos que si logramos generar grandes cantidades de dinero mensualmente tendremos todo y no sentiremos ninguna carencia.. pero lo cierto es que tambien tenemos un alma.. y ningun dinero puede llenar las carencias del alma.. Cristo dice "no solo de pan vive el hombre.. si no de toda palabra que viene de la boca de DIos" el pan simboliza lo material.. nada material puede llenar nuestro vacio interior.. tenemos que profundizar mas en lo espiritual.. el espiritu anhela conocimiento y amor.. sabiduria.. para ser feliz creo que en parte necesitamos cubrir nuestras necesidades materiales.. pero tambien tenemos que cultivar las virtudes y cualidades del espiritu como ser la bondad la paciencia la humildad el respeto.. la generosidad.. el buen sentido del humor.. los romanos por ahi decian que la felicidad depende de la calidad de nuestros pensamientos.. y la calidad de nuestro pensamiento depende muchas veces de la calidad de nuestras acciones..
 
  • Like
Reacciones: edcentinela